3/3/06

Esto de dar de comer a todo lo que se mueve ...

Se va a acabar :)

Este es uno de mis gatitos "de tejao". Viven en las casas abandonadas del casco histórico, (donde tengo la oficina) y son mis acogidos en horas laborales.
No son muy amables ...y excepto alguno, no permiten ser cogidos, pero tienen a diario agua limpia y pienso abundante. Mucho sitio donde refugiarse y seguridad. Antes no tenían acceso a la calle, pero ahora han encontrado un tragaluz de una casa deshabitada por donde pueden salir, y han desaparecido muchos (demasiados) estas Navidades.
Eran guapos-guapos y lustrosos, y si no han sido atropellados, han debido cambiar de Barrio. Se que más abajo, en otros garajes cerrados hay comida siempre para otra población, no se si entre ellos estarán los míos.
No es una relación (la nuestra) muy desinteresada, no. Yo les proveo de agua, comida y sitio, y ellos a cambio, me mantienen alejadas las palomas.

No hay comentarios: