28/5/06

Siesta


4 comentarios:

Dark dijo...

Que cosita más linda, por favor...
Hola soy Dark, supongo que tenemos algunas similitudes en nuestras historias, pues yo pase de una casita con todo tipo de lujos a la perrera, de allí a un refugio y por suerte, mami me llevó a mi auténtica CASA. Es un asco pensar que los "humanos" puedan ser capaces de disfrutar haciéndonos daño, si lo único que les pedimos es que nos quieran, ¿porqué hay muchos que se empeñan en no hacerlo?, es algo que ni mami ni yo entenderemos nunca...
Muchos lametones, guapa.

Dark dijo...

Herminita, mami esta muy preocupada porqué piensas que lo de los disfraces es maltrato animal,¿lo has dicho en serio :(?, es que si lo piensas quiero que sepas que a mi YA NO ME MALTRATA NADIE, mami no es como mi "ex.mama" que me dejó tirado en una perrera sabiendo que sin ella me moría...

Adelita dijo...

Tiooooooooooooooo, pura broma !!!!


Es que se me olvidaron los :-P , :-); ;-)))) etc etc.

besots

Brocco dijo...

esos dientes, jijijijijiji...