30/6/06

Yo no como bolas

No es por joé, nooooooooooooooooo.... y yo lo siento mucho por vosotros :-) , peeeero ... Yo no como pienso :
1º.- El vete no me deja ;-)
2º.- No me gusta
3º.- No me gusta

Básicamente mi menú es el siguiente. Hay variaciones (arroz-pavo-huevos-queso...), y de vez en cuando, solo de vez en cuando, carne roja. Asuntos de proteínas, y ellos sabrán porqué.

(Parece un insulto, tratándose este blog de lo que se trata, y habiendo tantos primos galguitos que sufren tantísima hambre, pero es cuestión de salud, y la mía, a veces, pende de un hilo).
La de los Pollos dice que todo el hambre y el sufrimiento que tenía que pasar en esta vida, ya lo ha pasao, así que ahora ni mijita.

También tenemos galguis adoptados virtualmente, porque aquí ahora no nos sobra sitio (somos 3 gordas). ójala pudiéramos traer más, pero de momento hay que conformarse con ayudar a pagar sus gastos. Lástima de Primitiva !!!

Bueno chicos, que babeéis...
Patita p'a tós



Er pollo

Esto p'a esconder las pastillas, que lo se yo...

Las rosquillitas p'a disimular y que no me acostumbre mal

La Passssssssssssta. Mencanta !!!

Tripa yo ??? Ejque toy relajá y como en verano me quedo más calva pos parece que tengo tripota, pero no, ¿eh?

Noooooooooooo

4 comentarios:

Buffy dijo...

¡¡QUIERO UN VETE COMO ER TUYO!!
dame er telefono, quilla!
joé... la primera afoto, pos deso no he visto nunca... que er mio dise que no puedo comer ave.... (yo, pensaba que era er tren y me reia...jajaja)

joé peaso fideuá...

Oyes, y pa entrante.. no recomienda argo de marigco? por ej.. unas sigalitas...?
de bebé que te echan? arvariño? o..

¡VIVAN LOS VETES GUAIS! ra ra rá

patita con cariño mi amiga.

(mu sesi l urtima afoto.. cuidao que por aqui andan de un salio...)

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita, yo tampoco como pienso normalmente, la jefa me pone un cacharrico con unos lacicos que esta mu wenos y me los voy picoteando, pero normalmente como lo mismo que los jefes, anoche pollo al chilindron y de postre dos quesitos, ahora eso si la jefa en cuanto se rebota hace huelga fogones la joia y nos pone a todos a pienso, tiene esta dona un caracterrrrrrrrrrrrrrr

Flor dijo...

jijiji qué buena pinta tiene todo madreeee!!! a mí me dejan comer sólo pienso light y cositas blanditas para perritos, pero de comida de persona poca poca, que me pongo gordita y mi salud se resiente en seguida. Ainsss soñaré con esos spaguettis.... un lametón preciosa.

Nano Frontera dijo...

No no te había visitado todavía, lindo blog tenés adelita. Pero como no puedo verlo todo ahora me quedo pensando si viven 2 galgos más con vos o entendí mal. YO como las dos cosas, piedritas y si hay algo mejor y me dan, mejor, me encantan las pastas, el arroz, ni hablar de la carne pero pollo tampoco me dan, creo que por los huesitos. Bueno, linda fotito pancita rosada arfffff patita guau guauuuu