27/7/06

Esto es deporte ? Para quien ?

*
ASANDA (Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales), promueve una campaña de recogida de firmas para que en los Juegos Mundiales 2006 en Sevilla no se incluyan ni la caza con galgos, ni el tiro al pichón, ni la caza, ni la colombofilia.

La presión popular ya impidió en su día el Canódromo Portatil de Cáceres. Ójala se consiguiera ahora ...

Los Juegos Mundiales que están celebrándose a lo largo del verano de 2006 en Sevilla (ver web oficial de los Juegos Mundiales Sevilla 2006) incluyen modalidades deportivas no olímpicas que fomentan el maltrato hacia los animales: caza con galgos (segunda quincena de septiembre), tiro al vuelo (tiro al pichón), caza (tiro al brazo, cetrería...) y colombofilia. Cuando multitud de asociaciones animalistas y organizaciones españolas están realizando campañas para que se prohíba la caza con galgos debido a las terribles consecuencias que conllevan para los animales cuando estos ya no pueden cazar (ver SOS Galgos o Galgos Sin Fronteras), estos Juegos pretender disfrazar estas crueles prácticas de auténticas disciplinas deportivas.Debemos expresar al Comité Olímpico Internacional, instituciones y empresas patrocinadoras y colaboradoras, nuestra repulsa por la inclusión de dichas prácticas en un acontecimiento deportivo con el aval del Comité Olímpico Español.

*


¿Cuantos galgos perdedores acabarán así?

Si quieres firmar la petición---> pues aquí

9 comentarios:

Nano Frontera dijo...

ay sí buena pregunta la tuya qué deporte es ese? bueno a mi me pasa igual con los toros, siempre quiero que ganen los toros. adhiero a lo que piden con todo mi corazón, a ver si puedo firmar. guabeso..

Nano Frontera dijo...

ya firmó mi bípeda en mi nombre guabeso patita y lametazo

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita ¿como hago para firmar???, pincho y me sale toa la pagina en blanco, cachis la mar mira que somos ciberpatas xddd.
Yo tambien estoy de parte del toro, es mas cuando gana le deberian dar las orejas y el rabo del torero, eso seria lo justo vamos.

Dark dijo...

Ya esta firmada por mi mamita querida ;)!!

Buffy dijo...

¡Quilla! ya ta firmao...
Oyes... que desde que semos amigos... ya te he firmao mas quer joio der grandu con la hipoteca joé jajajajaja
patita con too cariño wappa

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita, ya esta firmao, faltaria mas joios primates galgueros, si los pillara la jefa dice que les huntaba las almorranas con el ali-oli del jefe, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por cierto es la primera vez que me dan las gracias por ser un enano peludo patilargo, lametones bonica

Manu dijo...

Ya lo había firmado hace tiempo, además puse un post en mi blog al respecto hara unos días, es que es para ponerse a llorar, vaya publicidad para los galgueros.
Me quedo de piedra :(

Dark dijo...

Pues parece que almenos nos han escuchado un poquito, porque mami recibió un correo de Lanjaron que retira su patrocinio a los deportes donde participen animales!!!
Almenos unos que nos respetan..
Paticas linda!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita, yo tambien recibi el mismo correo, entraba para contarte, en fin algo ayudara, digo yo, patetas bonica