24/7/06

In Memorian. Olguita

Olga... galga guapa como pocas, feliz y trasto, nos ha dejado. De manera sorprendente. Accidentalmente. Injustamente... Antes de tiempo.
Que tristeza...
Conocí a Olguita hace pocas fechas a través de esta globosfera... Que emoción !!! Ver otra hermana de raza tan querida y alegre.
Dos meses y medio de felicidad... solo eso le ha regalado la vida.




23.07.2006

Ayer me la arrancaron de los brazos, ayer me terminó rindiendo el sueño en el
sofá, por que mis ojos no querían cerrarse, el corazón se me encogió de pena,
ayer perdí a Olga.Todo era tan normal, nos habíamos despertado a las 7.30 de la
mañana cuando ella me llamó como hacía siempre, me levanté y le dije: “vamos
Olga, vamos al salón que aun es temprano y hoy es domingo, no tenemos que
madrugar”.Al rato Belli se levantó para ir a buscar el periódico como todos los
domingos, y Olga se fue con ella como todos los domingos, fueron al parque antes
de ir al kiosco como todos los domingos, pero alguien que no debía estar allí
apareció ese domingo para llevarse a Olga.Al poco tiempo sonaba el timbre de la
puerta repetidamente, era Belli con cara descompuesta y las lágrimas en los
ojos, el corazón me subió a la garganta y ya sabía lo que me esperaba, sus ojos
me lo dijeron todo, acudí a ayudarla, pero no pude hacer nada, vi como su vida
se esfumaba entre mis brazos cuando el veterinario le daba aquel líquido que
parecía agua.Solo dos meses y medio estuviste a mi lado y solo me dejaste una
pregunta dándome vueltas en la cabeza, ¿por qué tuviste que irte tan
pronto?Quisiera seguir escribiendo, pero no puedo, se me hace un nudo en la
garganta y me cuesta mantener mis ojos secos, solo dar las gracias a todos
aquellos que me habéis apoyado y gracias a todos los que acudieron en mi ayuda
este fatídico día.Bueno, pensaba suprimir el blog, pero voy a dejarlo en
recuerdo de Olga, la perra que lleno tanto mi vida en tan poco tiempo.

Manu, mucho ánimo.

Olguita, nunca te olvidaremos

3 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita, a veces la vida es una autentica porqueria, besos bonica

Dark dijo...

Adelita, te mandamos nuestro más sentido pésame por la pérdida de Olguita...no sé que decir ya que no hay ladrido que me salga...Besitos mil de parte de mami y un lametón enorme para secar tus lágrimas, de mi parte.

Verdi el perro dijo...

hay adelita que terrible..
pero qeu le paso a olga??
me cachi,
un abrazo para el bipedo ... jo