21/7/06

Las primas-hermanas


Os quiero presentar a mis primas hermanas. Las 3 gordas compartimos casa y cosas. La verdad, son tan güenas, que me aceptaron sin ningún problema cuando vine yo tan-tan enferma y ausente del mundo, hace dos años y medio.
Matit (Normalmente Mati o Matilde si hace trastadas) tiene 8 años y es la jefa de la pandi (al menos eso cree ella, porque yo soy mu pasota). De vez en cuando la Jefa de verdad tié que decirla que aquí quien manda es ELLA. Y cualquiera le discute...
Su obsesión : La comida. Su otra obsesión : El pan.
Aquí luce corte veraniego, consistente en rapado de flequillo p'a que no se suden los ojos.

Almudena es un poco cascarrabias, y no para de jugar con la Mati. Si parecen dos cachorras las malditas.
Es un poco especial. Nuestra jefa la recogió vagabunda de las calles hace 7 años (ella tiene 8 ahora). Estaba en muy malas condiciones y debió sufrir bastante. Creemos que la pegaron mucho, y también que era una perrita de piso, porque odiaba pisar la tierra del jardín y estaba tol día subida a las sillas. jajaja.
Es mu rica, si, y besa el suelo por donde pisa nuestra jefa, pero si cree que la vas a hacer daño, pues se defiende como un lobo rabioso. (los galgos no sabemos hacer eso).
Con Almudena, algunas cosas son problemáticas. Pa cortarla el pelo (que lo tié muuuu largo y muuuu fino y tampoco se deja cepillar) vacunas, etc. hay que anestesiarla, y eso es otra batalla campal... Menos mal que nuestro vete es mu majo, mu paciente, y mu delicao.
A la jefa le preocupa mucho si un día cae enferma, o se hiere... aer como se deja cuidar la muy jodía.
Posa con corte veraniego (y este día taba mu asustá). Es muy-muy guapa, aunque aquí no luzca mu mona. Ya pondré más fotos cuando sea más ellamisma. :)
Y yo ...Que me cansao de tanto escribí y me tumbao y ratito... buen finde a todos


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Nano Frontera dijo...

a mi me gusta la más chiquita, que ha sufrido tanto pobrecita... y vos ni hablar, sos la reina del vergel amiguita, guen finde para vos con cariño guau guauu

Girasol dijo...

hola adelita

que bien que tengas compañia para jugar quien como tu.

Dark dijo...

Que familia más bonita que sois, Adelita!!! Menos mal que los días de sufrimiento ya han quedado atrás...A disfrutar de vuestra mami y de la vida taaan hermosa que llevais ;)!!
Lametones, guapas!!!

Verdi el perro dijo...

che adelita
que ways tus hermanos perrunos ein. :P

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.