1/8/06

Breve paréntesis...

Hola a todos. Perdónenme ustedes el abandono, pero he estado un poco ocupá. Que parece que no, pero servidora curra y musho,

Primero, la Jefa anda ya de vacaciones, es decir, no trabaja, aunque todavía está por aquí. Malcriando al personal y dando la vara, "fifty-fifty" :-)

Y yo llevo unos días pensando... que la voy a mandar fuera. Que la mujer, pues también se lo merece. ( Y nosotras)
La voy a cambiar de ubicación.
De aquí :
¿Se ve la flecha?

A... aquí :

Está mu meditao, porque veréis, las primas-hermanas y yo estamos como mu aplastás con esto del calor. Mu-mu-mu aplastás. Y cuando cae la tarde, y asomamos el hocico p’al jardín, pues nuestros trozos de vallas andan mu animaos : mucha gente pasea con sus peludos, muchos niños en bici, muchos camiones de las obras, los de las motos, los *@##^<<> de los quads

...

Asínque la dicho que se vaya. Que todo tá apañao. He hablao con la hermana (la de la Jefa, claro), p’a que traslade, con su family, como otros años, su domicilio aquí. Junto con la madre (la de la Jefa), pos ya no tamos solas. Que si no la Jefa ni se menea ... Menuda es ella (de cabezona quiero icir)
Solo me queda por aclarar el asunto del pollo, porque la hermana es más rata, y como que me cuenta los cachos, y nooooooo, por ahí no paso. Que soy un galgo-maltratao ;-) y p’a mí está todo permitío. (Le disho a la Jefa que me eche una manita).


Ella, pos volverá llena de granos claro, porque tiene alergia a la sal, al sol y a la arena (Bien ¡¡¡¡).

Aluego ma preguntao si cuando regrese voy a estar una semana sin mirarla-la-cara. He dicho que sí, que las buenas constumbres no hay porqué perderlas... Ha dicho que bien también.

A lo que iba... Durante unos días, pos nadie me va a enchufá el ordenata, porque la hermana (y no digamos la madre), pues no pilotan musho esto de la interné. Las sobris, si, pero andan a su bola...

Y yo toy toa entretenía ladrando-durmiendo-comiendo, como ya dicho.

Le metío el la maleta a mi Jefa el pocket pc (que nivel ¡! ) y dice que os leerá, y si hay novedades, pos ya me contará...

Con to este rollo quiero icir, que desde el lunes hasta finales de agosto/primeros de septiembre, pos no podré contaros nada nuevo.
Yo estaré bien, no sus preocupís por mí, pero si podéis ayudar, si está en vuestra mano, si tenéis la ocasión...etc. etc a un hermanito de raza, o de otra, que hay tantos y tan necesitaos, pos yo lo agradeceré etérnamente. Y que a la vuerta, pos ya os comentaré a todos...


Si no hay novedades, hasta septiembre... y os deseo a todos muy-muy-muy buen verano... A nuestros bípedos más, que tienen el valor de aguantarnos ;-))))

Y de aquí al lunes, pos os podré seguir leyendo

Patita amigos ( que sos quiero, y mucho)



4 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita, pos buenas vacaciones oye, hay que aprovechar cuando se puede, yo de momento ando de medio veraneo, el jefe tiene vacaciones en octubre, ahora medio perrea solamente, sale a las cuatro, y como es un pelma nos jiba la siesta, en fin pacienciaaaaaaaaaaaaaa, patetas bonica

Nano Frontera dijo...

Adelita que pases unos días muy lindos aunque haga tanto calor amiga, te extrañaremos seguramente pero también las vacaciones para los tuyos son merecidas, ya nos contarás en setiembre entonces, guabesitos preciosa! hasta la vuelta.

Buffy dijo...

Oyes jajajaja ...sabes que ise er grandu?... pos... vacasiones.... ¿pa que? si vas a la playa..pos.. arena...puafg.. er bocata lleno; la servesa te la tiés que bebé endeprisa por que se calienta,toa la playa llena de gachis con las tetas al aire.. jo...y si te queas en casa..pos.... alevanta los pies, ahi empotrao en er sofá muevete.., na mas quieres tele,cambiame las cuerdas der tendeero.....etc..o sease que se va pal curro que dise questá mehor.
(creo que se la io la olla...)

Gueno quilla, ya que te vas a pasar unos dias con la sisterandmotherjefa..pos que te lo pases pipa y a tu femaleleader pos que se divierta tope, que se lo merese ¿no?

Enga encanto, patita ti y pa la family de 4 legs y guaukises pa las de 2

Dark dijo...

Niña guapa, disfruta de las vacasiones a tope y que tu mami también se lo pase en grande!!.
Nosotros también nos iremos una semanita a la montañica, a correr como cabras, jajaja!!
Paticas guapa y se te exara muuucho de menos..