6/8/06

Es de bien nacidos...

*
El ser agradecido ;-)
Y yo lo estoy, y mucho.
Quiero daros las gracias a todos los que firmáis las cositas que dejo por aquí. Algunas veces muchas moscas coj*#*^` molestan bastante, y nuestras firmas pueden servir de ayuda.
Se que se pierde tiempo... que a veces las imágenes son desagradables..., que nos pasamos el día firmando... etc. etc. Gracias !!
Gracias también por informarme de las cartas que os han remitido.
En ocasiones os pongo noticias de galguitos que necesitan ayuda... pero no suelo publicar los resultados.
Os digo...
Audrey, la galga apaleada... cuando se recuperó un poco viajó a Alemania, donde curarán lo mejor posible sus roturas de huesos, que eran varias, y vivirá una vida feliz, junto con una familia que antes de conocerla ya la quería como se merece.
Blanca, guapísima y casi recuperada, también encontró un hogar en Europa. Es una pena que tengamos que viajar tan lejos para ser respetados como nos corresponde.
Zumo, el galgo con terribles heridas (fotos que no publiqué), una vez recuperado, también fue adoptado.
Luna, la de la patia rota, y la galguita dulce que anhelaba una familia ... No tengo noticias de ellas, aunque he preguntado varias veces.
Los Greys del Canódromo : 100 de ellos fueron rescatados por Scooby. De los otros 700 no hay muchas noticias. Algunos han sido localizados en el Canódromo de Martos, otros en manos de esa etnia que tanto quiere a los galgos (esto es políticamente incorrecto, pero en este tema... pues es así). otros abandonados ... Se supone que otros muchos habrán sido vendidos a galgueros, para su cruce con galgos españoles (la famosa F1 que tanto interés tienen en conseguir). Veremos cuantos de ellos se deshechan esta temporada :-(... y otros vendidos a Canódromos de Marruecos. De Málaga a Malagón, vamos.
Tenéis noticias sobre ellos en SOS GALGOS, y las fotos de los 100 rescatados en Scooby Medina.
Los galguitos desnutridos de Badajoz. El más grave de todos se supone que falleció. Para los otros estaban buscando casas de acogida temporal. Desconozco si al final pudieron cogerlos... Tengo que mirar en Adana Badajoz... por si dicen algo nuevo de ellos.
Manu, el bípedo de Olguita, ha decidido (bien por Manu !!!) ofrecer su casa como acogida temporal para galguitos que necesitan ser adoptados. Ahora tiene a Chacho, un señor mu-mu guapo, y que se pondrá impresionante cuando recupere su peso... Si sabéis de alguien... pues contactar con Manu (link de Olga en el lateral)
Bueno... por ahora es todo. Si recuerdo algún caso más, pues os digo.
Y de nuevo, muchísimas gracias.

3 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita, de nada monina, pa eso estamos, es verdad que a veces desmoraliza el resultado, pero por intentarlo que no quede, quien sabe pasico a pasico se acaba llegando, besos bonica y buenas vacaciones, si te vas a la playa ojito con las medusas que las carga el demonio

PITAGORAS dijo...

Hola Adelita!!

No había tenido la oportunidad de vistar tu blog pero mientras leía un poco de tus historias fui conociendo la macabra situación en la que viven los galgos de tu país ... es espeluznante que el ser humano albergue tanta maldad en su interior.

Se que los resultados son pocos pero piensa que con algo se empieza y si como tú, muchos otros ponen su granito de arena, la conciencia sobre los derechos de los animales crecerá. Desde Colombia apoyo tu causa y deseo lo mejor para los galgos de España y para los demás perrines maltratados en el mundo.

Ya estoy muy sentimental ... =( y eso no está bien en un hombre como yo!!!

Guabeso Adelita!!
Espero volver a saber de ti.

Nano Frontera dijo...

Por nada preciosa!! qué suerte que algunas cosas se pueden solucionar aportando a veces tan poquito, ojalá no pasara eso nunca más..yo también me pongo sentimental....patita amiga guau guauuubesito.