6/8/06


Es que la anterior entrada, no me permitió subir imágen :)

8 comentarios:

Verdi el perro dijo...

adelita,, ya estas en la playita'??
que envidia ein..
yo este año casa .. en fin..
patita

Buffy dijo...

Hey Ade...¿ya tas acordao de ponerle a la Jefa en la maleta la crema solá? y las gafas de zó? y er botevinagre pa las medusas?..y er autan pa las picauras?
¿si?...vale

Manu dijo...

bueno, como tu dueña se ha ido de vacaciones, te lo digo a ti para que se lo trasmitas, a ver si puede hecharme una manita y me cuenta algo sobre el tratamiento de la leismania, que he leido por ahi que tu tambien la tienes, es que el chacho ha dado positivo y estoy esperando los resultados de sus pruebas para valorarle, pero me gustaría saber como es el tratamiento que ha seguido contigo y de paso que me diga algunos truquillos de veterana, yo, sigo las intrucciones del vete, pero no me he enfrentado nunca a una enfermedad como esa, espero vuestras noticias, gracias.

PD: podeis contactar conmigo en mi blog o en este, estare pendiente de vuestros comentarios.

Manu dijo...

Por suerte el veterinario me ha dicho que los niveles que le han salido en el analisis nos indican que el riñon y el higado están bien, aun no están afectados, el problema es que tiene una anemia persistente, por ahora le estoy dando vitaminas v25 complementado con hierro de lenta absorción hasta el cinco de septiembre, quiere medirle el nivel de ematies para saber si tendriamos que ponerle un tratamiento paralelo para las defensas, aunque me han hablado del inmunoferon, lo conoces?, aun no hemos empezado con el glucantime ni alopurinol, hasta que no recupere la anemia.

Todo eso está bien, pero el problema gordo es la comida, no tiene una comida definida, no me come pienso y cuando le preparo otra cosa, como carnes y arroces, suele producirle diarrea, estoy un poquito agobiado con ese tema, por lo demás va en aumento su animo y ahora cuando le suelto en el parque se da sus carreritas y se pone a saltar como si me incitara a jugar, parece que el chacho se agarra fuerte a la vida.
Gracias por contestar tan rápido

Manu dijo...

Su nivel de Erlichia daba negativo, el resto de su analítica era la siguiente:

hematies 2.32, un poco bajo.
anemia: poco regenerativa
bilirrubina:0.11, o sea que el higado esta ok.
urea:53, los limites están entre 1-50, pero si estuviese el riñon afectado estaria en 200 y pico.

Como los niveles están bastante bien, hemos optado por recuperarle de la anemia, he empezado con un pienso de cachorro de alta calidad a ver si conseguimos normalizar su anemia además de vitaminas v25 y ferrogradumet.

¿donde puedo conseguir el normovite y cual es su precio aproximado?

Un saludo y gracias por todo

Buffy dijo...

Quilla! tas encomunicao con la Jefa?..si si... pos dile que sacuerde de lo del perehil, ques cosa santa pa quedá presentable endispues dun dia de playa.(lo de la mansana en la boca..pos no tanto..pero si l´ase ilusion...pos mira...pero que asin no liga... ¡hecho!)

oyes con permizo vale? (ahora que nostá la caacarrabias de ti Jefa):
Manu, ezo tan raro que preguntas normmo.. eso...pos la peguntao er grandu y dise que en la farmasia se pide y te lo traen...(ar menos aqui en aesira)
que es tanbien pa los bipedos.
(Ade,perdona sielo...pero es que los de abaho semos asin)

Güeno.. y tu? que tal estás? y tus primas? tu que la Mati.. tié un..jejej y la Armuena.. en la afoto.. ta mu sesi (mediencueros...) jajajja
Güeno, que sepas que te echo a fartá musho.. a ve si llega er setiembre y, si no se lan quemao los deos ajajajaja.. a la Jefa.., pos nos escribimos ¿ok?
enga un besito bonita,

Buffy dijo...

¡Quilla! que he resibio un mensaje der "masallá" que mamenasa con no se que de los purgares... o argo asin.. y no es der fronline..
lo que mas me mosquea es que dise que es tu Jefa
Oyes.. no será que sa pasao por aqui...y ha leio y sa quedao toa verdemperehilá i sa rebotao?.. amos que lo mismo sa la creio.
Güeno...que sepas lo ca pasao que endispues...

Nano Frontera dijo...

no entiendo nada de nada. Adelita te dejo un beso grandote guau guauuu