5/9/06

Aquí no se libra nadie ...


De la vanidad, la avaricia, la crueldad y la estupidez humana...
Perras "ponedoras" cual si de gallinas se tratara para cubrir las demandas y enriquecer a sus criadores. 323 Perros rescatados de dos criaderos ilegales en pésimas condiciones.
Ah ! y con página web para vender los perrines www.newmascotas.com

Hace unos meses fué la denuncia por los perritos de razas "de moda" importados másivamente desde los países de Éste. (Hay muchas noticias al respecto por la Red) Las fotografías de los transportes, hermanos muertos, y padres explotados mejor ni verlas.

Posteriormente el criadero ilegal en Portillo (Toledo), donde 16 perros "vivían" y criaban indiscriminadamente en unas condiciones tan infrahumanas que hasta da cosa poner fotográfías. Fueron rescatados por el SEPRONA y la Asociación El Refugio.

Esta noticia es más reciente, y podéis leerla completa en ANNA
¿O acaso creíais que sólo los galgos, podencos y razas de trabajo éramos los maltratados? ¿Que sólo nuestros criaderos eran ejemplo de crueldad?
video : http://www.elrefugioescuela.com/galgo.htm (una mañana en el infierno) Personalmente nunca fuí capaz de visualizarlo, y de momento, así va a seguir siendo.
Si existe dinero por medio, los animales siempre tenemos las de perder.
Que cada uno, en conciencia, actúe como crea conveniente, pero si al final decide comprar un animal, por favor, que sea con todas las garantías de que tanto los padres, como los hermanos son tratados de manera digna. Como todo peludo merece. Ya me entendéis.

3 comentarios:

Buffy dijo...

Cogno, er de la derecha se parese a mi primo Vladimir!
Fuera bromas..
¿sabes Ade? man vendio un hijo..y san comprao un pentiun ...caguenlá!
Oyes y que en la capitá aun trabahan menos caqui! que son mu flojos! un mes pa montar un ordenaó.. cuando er grandu lo jhase en un rato (aluego...no funsiona, pero monta´lo lo monta)
joé quilla.. sierro que esto, si se calienta no pita.. (ar finá ya lo veo.. éste... se quedará pa haser er café).
patitas pa toas.

Dark dijo...

Desde luego, no hay manera perruna que los humanos entiendan que estamos VIVOS o que? a los desgraciados esos, los ponia yo en un chenil de 1 m2 y los dejaba alli una buena temporada, a ver si asi se les pasa de una la brutalidad...
Anda y que asi revienten los desgraciados que maltratan anuestros colegas!!.
(perdona el tono Adelita, pero es que me pongo malo con noticias así...)
Paticas bonica mia!!

PITAGORAS dijo...

Hola

Desafortunadamente son cada vez peores los maltratos de los que somos victimas ... a veces también me gustaría hacer cosas como las que Dark dice .. en fin .. ojalá los sers humanos tomaran conciencia de la brutalidad que encierran sus corazones y pararan sus actos ... =(