1/9/06

Buenas, regulares y malas noticias



*


Las buenas : Que la Jefa ya regresó. Morena y llena de granos, por supuesto. Todas las primas nos pusimos muy-muy contentas, y hasta yo tuve la osadía de lamerla la cara. Cuando hice ésto pues ella se puso áún más y más contenta y me comió a besos y a achuchones. (Es que yo no lamo nunca-nunca) Carencias de aprendizaje o timidez o lo que sea.

Almudena va recuperando su pelo y ya va estando guapísima.
La Mati, pues en su línea. Grande, gorda y con pelos. Y pasá, como siempre.

Las regulares : Que durante el mes de agosto, vino el vete a casa para echarme un vistazo. Es que este chico está siempre muy pendiente de mí. El caso es que como también es un poco vampiro, pues me pinchó y se llevó un tubito de sangre.

Resultado. El hígado no está bien, no :(

Los niveles de GPA y GPT se han disparado a límites astronómicos. La ehrlichia por las nuebes, y el parásito haciendo su trabajo. En mayo me pusieron mi tercer ciclo de banderillas y parecía que el asunto había quedado nivelado. Pero no. Cagüenlá.

Olvido dar las gracias a mi galguero por haberme tenido expuesta a las garrapatas: Etérnamente agradecida hijodetumadre.

En fin.

Más pastillas y más banderillas, aunque yo me encuentro bien, gorda, contenta y sin síntomas.

Ah ! Y la lehismania la tengo mu bien-mu bien.

Y las malas : A raiz del último artículo que publiqué en el blog, dando noticias de galguitos y tal, me escribe una amiga... cuya carta os transcribo. (Malditos una vez más quienes originan tanto daño y dolor)

Trata sobre Audrey. Copio ....

Hola,

He leido el blog, he visto que habías puesto que Audrey había sido adoptada…. Lo siento mucho pero la pobre Audrey, si que se fué para Alemaña, si que hiciereon todo para curarla pero, pero las lesiones erán muy graves y …. la dejarón irse donde no sufre mas. Lo puedes comprobar si vas en las paginas de galgo-in-not. Pero no se fué sola , seres que la querían estabán con ella.

Un abrazo

Audrey, no te olvidaremos.

Pues de momento esto es todo. Andamos liadas por aquí, pero pronto retomaremos el hilo.

Muchas gracias a todos los que habéis pasado por casa en mi ausencia. Empezaré a leer todas vuestras andanzas (que mono tengo) y a ratitos iré dejando patitas.

Saludos a todos


7 comentarios:

Peludo dijo...

Bienvenida tras las vacaciones. Yo y el Cano hemos estado muy a gusto con el Canalla todo el día en la cass, pues estaba de vacaciones, y nos daba muchos paseos. Ya oí algo de que la próxima semana tendrá que volver al trabajo y que nos volverá a dejar solos. Mal rollo...

Manu dijo...

Bienvenida, me entristece un poco la noticia, de que está recallendo Adelita, pero ya verás como todo va bien, yo estoy supernervioso pues la semana que viene llevare al Chacho a hacerle su analisis previo al tratamiento con glucantime, espero que todo vaya bien, ya pondré noticias en el blog.

Lo dicho, bienvenida.

Anónimo dijo...

Bon dia preciosa, soy Spooky, aqui no tenemos problemas con las garrapatas, otra cuestion son los deditos del jefe que cada vez que aparece nos deja la caseta hecha un solar, la jefa anda maldiciendo ampliamente, hace una semana que no nos deja entrar, ni poner na, ni madar mensajes, grrrrrrrrrrrrrrrrrr, cagontoooooooooooo, no sabemos arreglarlo y el genio anda ocupado comprando mascaras en ebay, en fin paciencia, nosotros tambien te hemos extrañado, aunque entrabamos todos los dias para ver como seguia Chacho, esperamos que el nuevo tratamiento vaya bien, de momento se te ve igual de preciosa que siempre, patetas bonica. Esto, que dice la jefa que si te llega el mensaje nos lo digas a ver si furrula esto o le pegamos fuego.

Nano Frontera dijo...

hola espero que se te regularicen los niveles, ahora que llegó la bípeda supongo estarás mejor, saludos patita guau guauuu

Dark dijo...

Hola preciosa, me alegra que estes tan bien de leishmania y espero que lo de tu higado vaya mejorando tanto como la leis...
Seguro que ahora tienes a tu mami, mejoras, ya veras (es que no se que tienen las mamis, pero es verlas y se nos van los males).
Un lametón bien grande para la galguita más linda!!

Zaspi dijo...

Guauuu!!Guau.

Hola soy Zaspi! Guapo y guapo...
Gracias por visitarme!!

Acabo de ver que estás malita...uiii...
con el bichito cabroncete...Pero de momento todo controlado...bién!

Veo que eres de una raza que yo admiro mucho...patitas largas para hacer perro-bala....Por aquí hay muy pocos como tú...

Que sepas que eres guapa y guapa...me pasaré por aquí aunque solo te llegue a las tetillas...(y de puntillas!!!)

Buffy dijo...

Quilla! que de ruio hases y que mudita tas a veses...
Malegro mucho de leerte y que estes bien; con argun achaquillo (normal de las muhere que si no teneis argo pos acudis ar doló de cabesa)
¿que la Jefa ha venio llena roales? pos que ¡mira que se lo dihe..! ¡cosa santa er perehí!
Lo importante es questá en casa y too vorverá a la normalidá.
Por aqui..pos ya te contaré.. por canhabio muchas novedade y poco tiempo.
Enga sielo, un guaukis y hasta er finde, que sacaba er maraton en la casa(ma pienso...).
pd:
Dile que no le lamias la cara.. que le pedias er carné por que no la reconosias jajajajja