27/9/06

En espera de acontecimientos


Pues eso. Estamos un poco liadas, y también algo preocupadas.
Almudena sigue con su cojera y a veces quejándose, pobre. Veréis, no tiene su patita rota, no. Tiene como un bulto en un lateral que parece grasa y es lo que le produce la cojera, y lleva la patica vendada porque así está más cómoda.
Joé, la tienen que operar. Mi niña. Estamos esperando unos resultados para ver cuando lo hacen, cachis. Seguimos envidiosas, si, pero por fastidiar na más. En el fondo... pues no nos gusta que esté pachucha.
Por lo demás, dicen que estoy mu gamberra, nidea porqué. ¿Que persigo a la tórtolas y tó lo que se mueve? Pues si. ¿Que ladro como una descosía a los camiones y demás? Pues también. La Jefa dice que parezco un galgo-mastín, y que eso de que los galgos no ladran debe ser una leyenda urbana. También sigo aprendiendo a jugar, porque antes no sabía, y ahora estoy en un no parar.
Estos días, como hace fresquete ya, pues voy de cama en cama, que con el frescor no me mola mucho la colchoneta. Un sin vivir, vamos. La siesta prefiero el sofá, y así miro un ratillo la TV con la Jefa. Esa es mi faceta de galgo-yorky.
Perra vida.
En fin, patitas para todos (nosotras las tenemos cruzás)

4 comentarios:

Nano Frontera dijo...

pero...qué pasa..se tiran contra vos todos?? patita amiga y paciencia..estos bípedos a veces no comprenden cosas tan sencillas muaksssss

spooky-van-kenovich dijo...

Bona tarda noia,esto esta de lo mas rarico hoy, solo sale un cuadrico mu pequeñinnnnnnnnn, en fin ya habiamos quedao que el tamaño es lo de menos, me alegro mucho de tus progresos en el arte del juego y el ladrido, yo tampoco ladraba jugando, pero ahora meto unas bullas increibles lo que me cuesta alguna que otra bronca con la jefa, pero tal como dice el jefe si no se nota que nos divertimos pa que jugar???, bueno no se si esto llegara, ja vorem, patetas y dale a la prima unos lametones pa que se recupere pronto. Ups, ahora que pienso la van a convertir en lampara de pie, pobretaaaaaaaaaa

Blas dijo...

Lo vuestro no es vida,lo vuestro es un "Bidon"jajaja.
A mi en la cama ni me encuentran,pero tú ,poco sitio debes de dejarle a tu jefa jajaja
Guaubesos

Verdi el perro dijo...

hola chicas....
espero que lo de la operacion no sea nada y ya pase pronto ein...
les conte que tengo un vecino que se llama mordizcos y es un cachorro de galgo???
juega con el gaucho...
patita