9/9/06

Galga ganadora :)

*

Soy un as! Galáctica. Un crack! Una campeona! La Galga del Año. La más mejor (y no tengo abuela porque posíblemente se la cargaron). (Y un bellezón, me sea permitido decir)

Y mi vete, también. Y la de los pollos que me cuida, más. Y vosotros y vosotras, ni os digo.
Toy feliz, mu feliz
Soporté a mi galguero y su modo (y mi modo) de vida... supe zafarme del ahorcamiento... sobrevivir en los campos y en la autovía... (Y... más cosas que no vienen al caso).

La pulmonía no fué nada, ni la anemia y desnutrición, ni la ehrlichia, ni la lehismania. Ni el pánico que me suponía la compañía humana.
Nimiedades.
¿Pensábais que un hígado y un parásito garrapatero iban a poder conmigo?
Aaaah noooo. Esosiqueno! Por ahí, servidora, de momento no pasa. No pienso perderme ésto tan pronto ;-). Esta vida merece la pena, por muchos y muchos años.
Según el resultado de la analítica, y con tan sólo 15 días de tratamiento el hígado va que se sale de bien. Cientoypico de puntos ha rebajao el índice de nosequé. Un no parar de éxito, vamos. Y la ehrlichia, negativa. (pequenio rastro de ADN en la sangre, pero eso me lo como yo con patatas, o carne roja, si me dejan) Algo de proteína que ni sedeque, pero ná. Más comida de bebés y como nueva.
Toy contenta, muy contenta. Unas pocas pastillicas (desas que te meten al final la campanilla) y... yastá. Lo he decidido.Y cuando yo decido argo... cabezona soy un rato. Seguiré dando mucha guerrita.
Haciendo ruido, que dice el Buff ;)
Que sos quiero mucho por ... estar ahí. Y que nos seguiremos riendo cantidá.
Patitas a todos.
(PS : Pssst, que la Jefá tá mu contenta, que lo sé)

10 comentarios:

Mireia&Philippe dijo...

Me alegro un montón por tí, y por la jefa que lo debe haber pasado muy mal.

Un besillo

Blas dijo...

¡¡¡Bien,bien bieeeeeeeeen!! ¡Enhorabuena! no,si cuando una galga se empeña....no hay quién pueda con ella.Me imagino a tu jefa,dándote achuchones,y riéndose sola,díle que me uno a las dos.
Novedad,para comentarios tengo que entrar por links y así puedo jajaja.
Guaubesos

Anónimo dijo...

Bon dia, menos mal que ya pasa la mala racha, nos alegramos mucho Adelita, tu sigue asi, que el bisho ese tie menos porvenir que un diente de goma, el welo te manda recuerdos dice que los de castilla sois mu duros, y que si el ha llegao casi a los ochenta teniendo diez metros de tripa por estrenar de la jambre que paso en la postguerra tu no vas a ser menos, asi que ahora comer y divertirse, nos vemos preciosa, dale algun lamenton a tu jefa de nuestra parte y el resto pa ti y las primas. SPOOKY
Disculpe el anonimo, esque andamos en el ordenata del jefe y aun no hemos podido arreglar aqui el desastre

Peludo dijo...

Eso si que es una perrina peleona. Qué alegria más grande.

Blas dijo...

Jajaja.....¿"onde" están los gatos?Como te oiga tu jefa,te "mata",después de las cacerolas de pavo que te prepara.....
Con razón Gargolas llega temblando a mi blog jajaja.
Guaubesos

Dark dijo...

Ole la niña guapa y super campeona ;-)!!!! cuanto me alegra saber que estas tan maravillosamente bien, si es que una campeona como tu no podia ser menos, ein?.
Un lametazo enooooooooooorme pa la galga mas guapa, simpatica, traviesa y luchadora de la blogosfera!!

Nano Frontera dijo...

bravo!!!! me uno a tu alegría con todo mi corazón campeonaza!!! guabesotes guau guauuu

Bea dijo...

Hola guapa,yo tambien me alegro mucho de que todo vaya bien ,tu y tu jefa lo mereceis.Un superabrazo.

Verdi el perro dijo...

que guapa que estas.
sabes, nosotros tenemos un vecino galgo de 4 meses que le han llamado mordisquitos, y juega con el gaucho, aunque aun tiene un pelin de miedo de tanto colega...
cuando le vemos nos acordamos de ti.
patita

Manu dijo...

Felicidades, espero que pronto seais dos los galgos luchadores y recuperados, le he contado al Chacho de tus esfuerzos por la vida y el tio dice que no piensa quedarse atrás.

Hoy primer pinchazo pa acabar con la puñeterisisisisima leishmania.

Un saludo.