5/9/06

Malva




Cosita más guapa por favor !!!
Hace unos días nos llegó un correo sobre Malva, rogándonos su difusión para que pronto pueda tener humanos (y sofá) propios. Es un encanto ¿eh?
Está en Pérrikus , junto con más galguis, peludos grandes y chicos, pequenios y viejitos, gatos y gatas ...
Quines la conocen, cuentan ésto de ella :
Es delicada y graciosa, de tamaño algo más pequeño. Tiene expresión de galguita “ bebé “ aunque ya es prácticamente adulta y es imposible resistirse a su mirada de “ no haber roto un plato “ en su vida. De carácter alegre, vivaz, traviesilla y mimosísima, es un verdadero regalo para su futuro adoptante. El galguero nos la entregó porque se había fracturado la muñeca. No la llevó al veterinario y por eso soldó mal. Ahora la hemos operado y el veterinario la ha fijado con una placa, pero su muñeca ha quedado un poquito torcida. Aunque cojea, Malva no tiene problemas al andar y trotar. Le encanta jugar con otros perros, con juguetes e incluso con los gatos ( a los que tolera perfectamente ). Es ama y dueña del sofá de su casa de acogida ya que desde que descubrió lo cómodo que es, no hay manera de bajarla de allí. Le encanta que la abracen y acaricien. Todos los mimos nunca serán suficientes. Le gusta mucho la compañía humana, los paseos y disfruta de lo lindo con todo lo que le rodea. Simplemente es feliz y transmite esa alegría a todos los miembros de la familia. En casa es limpia y educada, aunque un poquito traviesa ( pero no muerde nada ) y una gran ladrona de cualquier cosa comestible que haya a su alcance. Viaja bien en coche y pasea correctamente con la correa. Sólo con pasar unos minutos en su compañía, Malva resulta totalmente irresistible para todo aquel que la conozca.
Suerte Malva ;-)

2 comentarios:

Peludo dijo...

Con esa carta de presentación, Malva va tener cola de adoptantes. Oye, que me están gustando a mí las galgas, que veo que son unas perrinas finas y delicadas. Por mi barrio no he topado con ningún perrín de esa raza hasta el momento.

Blas dijo...

¡Aleluya......!Sigo haciendo,lo mismo que dias atrás,porque hoy sí y ayer no ,es un misterio.
Tengo tanto atrasado,que no sé por donde empezar.
Que te deseo que te pongas bien,que Malva encuentre un hogar,y que los peritos de las jaulas,me parece una monstruosidad.
A ver si tengo suerte en próximos dias para entrar.
Guaubesos