18/9/06

Que mala es la envidia

*

Que envidia tengo... Deverda. Y la prima-hermana Mati, también.
Estamos que no vivimos de purita envidia.
Y es que... la prima-hermana Almudena se nos ha estropeao un poco. La patita, dice. Nose-nose. No me fío, que la Almu tié muchas tablas p'a hacerse la interesante.
Y claro, pues ahora, todos los días la Jefa se va con ella en el coche a ver a mi vete. No lo puedo soportar, ¿eh ? (La prima-hermana Mati, tampoco) Porque a mí el coche, no me mola mucho, no. Si monto cada escándalo que la que conduce dice que cualquier día para y abre la puerta, y benditadedios vaya. Pero no aguanto que se vayan las dos, en amor y compañía en MI coche a visitar a MI vete.
Y la Almu anda que no dá el peñazo también... pos no se p'a que la pasea. No lo entiendo.
Como veis toy preocupá. Y la prima-hermana Matí, más.
La Jefa no para de reirse. Tengo que reflexionar sobre todo ésto que me está reconcomiendo.

Patita chicos, que tengo una depreeee

9 comentarios:

Buffy dijo...

pos quilla.. ¡ta too enreflexionao!:
L´Almuena (questa mu güena) y la Mati que tié mucha cuerda...pos son mas listas que tu.Tasplico:
se monta en er coche y no da er cognaso por que aunque la Jefa agarra las curvas... daquellamanera...pos se tan quietesitas y no se la pegan contra er cristá.. mientras que tu..pos como debes andá de GPS (como er grandu cuando conduse mi Jefa) pos lágobias!
Osease que..
la prime:
te compras un paquete de biodraminas y otro de valium der 15 ar menos...
la segun: te sientas atras.. y con las patas te tapas los ohos hasta que haga efecsto
y la urtima:
cuando llegues onde vais..pos procura baharte con elegansia y mucha grasia que como te note argo..pos yastas en er vete otra ves pa ver si te chutas jajajajajaj
patita mi amol! malegrao de leerte

Nano Frontera dijo...

Celitos, celitos nos pusimos de acuerdo parece para hacer un post parecido jijiiji pero pensándolo bien amorosa, tu bípeda te adora y debe ser muy buena para ocuparse de todos los colegas. Pensálo pensálo, verás que no tiene nada que ver. patita guabesote

Manu dijo...

No seas envidiosa que seguro que tú también tienes tu parte de achuchones, que lo sé

Adelita dijo...

Buff, tu plan no vale mucho. La Almu es más plasta que yo en el coche (que ya es decir) y la otra ... punto y aparte es la otra, deverdá.

Y aún así, siguen paseando en mi coche.
Grññññññ. Si la envidia fuera tiña !

Dark dijo...

Si es que cuando auno le tocan lo suyo, grrr..
Adelita, no vas atener mas remedio que aguantar mecha hasta que se cura la prima o irte a la seguridad socia canina y que te recepten Valium galguil...
Patitas niña y animos!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina del ciberespacio, pero vamos a ver dona, ¿como puede una chica tan fina, aristocratica y carismatica como tu andar de uñas porque a la pobre prima-peludilla le falle la pata??? Eso no puede ser monina, cuando se tiene sangre azul como tu hay que mantener las formas que una cosa es confraternizar con el pueblo y otra mu distinta mezclarse con la chusma, como afirma siempre mi jefa con buen criterio cuando algun humano-insecto le toca las narices. Asi que na de celos, paciencia y a divertirse que la vida es mu corta pa amargasela, au lametones pa las tres (pa ti dos massssssssssssssssssss, no seas chiche)

Verdi el perro dijo...

pos cn solo verle la patita vendada me da cosa..
tu piensa que te has quedado de guardiana del jardin..
patita

Scuaret dijo...

Ooooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Da penita con sus caritas tristes..
Es la rpimera ves que visito este blog y esta muy bien dedicado al Galgo Español...SAludos
PD: Si quieres te pasas por mi blog y me deja una huella o un arona en una esquinita de blog.
Jejejeje SAludos

Blas dijo...

Mira que sois cotillas.....Sois capaces de querer romper una pata para estar igual que la Almu y andar en coche.
No si.....
Guaubesos