28/9/06

Una novia para el Peludo

Peludín, no me digas que no es guapa !!! La he visto por aquí ---> (en busca de una segunda oportunidad) y me dicho : "esta p'al Pelu, ques clavá". En fin, que un poco Celestina, si soy.

Mina necesita un hogar. Sus dueños son personas muy mayores, por desgracia con enfermedades habituales de edades avanzadas y que imposibilitan por completo tener una perrita. Ahora mismo está en una casa de acogida, pero debemos ayudar a encontrarla una casa en condiciones. Es una perra buena, tranquila, acostumbrada a una casa... Tiene cinco años, la mejor edad. Está actualmente en BCN pero su adopción puede ser en cualquier parte de España.Contacto: companiadancem@yahoo.es 646595572 y 649599064

7 comentarios:

Blas dijo...

¡Que preciosidad! y cuanto echará de menos su casa.Ojalá la encuentre rápido.
¿No puedo poner yo tambien el anuncio? para que también la vean en La Coctelera y tenga más oportunidades.
Guaubesos

Peludo dijo...

Que guapetona que es la Mina. Y creo que nos parecemos porque el Canalla por un momento se pensó que era yo. Ya estoy intentando convencerlo para que la deje venir a casa, pero creo que va a ser que no.

La lástima es que son muchos más los colegas que lo están pasando mal por falta de un humano que se deje adoptar. Yo por mí haría que se vinieran todos a casa, para darle una alegría al Canalla, pero el humano éste no se deja...

Buffy dijo...

¡Caguenla!...y... esta Ade...
ahora se ma vuerto casamentera y too joé!
selosa, enprotestona, con achaques psicologicos, osease encumpliendo parametros femeninos... jajajajaja

enga.. en serio.. a ver si hay zuerte por que la quilla es una presiosidá...
como ta mundo facundo...de mal repartio ¿verdá?
patita encanto y kises a tu Jefa de parte de la mia.

Nano Frontera dijo...

Es preciosa la minita, ojalá se la lleven a Pelu, son muy parecidos..patita guau guua

blas dijo...

Guaubesos preciosa,te encuentro un poco vaga.

Scuaret dijo...

Una novia ya joder, que esta solito. Bueno te dejo aquí mi mensaje de apoyo. SAludos

Blas dijo...

¿Como va Almudena?
Guaubesísimos para ella.y guaubesos para el resto,incluida la jefa¿eh?.