11/10/06

Este no es tu sitio...

Galguero...
Me aterra saber que andas cerca... y...

No vengas por aquí buscando "se regalan cachorros de galgo"... porque sabemos muy bien que haces con ellos, y jamás, jamás pondríamos un galguito en tus manos.


Fénix fué encontrado dentro de este saco, junto con los cuerpo muertos de sus hermanos, sobrantes de alguna camada. Fénix ha sobrevido comiéndose los cadáveres, y ahora, ha tenido que viajar lejos de este país, huyendo de tí, galguero.

No vengas por aquí buscando "entrenamiento para galgos"... porque sabemos muy bien que haces con los galgos bien entrenados.

Perla fué encontrada en Albacete. Abandonada en el campo, le fueron amputadas ambas pezuñas, para que le fuera imposible perseguir a su galguero. Seguramente Perla era una galga bien entrenada. Ahora vive en Italia, lejos de tí, galguero.

No vengas por aquí buscando "podencos para montas"... porque sabemos muy bien la vida y la muerte que les das a los podencos.

No vengas por aquí buscando "vídeos de galgos"... si acaso, puedes visualizar éste. Es el único que tengo.

http://www.elrefugioescuela.com/infierno.htm

No vengas por aquí buscando "galgas", porque sabemos para qué las quieres, y también sabemos qué haces con ellas cuando ya no te son útiles. Ahora que el cerco se te va cerrando, que tus pobres perros están identificados, encuentras nuevas maneras de deshacerte de ellos, nuevas formas de tortura para quedar impune.

Esta pobre chica fue encontrada vagando por el campo. La herida le fué hecha por su galguero para extirpar el chip.

En definitiva, no eres bien venido. Me produce terror saber que vienes a este rincón de paz.

Porque... a mí no puedes decirme que tu, galguero, no maltratas a los galgos. No. A mí no puedes decirme eso.

No puedes decirme que tu, galguero, quieres a tu galgo. Esto tampoco me lo creo.

A mí, galguero, no puedes decirme nada. Y lo sabes. No eres capaz de mirarme a los ojos y contarme toda la sarta de mentiras que cuentas a otros.

Y a mi Jefa, menos.

Así que... no vengas por aquí, porque ni yo, ni mis amigos, queremos tenerte cerca.

12 comentarios:

El Vigilante Enmascarado dijo...

Agradezco tus lecturillas, y de paso aclararte que al decir "animal" lo hago refiriéndome en el sentido de SALVAJE. No lo puse en el Blog de una manera clara seguramente. Gracias por todo.
PDT: Te vigilare....

Blas dijo...

Tengo el corazón encogido,hoy que las TV tanto presumen de reportajes de investigación, sólo para basura,porque no ponen cámaras ocultas para poner a la vista de todos a esos"valientes".
Ojalá que las torturas a vuestra raza se consigan erradicar.
Guaubesos de todo corazón

Scuaret dijo...

Se nota que hay gente muy mala en el mundo maltratando los pobrecitos que no le han hecho nada. SAludos

Verdi el perro dijo...

menuda miereda de bipedos ein..
yo se que estan lejos, pero igual les mandamos todo nuestro cariño virtual a los de las fotos y a los que ahora estaran sufriendo eso o peor...
(perrito suspira)
adelica patita para ti

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Adelita, no se preocupe oiga, es que vera uds, el muñeco se educo en escolapios, y claro, en fin, ya me entiende. Tomese otra copilla cava y palante, patetas bonica

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noia, estamos de pruebas, pa ver si el jefe ha puesto mi foto, yo no la veo ¿y tu?, patetas

spooky-van-kenovich dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡, pos va a ser que si, este jefe cuando esta inspirao vale la pena

Nano Frontera dijo...

grrrrrr qué horror esa última perrita y el video, que h de p, todo mi cariño de verdad para ellos, patita y guabeso para vos.

spooky-van-kenovich dijo...

Pssss¡¡¡¡, ascolti dona, ahora que no me ve, que entre uds, en el blog del jefe y le insulte un poco, que anda el pobre triston y alicaido pensando que se ha enfadao por lo del otro dia. Ya sabes como son los humanos jamia, patetas bonica

Buffy dijo...

Sigo pensando que el tema justisia, aqui.. es mu...... raro?.....por desi argo...
Sacan por la tele a los perros maltrataos y desimos..pobresitos y punto; y no pasa ná.

Cuando sea menistro..pos sacaré la ley del perro y la a toos los maltrataores, pos que les den patás en los atributos hasta que les salten los ohos y se le ponga la lengua morá y eso si...que lo pongan pos la tele en direcsto pa que toos lo vean.
8abran los "progres" que diran cosas..pero seguro que antes de haser argo al mehor amigo del hombre.. contarán hasta.. jajajja creo que mas que 10....
Patita lusero, y no tamanfades..ni tirrites que tas mas wapa; espera que yo sea menistro y ya verá tu!

Girasol dijo...

oh shit! kill this motherfuckers!!
disculpen las lisuras pero me enojan cuando leo algo donde existan gente tan perversa.

Blas dijo...

Guaubesos para todas