26/10/06

Galga tonta

O no. Quizás es que así somos las galgas dulces. Y alomojó también deberían ser así los humanos. Y es que chicos... estoy mu emocionada, muy contenta, muy alegre y muy agradecía.
Primero la fiesta de Blas : Jo, como lo pasamos, y que bonito era aquello, tan verde... y sus padres adoptivos tan generosos, que nos dejaron de tó... y comostaba el Brugal. Y cuantos amigos tiene Blas !!! Se nota ques un buen tío, porque dicen que a los perros hay que valorarlos por sus amigos.
Aluego, pues los comentarios que m´abéis dejado sobre la encuesta del cumple. Me parecen todos muy fundamentados y sobre todo, tan cariñosos ... Ya os diré como queda la cosa, aunque yo he dicho en casa que tres fiestas sería de verdá lo que molaría. La otra dice que claro, que con Visa ajena así planea ella también àgapes. Pero lo ha dicho riendo, asinque creo que va a colá.
Con la encuesta he podido leer las historias de Marmota, y Napoleón y m'an gustao mucho. Eso también me ha emocionao y m'a puesto mu alegre. Y nos van a traer tiramisú :)
Después, pos envié un regalico a un mu amigo que cumple años y lo celebra mano a mano consigomismo. También m'a contestao de forma mu cariniosa... y su Jefa, que es de las más mejores entre las Jefas, pos también m'a dedicao en su rinconcito palabras mu amables. Y si a ella no le importa... pues pongo en enlace, que no quiero yo meter estas patazas tan largas.

Jefa : Este Magnolio tá más p'ayá que p'aca, eh ?


Asín que... toy de un tonto y un blando... O será por la "remudación" que dicen por aqui ? jajajaja
Las primas-hermanas tán mu bien. Almudena ya sin collar isabelino y liberá de puntos y tó, y mu guapa. Y la otra... la Mati... la voy a matá, porque ayer hizo caer a mi Jefa al suelo, porque está mu loca. Es que mi Jefa llevaba un "bowl" ¿se dice asín? de coditos desos de pasta que tanto nos gustan, y la otra, que va "desatalentá" por empezó a hacer de las suyas... y por no pisarla... pos Jefa al suelo !!! A la Mati no la pisó, los coditos y el "bowl" quedaron intactos... pero su pantalón, rodilla, tobillo y pie tan un poco perjudicaos.

Ella solo dijo, Mati!!!! me c*** en tu padre, que a saber quien es !!!! Más ná.

Güeno, mis amigos, por hoy es todo.

Sos quiero mucho

6 comentarios:

Nano Frontera dijo...

Sí es toda una buena persona-perro este Blasito por eso tantos amigos. Y qué bruta la Mati jijijiiji me encantó el insulto de tu jefa jijii, bueno y a ver qué fecha elegís, patita amiga guabesote.

Blas dijo...

Si algo tengo bueno,sois todos vosotros los mejores amigos del mundo,y que cada vez que os visito o me visitais,tengo la sonrisa en los labios bueno-siempre no-porque a veces asoma la lágrima de la emoción
Guaubesos

mad dijo...

Venga, que si es por tiramisú, llevamos tres días, que sí que ha colado, preciosa... ¿Quién te va a decir que no con esa carita?
La Marmota y el Napoleón te envían lametones y dicen que no te olvides de avisar, que no se fían de mi memoria...
Bocao en la narizota esa que tienes que me tiene enamorada
;)

EL VIGILANTE ENMASCARADO dijo...

Di algo...? pos si ya lo dixes tu too, che.
Me perdí por aquello de la revolución, ¿acaso se ha terminao ya?
Buff, ahorita que estaba ya preparandome el traje y solo me faltaba darle una manita de plancha y me haceis esto. ¡¡¡orale¡¡¡
Enga que paseis toos buena tarde.

Oche, que es eso que me sale de Said tras mi nombre, acaso soy moro y no lo se?
Te lo pienses y me dixes algo.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia preciosa y digo yo pa que tres fiestas si podemos hacer una larga, la empezamos el 27 y la terminamos el 9, amos aqui se hace mismamente toos los años y las fiestas duran y durannnnnnnnnnnnnnnn y cuando te crees que ya se han terminao te tiran un castillo a las dos de la mañana, patetas bonica

Buffy dijo...

Eg lo que yo siempre digo...a veses... mu meslancolica,a veses cantiá de tien-na, a veses mu enprotecstora y tá... pero cuando sencabrea...¡cuidiao! que...