20/10/06

He adoptado a la Galga Ramona

Claro que virtualmente... 30 Eurillos al trimeste.

Ramona está en Scooby, y es uno de los perrillos disponibles para adopción virtual. Normalmente suelen ser candidatos para estos apadrinamientos los galgos, otros canes y bichos que por circunstancias especiales no están en condiciones para ser llevados a hogares. Bien por salud, bien por carácter, o porque son necesarios en Scooby para hacer ciertos "trabajos". Los Comités de Bienvenida, por ejemplo ;-)

La vida de Ramona no fué nada fácil. Tiene unos 4 años y parece que tiene 40.

Galga vagabunda casi toda su vida, se instaló cerca de un campamento de gitanos. Ellos la "alimentaban" para que no se fuera y todos los años tenía camadas, que eran robadas por éstos (los del campamento) para su uso y disfrute.

Desde agosto está en Scooby, y su explotación y padecimientos han terminado.


Con las aportaciones de los adoptantes y otras donaciones altruistas Scooby y las demás asociaciones de rescate de galgos se mantienen. Ni un céntimo de euro se recibe de organismos oficiales.

Y es que en este país, todo Ayuntamiento, tiene dinero para las corridas de toros, para los cohetes, las orquestas pachangueras... etc. etc. y ni un solo euro para las protectoras y refugios.

País de locos, pienso yo a veces.

1 comentario:

Blas dijo...

Ya pasé por scooby,vaya labor la que hacen,siempre hay gente dispuesta a hacer algo por los demás,gracias a ellos,el mundo puede ser un poco mejor,aunque cueste mucho trabajo.
Que fina estas,me sale el recuadro de comentarios en ingles.Jajaja,no sé si seré yo quien atrae las cosas raras.
Guaubesos