17/10/06

Nominación (Encerrona)

El Buff ques un pijo rencoroso m'a nominao. Aquí lo ha dicho.


Tomachá !!!

Mardito enano. Si es que a esta gente rica, de sangre azul, de pedigree, de apellido ilustre, de familia campeona.... no se la puede decir ná. Yo creo que to viene porque hace días le comenté, así muy por encima, que era un poquito miñañas, solo un poquito... y mirad la que me ha buscao.

Rata vengativa.

Enfins, que toy liá, asínque aquí va el tercer grado.

Cuestionario hecho por : Adelita.
Nominado por : Buffy El Perro Cascarrabias

Banda o grupo elegido: La Paquera de Jerez y la Banda Los Lolailos (en homenaje al Buff, que vive cerca).

Recopilación de los álbumes : Fandangos Caracoleros, La Fabulosa Paquera de Jerez In Memorian, Paquera de Jerez (reedición) Paquera de Jerez.

O casi

¿Eres hombre o mujer?: "Nadie sabe lo que tiene".

Descríbete: "Morita, mora", "Rosa Venenosa", "La niña de fuego" "Celosa" y "Esa Rubia Panaera" Que una es muy compleja :-)

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: "No hay dinero que lo iguale"

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "vámonos, vámonos" (tangos)

Describe tu actual relación sentimental con tu novio/a o pretendiente: "Sangre de mis venas"

¿Donde quisieras estar ahora?: "En el trigal"

¿Cómo eres respecto al amor?: "En la viña te besé" y "Por irme contigo".

¿Cómo es tu vida?: "Dios te da más".

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "Tu cariño con el mío"

Escribe una cita o frase sabia: "Dios no te mande el castigo"

despídete: "De romería vamos"

y ahora nomino a:

Spooky

Peludo y Cano

Brocco

Girasol

Gaucho

Ahí queda eso, y que no os pase ná.

Patita

4 comentarios:

Blas dijo...

Ya te dejé un comentario que no veo por ningún lado y encima me sale el recuadro todo en ingles.
Espero que éste salga.
Guaubesos

Blas dijo...

Te decia en el anterior que te adelantas a todos mis "nominaos" jajaja,Pero que digan que los nominamos los dos,a pares jajajaja.
Guaubesos

Brocco dijo...

mira q eres perra... ya tá, coñe.

Nano Frontera dijo...

uyyy pobre mi Buffy qué pasó se pelearon jijiji vamos besitos cheeee guau guauu