9/10/06

Parte semanal

Dice la Jefademisamores que tengo olvidado ésto. Y que no puede ser... Que una cosa es que esté ocupada, y otra que no dedique un ratillo a contar las novedades, que hay gente preguntando. Lo siento chicos, pero a veces los elementos se alían contra una :)
Ya operaron a Almudena, y está genial la tía. Claro que todavía tiene puntos, y pastillas... y comida rica y chucherías, y mimos... Además tiene un collar isabelino muy favorecedor, no se de que se queja. Nosotras agobiamos un poco, la verdad, y ella... pues nos embiste con la campana. Gracias por interesaros por Almu.

También tenemos huesped esta semana. Es el Monty, el niño mimao de una sobri y su Manuel Yo creo que este tío es un poco simple, porque teniendo picos que sobresalgan (para marcar) y culetes (para oler) no necesitá más ná. Y está encantao siempre que viene aquí, pues en su casa son vegetarianos (uno por convicción y la otra por vaga) y no ve un cachopollo ni en el escaparate de la tienda.

También dice la Jefa que debería poner noticias que estamos recibiendo (poco agradables, claro) porque la temporada de caza ha empezado... y se está notando y mucho en colegas míos. Ya están deshechando lo que no les vale, lo que han criado de más, los del año pasado que cambian por los nuevos... y etc. etc. Ya sabéis de que va el asunto.

Bueno, que procuraré hacer todo lo que me digan y más, e intentaré no dejar tan abandonado esto. Pero que os leo a todos a diario.

Patitas para todas y todos. (¿Hay chicas por aquí?)

5 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Adelita, ya volvieron esto dos bandarras de vacaciones, menos mal porque si se llegan a olvidar de mi cumpleaños, amos, amos no se que les hago, llegaron justo a tiempo de organizar la fiesta, pasate por tu trozo de tarta y una copilla cava, catalan por supuesto, au bonica lametones para todos

Blas dijo...

Lo primero desearle lo mejor para Almudena,y decirle,que está que parece una lámpara de sobremesa.
Lo del Monty,normal,ya sabes nosotros, siempre a lo mismo.....
Y ahora,dejáme decirte que me reí con ganas con los vegetarianos,sobre todo con los motivos de ellos.
Lo de tus colegas ya es más duro.Habrá que estar atentos.
Guaubesos

Nano Frontera dijo...

me alegro por lo de Aludena, pobrecita che debe ser muy incomodo esa lámpara en el cuello. Prende la luz? juas. No, me rei como loco con lo del Monty y como dice Blas, los motivos de ellos, qué sincera sos jajajaajaja. Y como habrás visto llegué a tiempo para comer torta y tomar chanpán iuuuuupiiiiiiii todavía me dura, disculpá el gritito besitos preciosa!! Lástima que ahora que te conoci personalmente, sos tan alta que sinooooo arffffffff muakssssss

El Vigilante Enmascarado dijo...

Bueno, entrastes en un momento de pruebas...
pero aparte de eso, ¿que es eso de moñas?
LLevo unos cuantos años haciendo html y páginas web, directamente en html y sé lo duro que es perfectamente, pero el blog es un lenguaje distinto en el que no se escribir su código.
Y por cierto, hablando de currar... tú TITLE de que año data?
algo sosiyo no?
Enga, gracias por escribir.
kisses

Brocco dijo...

oh, adelita... siento tanto tenerte abandonada.. mea culpa, verdura despistá! ya ves lo q m pasó con nano, cambió la dirección, no la actualicé en mi bloglines y tan pancha! sin enterarme de ná...

(lo del collar isabelino me lo quedo, es más fino que decir pantalla de lámpara y q si tiras del rabo se enciende la luz y tal, jisjis).