22/10/06

Yo también quiero un cumple... (votación)

Pie de foto : Nostoy dormida, toy pensando

Veréis... es que estas fiestas cumpleañeras que se nos están acumulando últimamente, me han hecho pensar.
El Spooky (que más pareció una boda gitana), el Buff (que se homenajea solito), el Blasiyo (que fiestorro!)... ¿y yo? ¿cuando?
Le preguntao a la Jefa que pa cuando mi fiesta (ma mirao de un raro...) Ha dicho que p'a mí todos los días son fiesta, o que le cuente quién de mis amiguitos se come 3 pollos a la semana, 2 latas grandes de carne, 3 paquetes de pasta y 1 de arroz, extras aparte... Duerme en cama, y siestea en sofás.
Le dicho que si, que vale, pero que tenemos que celebrar mi cumple con los colegas. Que sitio tenemos, frigo también y ganas de fiesta más.
Güeno, se ha avenío a razones, y ma dicho que elija un día de entre tres opciones :
1.- Uno cualquiera, que sería el de mi nacimiento, porque como ella nostaba y yo era mu chica y nomacuerdo... pos al azar.
2.- El 27 de diciembre, que fué cuando me recogieron inconsciente de una cuneta. (Egque chicos, yo ya había tirao la toalla, no podía más, eh ?
3.- El 9 de enero, que fué cuando me vine a esta casa.
El caso es que cumpliré 4 años, porque hace casi 3 que me instalé aquí, y me calcularon 1 año escaso por aquel entonces.
Y como una es mu democrática... pos lo somete a votación popular. ¿Cuando celebramos mi cumple? ¿Eh?
Entre todos, cuadrando las agendas y tal, pos lo decidimos, y así, sabiéndolo con antelación, pos podemos reunirnos la pandi y darnos un homenaje, ¿no?
Enga, patitas

11 comentarios:

Brocco dijo...

y una media aritmética entre esas dos fechas? pera q consulte, sesudamente, el santoral, tié q haber algo alegórico o churrigueresco, que mola más.

pd: dime cuál es tu sedcleto para comer así y mantener semejante cinturita.

spooky-van-kenovich dijo...

Bona tarda reina de la Mancha, he consultado con la jefa ampliamente sobre tu problema de fecha y he aqui sus conclusiones:
Si eliges el 27 de diciembre con la escusa se escaquearan del regalo de navidad
Si eliges el 9 de enero haran los propio con el de reyes
Por tanto mejor elegir un dia cualquiera que este lejos de estos eventos humanos tan aprovechables
idea ¿cuando es Santa Adela? si hace apaño podria servir y ademas quedaria propio con la costumbre de ponerle a la gente el santo del dia que abundaba por esos lares (el welo tiene parientes con nombres imposibles debido a ella)
Hasta aqui las sabias y practicas conclusiones del al Jefa, al Jefe ni le pregunto el que que Noche Buena es cuando no llueve asi que pa que...............au bonica ya nos contaras por cual te decides, sea cuando sea iremos, faltaria mas

Dark dijo...

A ver si te sirve de argo, mami lo celebra el día que llegué, asín que podrias hacerlo igual guapa, jejeje!

Anónimo dijo...

buffy dise:
segun esto:
http://humano.ya.com/elocuax/santos/santosa.htm
tu santo e er 24/12

navidá+santo+cumple....no mola
pa mi que er 20 de julio podria ser asertao...lo he leio en la wirky y pone: El 20 de julio es el bicentésimo primer (201º) día del año del calendario gregoriano y número 202 en los años bisiestos....y... é ¡erdia internasioná der amigo!.
¿podria servi?

Peludo dijo...

Yo voto que sea el día 9 de enero pues en ese día realmente renaciste. Y que más dá si es una fecha cercana a las fiestas navideñas, pos mejor que asi sea, fiestuki sin parar todos los días.

Blas dijo...

Yo antes de leer a Peludo,ya tenia la idea de decirte que el 9 de Enero.
Esa fecha fué la mejor de tú vida,en ella te encontraste,con personas de verdad humanas,que te enseñaron lo que es amor y cuidados. ¿Qué mejor fecha para homenajearos a ti y a tú jefa?
¿Sabes qué....? Habiendo fiestorro,cuando quieras.
Lo de los tres pollos me dejó traumatizado,¿cuando me llevas a tú casa?
Guaubesos

Buffy dijo...

¡Faaaaaaaale pos... er dia 9....denero...pero solo paserle la pelota a ...
lo der dia 20 tié la curpa er chivas de Jefe der Blas.... ¿fale?

Nano Frontera dijo...

ah el anónimo sos vos juasss no te digo...mmmm capricornio, cabra a qué te suena jajajajajaj loca como una cabra te van a decir jajjajaja pero es el día que en serio pienso debe ser tu cumple. Ahh y cumplimos ambos 4 años entonces juas guabeso hermosa!

mad dijo...

Siempre hay algo que celebrar y siempre es un buen día para darse un homenaje. Voto por las tres fechas y que el azar decida la primera.
Avisad, que Marmota, Napoleón y yo llevaremos el tiramisú de rigor (¿verdad Brocco?)
Un placer

flor dijo...

yo creo que el 27 de diciembre porque.. tu nacimiento real no lo sabemos pero ese fue el día que volviste a nacer. no crees? un besito y decirte que estás preciosa!!

Girasol dijo...

el orden de los factores no altera el producto, WHAT?????????????!!! oops sorry amigos recien me despierto.

Creo que debiria ser a medio año para recordar mas rapido.