30/11/06

Algunos días ...


... una tiene la tentación de cerrar orejas y ojos ... aislarme de este mundo tan dañino, que no entiendo, no querer saber más... y disfrutar de lo que me rodea.

Pero ellos... no tienen voz y nos necesitan. El silencio, siempre, nos hace cómplices.
Duele... cuesta... amarga y entristece. Y afloran malos instintos.


9 comentarios:

Paula dijo...

Adelita...el mundo es hermoso, los dañinos son algunos bipedos...
Seguramente no podremos detener la crueldad, pero piensa que si todos ponemos nuestro granito de arena, y tratamos dentro de lo que podemos ayudar a quien lo ha pasado mal...aunque sea a un solo perro...habremos hecho mucho...
habremos conseguido que haya otro perrito feliz en el mundo!! y eso si que es posible!!!
Patita y arriba el ánimo y sino ya vendrá el Buffy a ladrar por aqui, que te quiere mucho, como todos nos!!!
Patita !!
Paula
No tengo Blog, Ade, pero pronto habrá un coleguita más vuestro ladrando por la blogsfera !!jeje..no seré yo...lo sé, pero también me colaré por ahi !! Jo, lo unico que falta es que no me preste el ordenata !!

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit Adelita ¿que te pasa reina de la mancha????, porque estas triste ahora con lo contenta que estabas esta mañana??, nos hemos quedao a media vela informatica y solo puedo pillar el trasto a raticos, pero sea lo que sea si te fatidian dimelo que voy y les pego dos muerdos, faltaria mas, meterse con mi chica favorita, au patetas bonica, tot menos apurarse.

yaves dijo...

A mí me rescataron pronto de tan feo destino y ya sabes que me tratan como a un rey. Por eso quiero pensar que en este mundo de equilibrios necesitamos unos pocos malos para conseguir otros tantos tan buenos como tu jefa o, a lo mejor, los míos.

Arriba ese ánimo, que los que están a tu alrededor necesitan tu alegría.

Patita, preciosa

Adelita dijo...

Pero ellos son capaces de generar más dolor del que unos pocos pueden paliar. No entiendo la tortura y el ensañamiento. El abuso del fuerte hacia el débil...
Spooky... en el texto hay dos enlaces. Noticias que conocemos hace muchos días y no queríamos poner, pero como no dejo de darle vueltas a la cocorota pues al final hice referencia a ello.

Gracias paulita y frodete, por todo
patitas

Dark dijo...

Adelita, no podemos rendirnos!
Hay gente que como tu mami, la mia y muchos más, luchan cada día para que nuestros hermanos dejen de sufrir...Es complicado luchar contra ello, pero tenemos que seguir haciendolo, pues sino si que les estariamos cerrando la puerta a una futura vida llena de cariño y amor, algo que tanto se merecen...
Hay días en que mami esta como tu, pero intento animarla y darles las fuerzas que no tiene cuando flaquea.
Te mandamos un besote lleno de cariño y de ánimos, somos ya unos cuantos y deseamos que cada día, seamos más los que amemos la vida, sea del tipo que sea. Nadie se puede permitir el lujo de quitarla tan sólo por creerse superior..
Lo dicho, un beso enorme hermosura y espero que nuestras palabras, te alivien un poquito el dolor que sentimos todos ante tanta crueldad.

Brocco dijo...

Ain! Ea ea! Me gustas más cuando enseñas los dientes. :**

Verdi el perro dijo...

pos si a veces estamos tentados de tirar la toalla no?
pero no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
animso ade animos

Brocco dijo...

mira la camisetita, anda, estírate tú que es pa tu cuelpo serrano y yo no llego ni a día quince, coñe: http://www.cafepress.com/cp/customize/product.aspx?clear=true&number=34793899

adelita dijo...

Joé Brocco, que yo soy una mantenía, y la Jefa dice quel día 5 no sabe quién le ha barrío la cuenta !
Que tía pordió