22/11/06

Días tranquilos

Ya volvimos, las primas-hermanas y yo, de la Fiesta de Verdi y Buffy (Buff, dime algo, que estoy preocupada).
¿que más añadir? Las crónicas las habéis ido dejando uno tras otro en vuestros sititos. Fué genial Verdi. ¡¡ queremos muchas más fiestas asín !!!
Y La Girasol ha hecho unos reportajes gráficos bastante comprometidos. Ejem...
Ufff. Se agradece estar en casa después de tanto ajetreo.
Os cuento también que el domingo pasado hubo una emergencia por aquí cerca. Una galga abandonada con cinco cachorros. (Sin comentarios)
Llamaron a la Jefa para ver si podían traer aquí a la madre, y dijo que por supuesto, que esta casita siempre está a disposición de cualquir perro que lo necesite. Al final se pudo solucionar de otra manera, y han colocado bien a la galguita y a los cachorros, en espera de encontrar para todos familias definitivas.
Pero pronto habrá otra, seguro :(
También he estado acompañando a mi Jefa por el jardín, que aprovechando el buen tiempo, ha estado tirada por los suelos fotografiando no se sabe que.
Dice que son setas y hongos, y que algunos son bastante desagradables, pero alguna función cumpliran, ¿no?


Y es que después de tanta lluvia, está proliferando de todo por el jardín. Falta hacía, de verdad.

Si hasta me ha mirado las orejas, para ver si tengo champiñones :( Sera...


Patitas a todos

6 comentarios:

Nano Frontera dijo...

Claro los habrá malos, pero qué ricos son algunos, probalos y verás. Qué fiestuchi nos pasamos eh, estabas monísimaaa patita y guabesooo amiga.

Buffy dijo...

¡HOLA MI AMOL IMPOSIBLEPORESTATURA&CARASTER! jajajaja
oyes...quilla.. que ma parese....¡QUE SA LEVANTAO LA VEDA! o sea que dehate de setas, que como eres "asin"... lo mismo te zampas unas desas...y ¡na mas le farta eso a tu Jefa! osea se que has er favó de empesá una pelea que... ¡mase farta! jajajajj
patita Reinamia.. (que lastima... quemal repartio esa er mundo...)

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit otra vez, el joio se ha comido el mensaje anterior, cagontooooooooooo, en fin a lo que ibamos, que ojo con las setas que las carga el demonio, tu a tus pollos y na de tonterias vegetarianas, patetas reina

yaves dijo...

Tu jefa si que sabe hacer fotillos! Que buena pinta hacen esas setas!!! Pero yo desde que le di un lengüetazo a un sapo traicionero que me escupió, paso de lamer cosas llefiscosas por el jardín.

Patita, belleza

Mireia&Philippe dijo...

Hola!
si que me gusta subir fotos!
Dime el grupo de galgos y la página!

Un besito, y patitas!

Brocco dijo...

no me diga que a tu edá aún no sabes ecarte bein las orejas? musgos y líquenes varios te enconrarás por ahí dentro, so cochina. y con ésos sí que no se peude hacer un revuelto!
ay, creo q deliro.