8/11/06

Encuet-ta ¿Cómo nos conocimos?

Aer, empiezo yo :
Como galga gourmet que soy... pues olisqueo por aquí y por allá leyendo, salivando, anotando y memorizando ricos platicos, por si un día cuela y mi Jefa se digna a cocinarme jugosos menús semanales.
De momento, pues no, pero yo a lo mío, y sigo dando la murga con lo gastronómico que no solo de pollo y demás vive un perro, ¿no?
Y un día leí por ahí que había un blog mu majo, sobre divagaciones cocineriles, y claro, rauda y veloz acudí a leerlo. Creo que ya me lo he ventilao todito-todo.
Y al cabo de unos días... pos reparé en estos ojillos, questaban ahí en un lateral y...
que en aquel momento... pos mencadilaron. Ahora menos, queste tío es un cordelero y me chincha mucho a sabiendas que soy una chica mu dulce (Aer si me graban un vídeo y lo cuergo, pa que veais cosa güena).

A lo que iba...

Pos me pasé por la casita del canijo... y es que me partía, ¿eh? Si yo creo queste tío ta loco! Alomojó es la consanguinidad, la selección de la raza, la vida de rico, la inutilidad por tantas generaciones... no se, pero algo le pasa, ¿eh? :).. Pero argo bueno debe tener... porque todos sus amigos le queremos y mucho, y amás es la alegría de la huerta.

Y de ahí, pues a través de vuestros comentarios tan graciosos en sus post... pues os fui conociendo a escondidillas a todos o casi todos. Porque aluego, cada uno de vosotros tenéis mushos amiguitos, y los amiguitos vuestros tienen más colegas... y los colegas de vuestros amiguitos, pues una pandi... y más y más y más... En fin, que a tantos no llego.

Y mi Jefa mandó una fotillo al Verdi, y éste me presentó formalmente :)
Aluego, pues al Miro, a Olguita y Chacho, a través del bloger, porque me gusta mucho ver más galguitos felices...

A la Marmotilla y el Napo, por su humana, mad.

Y a todos los nuevos, por vuestras presentaciones en sociedad.

En fin, que es para mí una inmensa alegría y un grato honor... leeros y teneros a todos.

Pues eso. ¿Y ustedes-vosotros? ¿como se conocieron?

Patita a todos

11 comentarios:

Buffy dijo...

Mirala... ¡con ohiyos de cordera degollá que narroto un plato en su via!
pos..¡te va a enterá...! ¡voy a pone un pos endedicao de como te conosí y lo que vale un peine!
.....ahora no, por que er patapalo nota fisno... pero queate a la guay o..... ¡mehó que no!
guaubesito presiosa.

Nano Frontera dijo...

Voy a ver y les cuento..

Dark dijo...

Yo taba leyendo un dia el periodico 20 minutos, y descubrí al Peludo, empecé a leerle y escribirle, hasta q Spoky me presentó a Verdi y este en sosiedad...
Y a partir de ahi, conocí al resto de la peña jeje

yaves dijo...

Pos yo te conocí a través del chiquitín... Y l'otro día dejaste un mensajito sobre mis vergüenzas (Ups!)

Y al Buffy llegué a través de otro blog de chuchos, al que había llegado por el blog de una coleguilla que me escribe muchos comentarios, asín, en plan red.

Patita, preciosa

yaves dijo...

ups! se m'ha olvidao la firma! Estas patazas...

Frodo

Blas dijo...

Bueno,voy a hacer memoria,porque hace tanto tiempo.....ya te cuento ¿eh?
Guaubesos

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, por fin paso la gota, salio el sol y parece que esto furrula, asi que vamos al tajo. Lo nuestro empezo cuando la jefa encontro al peludo en el blog de Nacho Escolar, luego tardamos un par de meses en conseguir que el jefe nos pusiera en marcha el invento (la jefa no se lleva mu bien con la tesnologia)y luego pues cuando conseguimos aprender a mandar mensajes (ponga otro mesecillo mas o menos) nos fuimos a visitar al Buffy que nos informo de que el Verdi era el jefe de protocolo y nos presentaron en sociedad canina, antes de eso nos habia encontrao el Frodo que se refugio en mi caseta esperando que pararan los petarderos, a uds, no se como la conocimos, nos la presentaria Verdi, supongo, patetas preciosa

Buffy dijo...

Pues mira..enresurta que....te conosí por un coment en er mensahito...( mas dirigio a mi Jefa qu´ami..) y.... ¡me enamoré perdiamente cuando te ví!...pero enresurta que e un amol imposible..por incopatibilidá tamaño y de caracster..y he tomao ¡er camino der odio!... por que disen que ¡solo s´odia lo querio! asin que ¡tiés buffy/mogcacohonera pa rato!
y pa acabá (y pa que veas que toy mu educao)se despide, éste su s.s. tal y tal... y marrojo a sus pies... ets...

Brocco dijo...

(este buffy más salío que una eqsuina, y él pro lo menos ha catao, no como el pobre del nano, que paece que le ha mirao un tuerto y no hay manera de que trinque...)
decía.
peludo salió en escolar? um. mi memoria se reduce a la última semana de fotosíntesis, o sea que, probablemente lo leyera, porque tengo a escolar.net entre mis favotritos.
el resto... se pierde en la noche más verde oscura asín como botella de vinacho, llevo demasiados años blogueando y de enlace en enlace y tiro podque me toca... creo que todo empezó con buffy recién llegao. luego, ya ves, el despiporre, el despelote, todos unos frescos, unas locuelas ellas, unos golfos ellos, unos locatis tós... zzzz...
zarzaparrilla y emparedados pa la mirienda... zzz... ej que leía a los cinco y a veces tengo flasehes... creo que he cenao 2 much que deliro viva...

qué demonios!

Blas dijo...

Ayer,después de explicar muy claro como conocí a algunos,al ir a enviar el comentario,se cayo internet y ya no pude entrar,así que hoy,lo resumo.
Mi primera visita fué Brocco,que muy prudentemente me dijo si me podia enlazar (que tierna...) después llegó Buffy,me imagino que a través de la verdu,y a los pocos dias Nano,que seria por el mismo conducto,y a partir de ahí unos por otros formamos la gran pandilla,que hoy somos.
A tí Ade,te conocí porque despues de mi gran ausencia habitual,encontré tus comentarios,y como no podia ser menos me llegaste al corazón,y aquí estamos.
Guaubesos

Peludo dijo...

Cuano empezé a escribir, no conocia a ningún perrito bloguero. El primer que conocí, navegando por internet, fue al Verdi. Luego uno de los primeros que me escribieron fue una perrita brasileña llamada Pestinha, y poco a poco, fuí conociendo a los demás. A tí Adela pues te conocí presentada por Verdi, que es el relación publicas de la pandilla.