13/11/06

La web de Bebesha

Bebesha... antes Magalí, es una más... una de tantas galgas maltratadas en este país de brutos. Supe de ella a través del foro y el blog de Sofía El Refugio Escuela. Ellos la recogieron y durante largos meses vivió en casa de su angel salvador, Sandra, robando su corazón, como no podia ser de otra manera. Ahora ha partido para Holanda, en busca de la felicidad que en España negamos a los galgos.
Si queréis ver su historia y su vida actual, pues visualizar el vídeo, o su galería de fotografías. Siempre es una alegría conocer los finales felices de nuestros hermanos de raza.
Bebesha, disfruta tu buena vida.

4 comentarios:

Blas dijo...

Siento tristeza de ser de un pais donde maltratar a los animales todavia hay gente que lo ve normal.
Tristeza,que tengan que ser de otros paises quienes le den a éstos animales lo que nosotros no sabemos dar,salvo las excepciones maravillosas que existen,por supuesto,pero deberia ser algo generalizado.
Y una inmensa alegria de que Bebesha,haya encontrado a esas personas maravillosas,que le haran sentir que no todos los humanos son monstruos.
El album,de Bebesha es precioso.
Guaubesos

Nano Frontera dijo...

Que bueno, me alegro tanto! guabeso a Bebesha colega patitaaa

Blas dijo...

Guaubesos de despedida

spooky-van-kenovich dijo...

SOCOROOOOOOOOOOO, Adelita que los piratas me han furtao el blog y no sale, ¿puedes intentar entrar reina de la mancha?, el del jefe si furrula si consigues verlo escribeme alli porfi, gracias guapa, toi del internete hasta la boina