18/11/06

Mi mellicita Mila

Aquí la podéis ver :


No me digáis que no es ¡¡ guapa !! Claro que está más limpita que yo :( y tiene muy buen tipo :( y segúramente sea menos autista y gamberra que servidora :(. Pero yo creo que somos muy igualicas. ¿a que si?
Mila (Milagro) ha tenido mucha suerte, gracias a personas buenas que acudieron en su ayuda. Pronto viajará al extranjero (como no) y disfrutará de una vidorra de lujo.
Muchísimas suerte, bellezón. Se feliz... ¡¡¡ muy feliz !!!

3 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bona tarda reina de la mancha, aqui estoy pa explicarle a tu dueña lo que quiera, amos a ver, lo del blog lo arregle con tus sabios consejos de volver a publicarlo to, probamos y funciono, el resto ya es mas complicao, como te dije llego la caballeria y nos puso un antivirus pa ver que habia. Jamiaaaaaaaaaaaaa, no era un virus era una autententica epidemia, la jefa chafo 82 "elementos" y dos trollanos, pero de toas maneras el chisme no furrulaba casi na, luego por la noche si iba, a una velocidaddddddddddddddddddd que te despeinaba, hubo jolgorio general y tal pa celebrarlo, pero........esta mañana otra vezzzzzzzzzzz no furrulaba y habia dos troyanos mas, hemos quitao el wify o como se llame y nos hemos puesto otra vez el modem a ver que pasa, no le puedo explicar mas, porque somos bastante ciberpatas, de momento parece que va, asi que aprovechamos mientras dure, no se si te servira de algo esto, ademas parece que estan habiendo problemas con los servidores, en fin chica, que la jefa dice que como siga asi volvera a las señales de humo, que son lentas pero mas efectivas.
Por cierto monina la galguita es mu guapa, pero no tiene tu clase, ande va a parar ni mucho menos, patetas preciosa

Adelita dijo...

buenas rey. Me alegro mucho que la republicación te diera resultao. Toas formas ayer el blogger andaba más p'ayá que p'aca. Algo decía que error quinientos y algo (no macuerdo del pico) y que no found (nidea oye)

Y que, aunque se tagradece el cumplido, Milita tiene clase para regalar, solo que todavía está un poco asustadita. (Perrera-rescatada día de sacrificio-viaje-casa nueva - viaje ... etc etc) Ya verás, ya... Top entre las top.

Y p'a los virus y troyanos, tenga Vd. cuidao con las pàginas porno, que las carga el diablo ;-)
Patita corasón

El Vigilante Enmascarado dijo...

Pues que pasaba x aquí y entré a aludarle, darle las gracias x tó y felicitarle por su trabajo con los galgos y la adopción de esos siete magnificos.
saludetes