27/11/06

¿Os acordais de Chacho?

¡Guapo! ¿verdad?

Y sobre todo, feliz, sano y confiado.

Chacho fué abandonado muy enfermo por su galguero, esa aberración de la naturaleza, ese error en la escala evolutiva humana ...
Si no hubiese sido rescatado y provisto de los cuidados y mimos necesarios para su mortal enfermedad Chacho no hubiera sobrevivido mucho tiempo más.
Pero ha tenido suerte, mucha suerte, y fué a parar a casa de Manu y Belli (los humanos de Olguita). Él es un tío luchador, como todo galgo que se precie, y sus humanos mucho más. Tiempo, dinero y esfuerzos... pero el resultado ha valido la pena, ¿a que si?
Chacho, Manu y Belli han recorrido juntos el camino que debían hacer. Ahora Chacho ha viajado..., primero a Barcelona, luego se irá a Italia, paraíso de muchos galgos españoles... donde le querrán y mimarán tanto como Manu y Belli. Y donde nadie nunca podrá hacerle daño.
Creo que ellos deben estar tristes.... y contentos a la vez, ¿no?
Pero yo, que me ví en las mismas circunstancias de Chacho, les estoy muy agradecida, por lo buena gente que son, porque Chacho llegó a su casa en un momento muy difícil para ellos, porque han luchado a brazo partido con la enfermedad, porque han querido a Chacho como él se merecía... y por muchas cosas más.
Gracias Manu y Belli.
Chacho, ya te estoy echando de menos.
¡ Se feliz !

9 comentarios:

Mireia dijo...

Bien por Manu!

Oye...qeu me he abierto la cuenta...pero no se agregarte ni nada...mi nick es el_galguito a ver si me encuentras tu...

un beso

GOLFO dijo...

HOLA GALGUITA ¿quieres ser mi amiga?LAS PELÍCULAS QUEW ME HACE MI AMA LA MONDA LIRONDA

yaves dijo...

Ade!!!!

Que sé de unos cuantos que se están ganando ir al cielo de los perros! Que mola más que el de los bípedos!

Patita, hermosura

Brocco dijo...

chachooooo!!! que te vaya bien, majooo!! a ver si se abre un bló, oyes.

Manu dijo...

No tan buenas noticias, en la revisión que le hicieron en Italia al llegar le han detectado que a Chacho le ha vuelto a atacar fuerte la leishmania y tiene tocado los riñones, estoy desolado por las noticias, han vuelto al tratamiento y lo han puesto en manos del que dicen es un buen veterinario y que tiene bastante experiencia en la leihsmania, espero que todo vaya bien, por que yo ya desde aquí poco puedo hacer, solo desear que todo esto haya sido solo un sustillo más que me ha dado, pero ando tan triste que no tengo fuerzas ni para escribir en el blog. Ojala las próximas noticias que llegen desde Italia me levanten la moral. Suerte amigo, te llevaste otro trocito de mi corazón.

Nano Frontera dijo...

Manu la verdad es que admiro lo tuyo, y se veía tan bien el galgo una belleza como lo tenían ustedes. Pero esperemos que se ponga muy bien pronto. guabesos a las dos con todo cariño.

Manu dijo...

No, no es necesario que quites la entrada, todo lo que dices en ella es verdad, la única lastima que tengo es que haya tenido que pasar cuando ya lo había dado en adopción, se me ha quedado una sensación de impotencia que ni te cuento.

Las últimas noticias es que la cosa está grave, que hasta la semana que viene no sabran como va a reaccionar, pero me dicen que están encantados con él, que se porta genial y que está demostrando lo buen perro que es, pero eso ya lo sabía antes, solo espero que se recupere y que sea feliz por todos los años de mala vida que ha tenido, no se merece en absoluto lo que está pasando el pobre.
Os tendré informados, pero desde Italia hasta aquí la verdad es que tardan en llegar las noticias.

Paula dijo...

Que bien que haya humanos como Manu y Belli !! y gracias Adelita por contarnos estas cosas, porque personas asi no tienen que pasar indiferentes, sino ser un ejemplo ! que ya hay demasiada crueldad humana desparramada por el mundo.
El amor incondicional que te da un perro, rara vez se puede encontrar entre los humanos...
Manu, Mantennos informados de Chacho...espero que se ponga bien.
salu2
Paula

Adelita dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos que transmitís a Manu. Creo que los necesita...
Estamos preocupadas por Chacho, y nos parece muy injusto lo que está pasando.
Yo también ando ahora de análisis, pero aún no se nada :( En fín

Paula... ¿tienes blog? Es que nunca se como agradecerte tus visitas.
Patitas a todos