29/11/06

Prueba de vídeo

Ya se puede (?)

13 comentarios:

Edenia dijo...

Muy buen blog!!!!
A ver cuando finalices la prueba de video si podemos disfrutar de Adelita!!!!!!!
jeje

Adelita dijo...

Muchísimas gracias Edenia. Creo que ya se puede mirar, pero no criticar, eh ?

Patitas a Paloma y resto de la tropa

Buffy dijo...

Pos yo ¡critico! ¿vale?
¡y a vé quien satreve a desirme ná!

La verdá eg ca maquivocao.. nostabas comiendo...¡usté perdone!..pero como no pitaba ..pos ... yatusabes...
y... si que sartas, corres y tal! ya era hora! (solo me farta sabé si en la ventana... habia un pollo jajajja por l´afusión jajaja)
la verdá eg que .. y me joe reconoserlo, que ere una gargawapisima... (joé... nunca mabia pensao desir esto)pero... oyes.. quer merito e de tu Jefa!ques... la ¿hostia vale?
Felisidades Ade.. por er peaso euromillon ca ta tocao jajaja y... endispues deste reseso... ¡SIGUE LA GUERRA!
patita con to cariño (mas iva ¡eh!) bonitamia!

Brocco dijo...

Oiga pero qué tráfico sufren ustedes... Y esa furgonetoide a la que ladraba con tanto empeño era de ésas que lleva por los laos como somieres para que tenga asín más capacidad pa meter cartones y papelicos?

É una curiosidá como otra cualquiera.

Bonito color de pelo el suyo. ¿Es natural? Queremos detalles!

Dark dijo...

Adelita, pero que guapa eres en movimiento!,que porte, que tipazo...si es que me tienes namorao, jejeje!
Tas muy pero que muy linda en el video, un lametazo guapa!

Adelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adelita dijo...

Aer :
Buff, yoyasé que estás enamorao de mí... hace largos tiempos. Asi que ladra chucho que notescucho :)
Brécol : No tenemos tráfico,había dos camiones de gasoil cargando en las casas de al lao y... ¡¡¡ yo odio a los camiones !!! Y con el de la chatarra del domingo, las primas-hermanas y yo cantamos/aullamos. Mu diver, vaya
Dark : Gracias alhaja, muchas patitas para tí, y más gracias a tu mami.

Todo por hoy

Buffy dijo...

Hey tu! no tamaquivoques que lo nuestro no pué sé (1º por carascter y 2ºpo estatura,)...ná ma que una "guena" amistá!

¡no te joe la creia esta!

mi amol.. pos .. no hay, de momento.., y quilla.. que tu,pansima comes . la hostia y eso no hay marío quelaguante!ar meno.. con mi paga jajajajjajaja

osease.. que cuida turgullo cay mucha prensa der corason por ahi y endispues ..jajajajja

(cuidaito con la Verdu ques de la profesion de la tecla jajajaja y con una mala deso.... joooooooooooo y..ya mismo salimos mañana en er abc..jajajaja )

Paula dijo...

mmm...Aqui hay tomate !!! yo no quería arrojar la primera piedra...pero vosotros os peleais demasiao !!! y ya se dice que porque te quiero te aporreo...y tal y cual...y en fin que pa'mi hay amor...ala...dicho está...je je...que al final er buffy y adelita....no sé yo... je je...!!!
Patita !!!!
Anónimo...
bueno, vale...Paula.
Cambiando de tema...Me gusta en el video Ade, como bebes agua...asi, como pa´disimular
y luego...ahi mirando a la cámara como toda una artista! Es que cuando hay clase no se puede ocultar !!

Adelita dijo...

No digas ná Paula... si yo ya lo se. Lo que pasa es que el cabezón se niega a reconocérmelo. jajajaja
Besoteeeee Bufff

Manu dijo...

Jo, eso si que es energía eh?
Cualquiera diria que eres una galga guardian.

Adelita dijo...

jajaja si Manu. Dice mi jefa que soy una galga-mastín, y que eso de que los galgos no ladran es una leyenda urbana ;P

yaves dijo...

Caramba! chiquilla!

Yo creo que si te empeñas, en un salto de esos puedes pasar la valla y todo!!!

Que potencia por diosss!

Patita