10/11/06

Tenemos Fiesta Pirata


Pie de foto : ¿Estoy mona así, o me pongo otro hato?


A partir del día 13, nuestro Verdi celebra su cumpleaños... Fiesta temática de Piratas.




Yo como soy galga lenta, voy preparándome, que primero que me coloque todos los apaños, me da el 13, o más.

Estoy muy contenta por el Verdi... y mu nerviosa y emocionada por volvernos a reunir. ¡Cómo lo vamos a pasar!!

También tengo que pensar el regalito para nuestro veterano. Alomojó un futón de 2 x 2 p'a quel tío se repantingue bien, ahora que le molestan las patitas.
O cosas ricas de comer. O algún juguetito... no se, no se.

En fin, que yastoy de los nervis
Patitas Verdi !!! Los achuchones y tirones d'orejas te los doy en vivo y en diresto.



9 comentarios:

muralla dijo...

Me he quedado alucinada de la maravilla de fiesta que estáis preparando, y si me invitáis llevaré un montón de galletas de queso que precisamente compré ayer.
Guap@s...

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit princesa, esto.... si me permite una sugerencia y dado que en nuestra panda las feminas son escasas, mejor pidale a la jefa la pamela y vistase de hija del governador, una fiesta de piratas sin chica fina y aristocratica no queda autentica, la jefa aportaria una mantilla de chantilli en buen huso en caso de que fuera necesaria y peineta a juego, si andan uds escasas de material no tienen mas que pedirlo disponemos de aderezos varios pa combinar

Blas dijo...

¡Ay....que nerviossss....!Yo en cuanto se avecina una fiesta ya no me encuentro a mi mismo....¡Jo!y tu ya con el disfraz preparado....y yo con una madre,que no sabe por donde anda con el asunto de los trucos para las fotos...
Bueno,yo llevo un tambor,y al que le duela la cabeza.....pues que se aguante...una fiesta,es una fiesta

Buffy dijo...

joé.. bien mirao ¡postas mu guapa..!y con ese peaso pendiente y tal!
patita con too cariño mi amiga



(pero no tenconfies eh!)

yaves dijo...

DELIIIIIIIIIIII!!!

Que m'has despertao, tia!

Pero hay que ver, no se pue dormir tranquilito en la caseta!

Enga, a buscar patas de palo por ahi sin comerselas..

Patita, preciosa

Frodo

Brocco dijo...

Te falta el loro en el hombro! :D

Paula dijo...

Estas guapisima Adelita, eres una princesita pirata hermosa !
Patita
Paula

Girasol dijo...

que simpaticaa foto adelita!! lista para la fiesta.

Nano Frontera dijo...

Estás preciosa!!! Una pirata linda linda nos vemosss guabesoooo gau guauu