8/12/06

Cambios en el Blog


Queridos amigos : A los que me escribís y leéis en silencio...

Este blog nació hace unos meses con el propósito de difundir la problemática de los Galgos en España, así como proporcionar información sobre aquellos perritos que requerían ayuda urgente o cuya vida estaba en peligro.

Con el tiempo... , cosas de la Red, fuí haciendo amigos perrunos, humanos y verduleros, y poco a poco fué pasando de un blog informativo (en mi modesta medida) a otro en el que contaba mis perras aventuras y las de mis primas-hermanas.

Con estos cambios se fueron creando serios problemas de conciencia... si posteaba mis tonterías, sentía que traicionaba a mis hermanos de raza, tan necesitados de ayuda y a la intención primera del blog; y si publicaba noticias sobre galguitos (la mayoría desgradables) tenía la sensación de que estaba imponiendo a los colegas la lectura y visualización de pormenores que no siempre apetecen ni leer, ni ver.

He dedicado últimamente mucho tiempo a ver los detalles de las búsquedas que llevan a los internautas al blog, y he llegado a la conclusión de que son mayoría aquellos que buscan noticias sobre galgos (bueno, también hay h.p. galgueros, pero contra eso no puedo hacer nada), así que he decidido crear una sucursal.

En nuevo blog se llama ayudagalgos2 :


y estará dedicado a las aventuras y más desventuras de mis hermanos galgos.

Cuando publique una noticia en el mismo haré una breve reseña y pegaré el vínculo en éste, por si alguno quiere leer la información. El nuevo blog tendrá los comentarios cerrados, dado que quienes buscan noticias sobre adopciones, casas de acogidas, maltrato, etc. etc. no suelen postear nada, si acaso se dirigen a mi correo de Blogger.
De momento está vacío y no está terminada ni la plantilla ni los vínculos, supongo que a ratos perdidos podré irlo haciendo durante el fin de semana.

Espero que estos cambios no produzcan trastornos a nadie.

Patitas

5 comentarios:

Brocco dijo...

Me honra que cites a esta humilde verdura como amiga, snif.
Si haces un botón mono del blog2 lo enlazo en mi huerta. Sólo si es mono eh?
Ramita.

Adelita dijo...

Jodía verdu... no se hacer un botón chungo (o botón a secas) como p'aencima hacerlo mono.
Déjame questudie eso que se me acumulan los temas.
enga, patita

spooky-van-kenovich dijo...

Bona tarda reina de la mancha, haz lo que quieras pero no dejes de contarnos tus aventuras y las de las primas, eres un rayico sol en este aburrido otoño. Y cambiando de tema esta guapisimaaaaaaaaaaaa joia, que bien te sientan los aires prenavideños, patetas y lametones pa repartir

Nano Frontera dijo...

Adeli a mi me gustaba enterarme lo de los colegas galgos, claro que siempre podré visitar el nuevo blog. patita preciosa guauuu

Verdi el perro dijo...

tomamos nota adelita...