5/12/06

Felicidades Jefa ...

(Veréis que bronca me va a caer, pero me dalomismo, y me adelanto tres horas al evento, porque las galgas gordas nos recogemos pronto y madrugamos poco.

A las primas-hermanas y a mí nos dá la gana, y además nos apetece, y es nuestro blog, ea.

¡ Es que es el cumple de la Jefa ! sisisi ¡ Ella tan prudente y tan discreta... jajaja, pero creemos que lo que quiere es escaquearse de la invitación !
Que sepas, que las primas-hermanas y yo te deseamos un muy ¡ Feliz Cumpleaños ! y que sea el mejor año de tu vida... al menos hasta el próximo. Y también queríamos decirte que no se te nota mucho, y que tampoco eres tan carroza :-PPP

Chicos... os cuento : como la paga que nos dá nos llega muy ajustá, y nostá el patio p'a colectas, hemos tenido que buscar entre nuestras cosas, y preparar unos regalitos con las que más nos gustan.

La Mati...

Ya sabéis como es... le regala unos cachicos de pan. Yo creo que con buen queso le hará un apaño ¿no?

Almudena... (foto de archivo que he robado del móvil)

Como es azúcar-adicta ha ido hurtando, no sabemos de dónde, todas estas golosinas porque la Jefa no le dá ni una... pero Almudena se las regala de corazón. Y pa los postres y que se le caigan los piños de argo le servirán.Y yo...


He traído unos edredones, porque así tendremos más para repartir, que !me dá unas noches... !


Y luego, entre las tres, hemos preparao este ramito de flores, para que vea que no pisoteamos y masacramos todo lo que nace en el jardín. Que esta tía es de un injusto.... y luego os quejáis vosotros, pero aquí os quería yo ver argunas veces.


Y oye Jefa... ¿qué te vas a pagar? ¿eh? Aer esa generosidad, que te se note.
Enga, que lo disfrutes y mucho.

14 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia preciosa, felicita a tu jefa de nuestra parte, esperamos con las paticas cruzas que este año que estrena sea...... bueno viendo el panorama con que sea ya es suficiente, besos para todas, ahora a encender la vela a santa rita a ver si esto furrula

Paula dijo...

Feliiiiz feliiiiz en tu díaaaaa...Jefa de Ade, que dios te bendigaaaaaa ...que reine la paz en tu diaaaaaaa... y que cuuuummmmplas muuuuchoooos maaaaaasssssss!!!!
Ade...yo pensé que le tenias preparados algunos pollos de regalo...pa'compensar!! je je
Paticas
Paula

yaves dijo...

apy birday tu yu! apy birday tu yu!

yo le quiero regalar a tu jefa un guaubesito... puedo?

Que paseis un cumple muy feliz!

Dark dijo...

MUCHAS FELICIDADES MAMI DE ADELITA DE PARTE DE UN SERVIDOR NAMORAO DE SU HIJA Y DE SU MAMI!!!!!!!!!!!
Que cumplas muxisimos más y sigas siendo tan buena mami con tus niñas!
Patitas mil mamiadelita!!

Brocco dijo...

oé, la que leugo me llama agarrá! :P

cerise dijo...

Con algo de retraso
¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Jefa_de_Adelita dijo...

chicas, verduras, chicos... Muchísimas gracias, ¿eh? Desde luego con estas gordas ladrando a los cuatro vientos las intimidades no hay manera de mantener un secreto. Tienen la discreción donde los palomos, vaya. Y no cacarean los años porque no saben contar, que si no...
Y os digo, Spooky, me considero muy privilegiada, claro que con los problemas que tiene todo el mundo (familiares, económicos, laborales... etc.) pero somos muy-muy afortunados. Por todo. No tenemos derecho a quejarnos, porque si no ¿que deberían decir los protagonistas de los telediarios de cada día?
paula... La Ade, supongo que me adora, pero sus pollos son sus pollos ;-)
Dark... búscate otra novia, que esta tía es más trasto de lo que parece :)
Yaves... me puedes dar un guabesito y mil. Pocas cosas hay más gratificantes :)
brocco, no me digas ná, hija mía.
cerise... viniendo de quién vien la felicitación ¡se te agradece enórmemente !

Muchísimas gracias, de corazón.
Besos para ellas, rascaditas para ellos, y a la verdu ?¿?¿ ah ! un buen chorro de agua :)

Adelita dijo...

Eh chicos !! ( y las otras especies) Que las primas-hermanas y yo agradecemos mucho las felicitaciones a nuestra Jefa, y los buenos deseos, y ¡ todo !
Y sé que también le hizo mucha ilu (pero que mucha-mucha) un regalico que llegó de mi más mejor amigo, vía tam-tam privado. Joé, que bien.
Ahora anda diciendo que si eso son regalitos, que si los perros-machos saben tratar a una chica como ella merece... que nos va a vendé al peso y se va a agenciar un chico asín... (nicaso)
Bueno, que lo pasamos muy bien, hubo sobritas ricas... y la Jefa taba muy contenta, que es lo más importante, ¿no?
Patitas a todos, que sos quiero un güe**

Muralla dijo...

Ay, Adelita, menos mal que no puedes ver lo colorada que estoy de pura verguenza de no haberme enterado antes del cumple de tu jefa (por cierto las dos somos sagitarias)
Me consuela saber de lo bien que os habéis portado con ella!!!
Dadle unos lametones dulces de mi parte.

Adelita dijo...

muralla... tranqui, abueleta dulce. Que la Jefa se planeó el cumple el día 6 p'a que durara hasta después del puente. Muchísimas gracias por tu felicitación, de mi parte, las primas-hermanas, y la Jefa.
Patita

Peludo dijo...

Aunque con retraso el Cano y yo nos unimos a las felicitaciones a la Jefa y, como dicen los humanos, que cumpla muchos más.

Adelita dijo...

Pues millones de gracias Peludo y Cano :) Nosotras y la Jefa agradecemos mucho vuestras felicitaciones, y dice esta muchacha (ja !) que cuando queráis podéis venir a comer pollo, que total, no hay ningún pobre que se arruine.
Patitas

Nano Frontera dijo...

Ayyyyyy he estado muuuy distraído grrr perdón por el atraso pero igual quiero mandarme un fuerte guabesotee a tu jefa con todo cariño desde acá tan lejos y tan cerca como digo jaja Feliz cumple atrasado Jefa b´pedaaaa y que cumplas muuuuchosss másssssarfff guau guauuuu muaksss

Adelita dijo...

Gracias Nano, musha gracias !!! :))
todavía queda comidita ¿quieres tomater algo? Engaaaa, que no se te nota tanto la gordura.
PAtitas