19/12/06

Los perros mediáticos

Pie de foto : Es antigüa, de 2005, pero por aquí también andan con "espíritu navideño" y me tengo que apañar.

Ya sabéis todos que soy una envidias. Vale, si, lo se... ¿y que pasa?

Pues me estaba yo reconcomiendo con esto de que Peludo y Cano salgan en la TV de Murcia... Maggi en El País... y más que no me acuerdo porque llevo unos días mu atolondrá.

Y he empezao a dar del latazo a la Jefa... porque yo también quiero ser mediática. Salir en la prensa... o en el Tomate, yo que sé. Y me ha mirao raro, claro que a eso estoy acostumbrada y diréctamente... passsso.

Más tarde, se ha ido a revolver en un armario... y me ha sacao como una cosa negra (que no se come), de plástico... que ponía "Susi. Sucedió en Madrid"

Dice que es un vídeo (ni idea ques eso), y que salgo yo en un programa de TeleMadrid. Que Cristina García Moreno (la Presi de Galgos Sin Fronteras) y yo fuimos protagonistas de una parte de ese programa. Y que por unos días, yo me llamé Susi.

Y entonces la Jefa, antes de que yo pudiera decir ná del YouTube o GoogleVideo, ha dicho "y esto ni lo he visto, ni lo quiero ver, ni lo va a ver nadie!" Oooops. Sin derecho a réplica.

Dice que mi aspecto por aquellos días era lamentable, y que decía muy poco en favor de algunos de la especie humana.
Y me ha dicho que también han llamado dos veces de la Tele Castilla La Mancha, pero que no nos mola nada la dinámica del programa. Y ella puso unas condiciones como : no identificar el sitio ande vivimos, que se rodara en casa, que ella no saliera, y nada de sofá en plató... y bueno, no la mandaron a la mèrde, pero tampoco llegaron a un acuerdo. jajaja. Bruta es.

Pues todo eso. Ya estoy más tranquila.

Patitas alhajas.

7 comentarios:

Girasol dijo...

la revista Time nos ha nombrado personaje del año.

Buffy dijo...

Oyes tu... ¿quiere zalí en "zarza rosa chuchosblo"?

¡muackas!¡muakas! mmmmmmmmmm ¡muakaaaaaaaaaaaaas!

hala ¡ya tienen tema!

(ahora.....pos ¡a esperá..! no tardaran musho....
¿er titula..?pos:
"er rollete de l´Ade e..."!
endispues de la publisidá....

jajajaja

Adelita dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaggg !!! M'a besaooooo !!!!

Todo sea por la pasta del montaje, pero que ajjjjkoooo !!!


Patitaaaaaaaaaa novio

Lukre dijo...

vamo a ve, tu no necesitas ser mediatica con los amigos que tenes qeu te queremos mira como se pone el peque...........
ha vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o no'?
patita adelita

Paula dijo...

Adelitaaa !!! Ha ocurrido el milagroooo !!!Nuestro Buffy ha vuelto !!!!! es que el amor mueve montañas, oye !!! Yo ya lo dije !! aqui hay tomate...je je...y él pondrá todas las excusas que quieras...."que es un montaje.." "que lo he hecho por dinero..." "que era una broma...", "que yo soy independiente"... pero volvió y lo primero que hizo fue besarte...ejem...se veia venir, nomás !! je je
Patita hermosa!

Brocco dijo...

rediós, entonces es mutuo! >_< esto es contranatura!

Adelita dijo...

Brécol... me voy a hacé un gratinao contigo. El pelao del Buff no va a ser nada comparao, eh?
mardita verdu