11/12/06

Me tenéis aburrida...


Pues si... así que mientras se os pasa el muermo, yo a lo mío ;-PPP


Hace un frío del *"@#~¬¬][, de verdad. ¿Que parezco una abuela? No me importa jajaja. Ande yo caliente....

Nos ha caído una helada del 15, porque mi Jefa bien de mañana andaba peleando con la escarcha del coche. Nosotras la apoyábamos moralmente, ¿qué os creéis?

¿Que tal vuestro largo finde? ¿Eh? Por aquí ha estado bien, mucha gente, mucha compañía... y mucho de tó.

Y yo pienso, ¿que será de mis hermanitos galgos? Porque nosotros lo pasamos verdaderamente mal con el frío (también con el calor). Nuestro pelo es muy fino, no tenemos grasa que nos aisle... :( La Jefa no para de dar vueltas a esto, más ahora que todos los fines de semana, en los campos de alrededor podemos disfrutar de la magnífica visión de los galgueros haciendo correr a sus animales. ¿Y después, que? Al corral, a la nave, al zulo... o a t.p.c. si no las hecho bien ese día.
Que rabia y que pena.

En fin, que os echo mucho de menos a todos, porque (salvo error), excepto Spooky y Nano, ninguno ha tenido a bien asomar el hocico desde hace largos tiempos. Las primas-hermanas y yo os añoramos.

Patitas a todos

10 comentarios:

Verdi el perro dijo...

menuda manta adelitaaaaaaaaaaaa
que colores, debes ser calentita no???
patitaaaaaaa he vuelto

Peludo dijo...

Aunque seguramente por estes parajes no haga tanto frío como por ahí, las temperaturas han bajado y no veas el agustito que está uno en el sofá, o en su camita nueva (que por cierto sigue intacta).

Adelita dijo...

Chincha-rabia !!! La mantita me la hizo mi Jefa con viejos ovillos de lana hace 3 años. Y es mia !!!

Bienvuelto Verdi, se te extrañaba mucho

Adelita dijo...

¿Intacta? Canito está perdiendo facultades :)

Peludo dijo...

Shiiuuuu, no hables muy alto, a ver si el Cano te escucha... Yo creo que las camitas se le van a resistir porque son de plástico y son muy duras. Lo mismo no puedo decir de las mantas y de los colchones...Hay que ver lo que hay que sufrir uno con lo bien y mimado que estaba solito de perro único...

Paula dijo...

Adelita !!! que envidia con esa manta !!!
Duda: ¿Esa es la foto donde te pillaron dando ayuda moral a tu jefa mientras ella estaba fuera luchando con la escarcha del coche?
Me imagino la situación...si, si....menuda ayuda!!!! morrete !!je je
Patita hermosa
Paula

yaves dijo...

Oche! le voy a proponer a la jefa que te haga una caseta o similar si tu jefa me hace una mantita de esas!!!

Que buena pintaaaaaaaa! Me entra un sueñirri de verla... :-O

Adelita dijo...

Paula... eres una humana un poco bicho. Tu sigue así ¿eh? Chinchando, vamos. Jummmm !

yaves... lo de la manta se podría gestionar, pero respecto de la caseta, mejor te callas, no nos vayan a mandar a dormir al jardín. Gratis total, ea ;-)

Brocco dijo...

poca grasa, ice, será porque comes poco, con pollos entre pecho y esparda cada dos por tres. pero cociditos, así sin ná de salsa, no? pa conservar la cinturica :P

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit preciosa, todaaaaaa la semana intentando entrar y no me deja el joio,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, veremos si ahora hay suertecilla, que te tengo que contar varios cotilleos, ayer salio Maggi en el pais, ufffff, veo que no la conoces yo si tengo el enlace es una goseta molt maca y su jefa hace unas fotos preciosas. Y al pelu lo van a sacar en la TELE, no mal pensada en el tomate no, en tele murcia o algo asi no se si te habras enterado, que esto anda mas patras que palante ¿tendra razon la jefa y sera culpa del espiritu navideño???, pos eso de momento na mas ¿sabes algo del Buffy???, ese seguro que se ha escondio de polizon en el avion nuevo ese de los britis pa hacer turismo, au noia, patetas y lametones pa repartir entre la jefa y las primas