20/12/06

Nuestro regalo

Para todos vosotros...
Las primas-hermanas y yo hemos preparado esta peliculita con todo nuestro cariño, que es mucho. Empezamos colocando y editando las fotos, que si poniendo letreros, que si tal y que si cual. Era trabajoso, y también nos hemos liao un poco, y s'a colgao el chisme, y además, cosas de chicas, pues incluso nos íbamos a poner moñas. Nononono. Que el Buffy me ataca después.
Y tampoco sabemos que deciros, ni desearos... que no os hayamos dicho ya, y deseado siempre.
Que os queremos como solo los canes sabemos. Que deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros humanos, que os aguantan y mucho... Y que ójala el bienestar y la felicidad que disfrutamos nosotros se haga extensivo a muchos, muchos, muchos, seres vivos más.
Creemos que estáis todos... los habituales, los esporádicos, Olga que se fué al cielo de los galgos, Rui Mendo que marchó al de los teckels, los moñas, los serios, los informales, los jugetones, los meones, los cascarrabias, los sabios, los pequenios, los guapos, los filosóficos, la cool, la verdu, los mimaos, los rebeldes, los viajeros, los mediáticos, los famosos, los gordos, los ligones, los destrozones, los salios, los ausentes, los presentes... todo aquel que en un momento u otro ha pasado por casa... Y otros que no salen, pero que tenemos guardados para nosotras, en nuestro corazoncillo. Ah !! Y nuestra amiga paula... que como no tiene cara, pues andará por ahí en forma de fundido en negro.
Y si a alguno hemos omitido, desde ya que nos perdone. El "espíritu navideño" ha dicho ¡Ahora o Nunca ! Y somos muy bien mandás, a la par que atolondradas.



Patitas con todo nuestro cariño.

20 comentarios:

Paula dijo...

Ade !! Que bonico el video !!! y que currado !!! Están las fotitos de todos !! me encantó, me encantó, me encantó !!! que lindo regalo para todos !!!
Patita!!
Paula

Paula dijo...

ehhh !! y me faltó decirte "Muchas gracias, princesa"!!
Paula

yaves dijo...

Lo que se pide de un regalo no es el coste sino el tiempo que has dedicado en pensar en los agasajados o sea que te mereces un 10!!!!

Muchisimas gracias, Adelita. Te queremos

Frodo y familia

Brocco dijo...

Jodío, enano, cortándome las ramas!

Y oye... que se te ve el plumero, eh.. amores reñidos y tal.. Las fotos der Buffy ganan por goleada, no se yo qué pensar..

Girasol dijo...

esta muy bueno el video, las fotos que has puesto estan presisas.
En las fotos de Buffy s epuede apresiar todos los estados de animo.
Merry Christmas!!

Adelita dijo...

Yastamaos. La verdu contando fotos... tía, que hay blogs con más imágenes que otros, y humanos que retratan más a sus peludos, y otros que lo hacen menos, y además, jodía vidiosa, mi Buff es mi Buff. Si por argo no quería yo poner rótulos.

Adelita dijo...

Eh!!! y a los demás muchas gracias :)) Esta Brécol argunas veces... grrrñññ

Buffy dijo...

Mira ca ta lo dihe Ade.. y esto ¡es el prisipio.....!
Oyes...pero... sabias que la Verdu... e periosdista?... ¡pos eso! ¡amos a tirá la carta bocarriba!
(ya se que yo, mapasao pelin con lo der morreiyo.. jajajajaja)

pos si.. y noscribe ná má..(e argo rojiya, libera, enprotestona, y tar.. amos de la nueva "Hola", ¡que sa creen que tien rason en too!) pero encomo nosotros semos perrillos,pos no sa ensañao musho.¡Cuidiao!

Grasias por el regalito.. nos ancantao en casa,y dile a tu Jefa que has desmotrao que ere una currante aunque nesesites a toas tus primas; (eso e que ere pelin mandona...)
patita con too cariño quilla

Manu dijo...

Que paseis unas felices fiestas, feliz año nuevo y prospero año 2007 para todos los que visitais el blog.

Gracias por recordar a Olga, que en estas fechas parece que ando recordándola más a menudo.
Chacho espero que siga igual o al menos mejorando poco a poco, no me dan muchas noticias sobre él :(, y tranquila que no es nada malo, es simplemente que necesito darme un poco de tiempo a mi mismo y a la gente que tengo alrededor.
Andamos un poco bajos de moral en estos momentos, pero prometo volver con fuerzas renovadas y con algún pariente galg@ en casa, que ya empiezo a estar cansado de estar solito.

Lo dicho un abrazo fuerte a todos y cuidaros.

Dark dijo...

Adelita de mis amores,que video tan precioso habeis hecho tus hermanitas,tu mami y tu misma!
Es una pasada,mami se ha emocionado mucho de verme por ahi...
Te mando un lametazo navideño,joujoujou!!
Feliz Navidad family Adela's!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia monina, na que no conseguimos ver el video, se nos atasca y no furrula, en fin, da igual, seguro que esta bien, seguiremos intentandolo, ya sabes que somos inasequibles al desaliento, besotes guapa.

Adelita dijo...

Spooky... mira pinchando el logo de "youtube" que aparece abajo-derecha del vídeo. Te lleva diréctamente a la página, y quizás ahí no se te cuergue.
Besitos cosa.

Muchísimas gracias Dark y Manu. Iguales deseos para vosotros y nos alegramos que os haya gustado el film. :)

Buff. Esmuaques !! o como sescriban los besotes

Verdi el perro dijo...

joderrrrrrrrrrrrrrrrr adelita que guapo, gracias.
nos ha encantado..
y vos que querias ser mediatica, con este video en you tube arrasamos.
adelita, lo mejor para ti tambien, te queremos a ti y a tus primas..
patita..
verdi y gaucho

pd: esa foto que estoy debajo de la cama la perdi cuando se rompio el ordenata me la envias por mail????
aciassssssssssssssssss

Adelita dijo...

Verdi, Gauchito... muchísimas gracias por vuestros deseos. Se agradecen enórmemente, de verdad.

Verdi, guapo mío, yo no tengo esa foto que me pides. Todas las cogí diréctamente de vuestros blogs... botón derecho del ratoncillo / guardar imagen como ... Una vez hicimos de prisas y corriendo el montaje... pues borramos la carpeta. En tu blog sigue figurando.

Patitas a todos.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina, ya lo hemos visto, debe ser que ya se aleja el espiritu navideño y empieza a perder el gafe, ya lo dice la jefa pacienciaaaaaaaaaaaaa, antes o despues to se arregla y si no volvemos a las señales de humo y au, nos vamos a seguir las visitas ahora que parece que el chisme furrula, ahora nos duplica los mensajes el joio ¿sera por quedar bien?, patetas preciosas y ojo con el cava y el turron que luego os dolera la pancha

Paula dijo...

Que buena la foto del Buffy con una tijera y un familiar de Brocco ahí, tooo desparramao...!! lo siento brocco que me ría, pero es que la cara de buffy, en plan chulo, no tiene desperdicio !! je je...
Ahora te digo una cosa, Brocco, eso es claramente una provocación ! que paciencia que le tienes, hija !!¿y todavía le hablas..? je je...si eso no es amor...no sé que es !! Es que además, este Buffy se hace querer !!!
Que risa!!!
Paula

Blas dijo...

¡Feliz Navidad!
Guaubesos

Adelita dijo...

Paula... es que el Buff es un tío mu expresivo, pero todo el mérito lo tiene su asesora d'imagen, que vale un web. Sus fotos son geniales, toítas toas.

Blasiyo !!! Ya te dejé la felicitación en tu blog. Felices fiestas a vosotros también.

Spooky yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Joé que lucha contigo

Patitas que la Jefa se va corriendo y me quita esto

Paula dijo...

Tienes razón Ade ! las fotos son todas muy buenas, porque los modelos son todos hermosos, y cuando hay matería prima...pues no hay desperdicio !!
Patita

Edenia dijo...

Que regalazo!!!!!!!!
Es genial, y weno encantadas de que hayáis includi a Paloma en el video! que wapos todos, ole!
GRacias!!!
Besooooooosss