28/12/06

Que ya huele...

Lo de Felices Fiestas, quiero decir.

La primera parte ha pasado, esperemos poder decir algo para la segunda.

De prisa y corriendo pongo ésto para renovar entrada. Estamos liadas (muy liadas) y además la Jefa ha cogío frío (no por mi culpa, que yo no la quito el edredón), y dice que si parpadea, le duele... y que en vez de respirar, boquea como los peces (claro que el paquete de Habanos diario no tiene nada que ver) y anda con mucho trabajo (dice), y con poco tiempo y ganas para dejarme el ordenador, y... es posible... ójala..., que pronto podremos contar novedades. Hasta este medio día no sabremos ná más.


¿Toy mona y dulce? ¿Eh?
Patitas para todos

13 comentarios:

Manu dijo...

Hola chica, ya veo que en estas fechas en las que se suele intentar disfrutar de los días, muchas veces pasa todo lo contrario, catarros, trabajos de ultima hora que se acumulan, jeje, de que me suena eso?

Bueno, te escribo para comunicarte que estoy en proceso de adopción, y que más pronto que tarde espero tener a una galga en casa, aun no la conozco, solo sé que es mayor y que ya no vale para cazar, pues mejor.

No he pasado por muy buenos momentos, pero bueno, lo mejor de todo es que ahora mismo estoy superfeliz, espero que esta vez todo salga bien y la cosa llegue a buen puerto, supongo que las cosas siguen duras en el mundo de los galgos, ya que solo llegan malas noticias por ahí, muchas veces es mejor ni mirarlas.

Bueno que me enrollo, un saludo y que tengais un Buen Año 2007.

Brocco dijo...

oyoyoy, qué malas fechas pa ponerse malica, casi tanto como para ponerse a dieta (esta entre mis planes próximos, lo digo pa q m lo recordéis si se m orvida). cuida a la bípeda, coñe, q se destartala toa.

(por cierto, te he citao en mi bló.)

con el cambio de tiesto y la parsimonia de timofónica, creo q estaré días sin conexión (cruza las patuca pa q sean pocos), pero ya postearé encervezá desde un bareto al q le he echao el ojo.

Verdi el perro dijo...

dulce'??
tas mas guapañ..
(suspiro)
me dejas arrimarme a la mantita esa. tiene una pinta....mmmm
patita

Paula dijo...

Hola Adelita !!! Seguro que lo de tu jefa se debe a que se ha pasao todas las mañanas sacando la escarcha del coche (claro...tanto va el cántaro a la fuente...)! A que tu no estás malita ehh?..je je... si es que la ayuda moral no hace daño,no... je je.
Hablando de ayuda...que bueno lo que cuenta Manu...espero que mande fotitos de su galga
Patita y Feliz año nuevo!
Paula

Adelita dijo...

Joé !! Tanto Jefa por aquí... Jefa por allá... Jefa por acullaá ... ¿pos sabéis que sos digo? Que nolaguanto.

Questoy mu mosqueá con ella. Que se sorba los mokos como pueda... que a mí nomimporta !!!

Ya he hablao con los refugios de galgos p'a que me busquen un buen hogar... que aquí una no pinta ná.

Y si ahora no sabéis de que hablo, pos alomojó un día lo cuento. Que ahora no tengo humor p'a ná.

Joé, y con el post tan bonito que m'a dejao la Brécol en su Blog, y sin humor pa comentarlo.

enga

Paula dijo...

Adelita ! Y por que en lugar de buscarte tu un refugio, no pones en adopción a tu jefa? eh? je je, o búscale un refugio para bipes! En algún sitio la aceptarán...no?
Tan mal no se portará...mmmm no?
Patita Reina...y no te puedes quejar despues de leer el blog de Brocco...eh? Todo un Post pa'ti...la reina del mambo !!!

Patita
Paula

yaves dijo...

chisssst! Ade!

Si que estas 'vidiosa!

Pos es normal que si la muxaxa ta enfermita, preguntemos por ella y digamos que se mejore y tal y tal...

No decías que tabas dulce? Tu tienes la dulzura de un cardito, corazon!

Pero con cariño, eh? Patita, corason

adelita dijo...

Pos si, de un cardo borriquero.
Toy enfadá todavía. Ya sabréis dentro de unos días porqué.

Enga, me voy a mi rincón a refunfuñar. Moína soy, pordió.

:))

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia bonica, amos a intentarlo otra vez a ver si ahora me deja (MARDITAAAAAAAAAAAAAAA INTERNETE DE LOS ***********)que digo yo, que no te enfurruñes, que ahora toca estar contenta y no atragantarse con las uvas, muy lindo el pos de la brocco, au animate monina que ya queda poco.

ofelia dijo...

HOLA, ME LLAMO OFELIA, Y SOY DE CHILE, VISITA MI BLOG.TE TEJO LA DIRECCIÓN:
www.ofelia-ofelia.blogspot.com

FELIZ AÑO NUEVOOO!

Mireia dijo...

Que video más chulo que nos habéis preparado!! Yo he tenido todo esto muy abandonado porqué como tu ama he estado en la cama tambien boqueando y con mucha fiebre. Ahora ya estoy un poquito mejor.
Espero que entréis con la patita derecha en el nuevo año!

Un besito para toda la trupe y le dices a tu ama de mi parte que se mejore y que se cuide!

MUA

Paula dijo...

Adelita, tu lo que necesitas es otro morreo del Buffy !
Patita
Paula

Paula dijo...

Adelita, tu lo que necesitas es otro morreo del Buffy !
Patita
Paula