7/1/07


15 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Que buena foto!!

Saludos felinos.

Verdi el perro dijo...

me haces un lugarcito?????

Buffy dijo...

jo que carita....
oyes...tu... no...¿tabras zampao toos los pollos...? eh?
y.. ara que.... tia? tirando d´almax ¿no?

Buffy dijo...

¡Felis cumple mi amol!

mad, marmota y napo dijo...

¡Guaaaaaaaaaapa!
¡Felicidades, Adelita!
Anda que no, suertuda eres tía, justo después de los Reyes... te vas a forrar a regalazos... Pues, ya sabes si la Mati y la Almu, (o la Marisa) no quieren robarte nada, sé de dos que están dispuestos, especialmente el Napo, que es un chorizo profesional...
Venga, ¡brindemos!
¡Es una perra excelente, es una perra excelente, es una perra exceeeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeente, y siempre lo seraaaaaaaaaaaá!
¡Huuurrrrrrrrrrrrrrrrra!
Hip!

mad dijo...

Oye, niña, que no sé cómo (coño) poner el ping del Reservoir Dogs... que estoy desentrenada...
Pero eso, que ahí estás reguapa también para que todos te vean y te feliciten, claro...
Lametones

Paula dijo...

Eres la dulzura caminando !!!! A ver quién te niega un mimito !!!
Felicidades guapa, guapa, y requetecontraarchisuperhiperguapa !!!!
Te quiero
Paula

Girasol dijo...

congratulations Adelita!!!!
muy hermosa estas y la foto tambien.

Dark dijo...

Felicidades presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

yaves dijo...

Staba yo medio mosca con la foto esa de ti acurrucada, desde el día después de reyes mirándola, y me preguntaba...
- Serà que la princesa está triste?
- Será que se nos muere de frío por La Plancha?
- Será que tiene ataque de mimos y no suelta la mantita?

Peeeeero, ahora lo he entendíoo. Muu bella en la foto. Muchas felicidades!

Patita, preciosa

Verdi el perro dijo...

pos hoy tambien es el cumple de mi bipeda cuidadora ade, que casualidad no?
patitay felicidades para ti tambien

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Hola!
Felicidades Adelita!
Dile a tu jefa que cuando vi la entrada de Maria Luisa, no se como miré la foto que no vi una galguita y pensé que era la planta Maria Luisa...
Vaya cabeza la mia...
Se ha decidido ya la jefa? Se la queda?
Un beso!

Peludo dijo...

Feliz Aniversario y Feliz Año de parte mío y del Cano. Vaya regalo de Reyes que te han traído. ¿Me invitarás a algunos pollitos cocidos en tu nueva olla?

Luna dijo...

Con permiso entre tanto perrito espero no me muerdan la colita,pero quiero saludar a esta Wapa que cumple añitos Happy Birthay tu yu !
=^.^=

Brocco dijo...

ohohoh! felicidades, mi garga favoritaaaaaaaaa!!!!!!! :*****