9/1/07

En el otro blog...



Arca de Noé - Sevilla

8 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Que le sucedió!!!???

GARGOLAS dijo...

Fuimos a leer y hemos quedado conmovidos con este blog y con la noticia de Eragon. Si pudiesemos tenerlo lo haríamos pero si hay algo más que se pueda hacer avisen. Somos gatunos muy sensibles y respetamos los derechos de todos los animales.

Abrazos Adelita.

Adelita dijo...

Gatitos... nacer galgo es España no es cosa buena, no... :(
Mis hermanos sufren mucho en manos de sus "galgueros". Cosas de la España profunda.

Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios.

PAtitas
(Tranquilos que me tienen bien sujeta ;-))) )

Paula dijo...

Yo tampoco puedo tenerlo,Adelita, todo esto me da una impotencia...
Ojalá alguien...por favor...
Patita
Paula

Buffy dijo...

Enga Lita que er garguillo tié cara de durse y güena gente ...
pero hay de desí-les a los der arcanoé que eso de la canne nescrosada y ta..que san pasao que nostan grave.. eso si ¡sa de vigilá!y con un añito to se cura en un pis pas joe! esos miarmas son desageraos .... ¡casin no se vende la mula joé! que er perrillo es una dursura.
¡ya mancabreao!

Adelita dijo...

Notenfades tu. A mí también me molesta mucho las formas de encoger el corazón que tién muchos muchos de las protectoras y tal...
Será que les dá resultao, no se. Lo importante es que reúnan el dinerillo, o que el galguito encuentre casa y lo curen, y to solucionao.

Sin embargo, hay otras... pos que te dicen las cosas como son, y no venden miserias...

En fin, que te va a subí el azúcar o la tensión tío canijo

Buffy dijo...

Po dio ninia! que no manfado! no e lo mismo enfarse quencabrearse!

solo e la sensasion dimpotensia ..de no podé haser na mas que hase rei.. amos payaso...

creo que mascondo de esas cosas por que soy de redusio tamaño en too...

enga wapa que yatusabes que nunca contesto a estos pos.. pero eg que mi Ade.. e mucha Ade...

Adelita dijo...

Güeno... si ques verdá que algunas cosas las tienes de reducío tamanio.

Pero otras... pos ya quisiéramos.

Enga, so Modesto, que tq