6/1/07

¡¡¡¡¡ Han venío !!!!!

Joé... que yan han llegao. Sisisisisi .... SSMMLLMMDDOO (Oseasé, Melchor, Gaspar y Baltasar). Dejando aparte las nuevas teorías de que si eran cuatro, eran doce... o los tres de siempre. De momento nos quedamos con éstos, y que no nos falten.


Pues es que... ya sabéis de mi incontinencia. Y me levantao p'a un pis rápido y a dormir otra vez... Y m'asomao (la curiosidá femenina)...

¡¡¡ Y YAN VENÍO !!!
To ésto os lo mando mu rápido y sin fotos ¿eh? que la Jefa me da dos voces bien dás y s'acabó la fiesta.

He cotilleao ésto (Gracias Buffy) Tamaño XXLL. Aer si me hacen pasta o arros otra vez, que me tienen a pienso y pollo, porque andan diciendo por ahí questoy gorda. Joé ques el invierno, que ya me pondré en línea.

Aluego, he visto, asín mu por encima, esto en otro paquete (Gracias Frodo Von Ya Ves). Se te agradece enórmemente. No sabes los amaneceres por aquí (Güeno, yo tampoco mucho, pero dice la dueña que hace un frío del caraho)



Y p'a tos vosotros... tó ésto... Que sí, que visto las etiquetas. Y además, como los Reyes Magos, son Magos, dice que cada regalo, al abrirlo se convertirá en aquello que más deseáis.

Féliz Noche de Reyes.

Patitas

10 comentarios:

Girasol dijo...

que bien con la olla, esa es tamaño ideal para las fiestas!!!

Verdi el perro dijo...

me pido el mmm amarillo de lazo grande ese que sujeta todos. y el de arriba de los lunares rojos pa el gaucho..
jjj
patita

yaves dijo...

GUAU!!!!

Pero que bien te queda el abriguito!

Yo me voy a quedar con el loro ese que hay encima de la bolsa verde. Para la próxima fiesta pirata.

Patita

Paula dijo...

Yo la bolsa verdeeee !!!
¿¿¿¿¿Una plancha a vapor??????
Otra reclamaciónnnnn !!! (ya he puesto una por er regalo del Buffy...que los reyes se han liao !!) joeeee !!!!
Patita hermosaaaaaa !!!!
Y que guapa estás con el abriguito prêt-à-porter que te regaló Frodo!! Ese si que es to'un caballero !!!
Paula

yaves dijo...

Paula, tienes muchisima razon. Escúchala, Adelita!!

Adelita dijo...

Joé, joé, joé.

Si, si... tos mu guays, mu caballeros, y mu de tó, pero tenéis la percepción ande los palomos, vaya.

"La" del Abriguito NO SOY YO, que es un señor greyhound americano de américa. Amos, de una web ande venden abriguillos, y que esa es la pregatina que venía en el paquete de los RRMM, cagüen...

Paula dijo...

Es que a ti se te confunde con una Top model...princesa...je je
Patita
Paula

Adelita dijo...

Ya, arréglalo ahora paulita :P

Paula dijo...

jooooo...no cuela.....no solo es guapa...que además es lista, la tía...qué lo tiró je je
Patita !
Paula

yaves dijo...

Ya me parecia a mi que esas orejas tan gachas no podian ser tuyas...