29/1/07

Hemos venío

Pues si... Lo hemos pasado genial. Trotando por la playa como cuatro locas. Ahí, pues el entorno no es hostil, y puedes correr tó lo que quieras... sin peligro. No como aquí... que la Jefa no me suelta por el campo porqués una histérica. (Bueno sus razones tiene, pero también es una histérica.)
Hemos adelantao el regreso las Maris y yo p'a prepararnos para la fiesta del Gaucho. ¿Es de disfraces, o fiesta playera? Es que vamos un poco apuradas de tiempo. Aer si nos informamos mejor.
Hemos traído gorros p'a tos. Y colchonetas para la arena. Y juguetitos. Y ron, mucho ron para celebrarlo. No os creáis que hemos acabao con la cosecha (casi), pero no.
También estábamos un poco cansás de langostas. Donde esté un pollo (y la carne) que se quiten tós los bichos coloraos.
Amás, como soy un poco blanca, el sol no me sienta demasiao bien. Morena, lo que dice morena, no vengo... más bien color gamba, en eso me parezco a mi humana, pero ¡sin granos! jajajaja.
La primas si que han venio negras y con los pelos llenos de rastas. Que tías, como se lo han pasao.
a la otra... la Mari... ni la hemos visto. Tól día corriendo, mordiendo las conchas, y las piedras, y las sombrillas, y las toallas. y de tó. Pero ha vuerto muy contenta.

Dice esta muchacha que me vuelto un poco macarra. No se porque lo dirá.
También estamos al loro de lo que vais landrando por ahí. ¿Qué creéis? ¿Que en el Caribe no hay interné?
Bueno, apuntao queda, pero de momento lo pasamos, porque hemos regresao mu relajás.
Y ahora, si me lo permitís...
Debo echarme una siestecica. Es el Jet-Lag, asínque tá totalmente justificá. Que luego andamos con maledicencias.
Buenos días-tardes-noches, que no se como va ésto.

8 comentarios:

yaves dijo...

Tanto relax, tanto relax... Eso no puede ser bueno, srta. Adelita! Tómate un buen red bull y empieza a repartir a diestro y siniestro!!!! (Es que en el fondo... lo añoramos... ;-)

Por cierto, menudo colorcito traes, eh?? Y el tatu? es de quita y pon???

Patita hermosa!

Paula dijo...

Te has hecho un tatuaje??!!! y las gafas??!!! joe!! Donde está la Adelita del preat a porte?!!!...y además por lo que veo en la foto estabas haciendo topless...ay ay basta para que se vaya unos días al caribe y ale..."a vivir que son dos días"!!! Vamos ...y que no nos sorprendan luego los efectos secundarios del ron...como por ejemplo..."¿Anoche?..a ti no te conozco"...o "¿De que Pastor belga me hablas?"...ejem...habrá secuelas...je je
Ahhh...el bikini no lo guardes porque si vas a Argentina lo necesitarás !!!
Patita caribeña!!!
Paula

Brocco dijo...

ay que la ade se nos ha hecho bakalaaa!!!!!!!!! >.<

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, ahora que tenia prepara la maleta pa irme contigo te vuelves, cachisssssssssssssssssssssssssssss,pues na me quedare por aqui, a ver si mejora el tiempo, que llevamos una semana sin ver el solecico y la jefa amenaza con ir a las rebajas en cuanto salga, debe ser que esta dona funciona con energia solar y por eso cuando llueve se queda pachucha, patetas bonica

Verdi el perro dijo...

pos ade nos vamos para argentina a festejar el cumple del gaucho este finde, prepara la maleta. poca cosa, solo lo justo que alli es verano.
hemos alquilado un avion para ir, ya te contaremos.
patita

GARGOLAS dijo...

Que buen look el caribeño! y con tatuaje y todo.

Saludos felinos.

Paula dijo...

Que ojasos en la ultima foto Ade !!! Es que eres guapa!!!
Patita
Paula

Nano Frontera dijo...

te fuiste al Caribe?? qué suerte!! debe ser muy lindo y me imagino lo que deben haber hecho ustedes juntas jajajaa, estás monisima con esos anteojos y ese tatuajeeeeeeeee jijijijiiiuuu me encantó!! besitos.