15/1/07

no me estresen...

por favor...

Que bastante tiene una con lo que lleva encima...
El Buff... ¿vás a poner argo, o estás durmiendo, como siempre?

LaJefa : Si quieres doy de baja tu blog... porque total...

¡ Y así todos los día, oye !
Y yo... pues bueno, callo, porque a veces mejor no hablar.

Buffy, pues si, soy una galga, y esta otra también. Y mira, parecemos clónicas. Yo me pienso... ¡¡que los gargos somos así !! Así que deja de meterte conmigo, porque por ésto ya no me voy a deprimí más.

Tengo otros problemas ¿sabes?


Jefa : Prrttzzzzz

Que toy estresá, me dejen en paz, porfavó.
Porque... dicen... que felicidad ver a Maria Luisa tan tranquila...


Que patilarga es Maria Luisa (dicen)

Que perrita más guapa (dicen)

Que divertida es la maldita (dicen)

Y así cada lunes y cada martes. Les ruego... me olviden por una temporada, que nostoy p'a ná.

Bueno, para corretear con La Mari, y jugar como loca, pos sí, pero para más ná.

PAtitas

17 comentarios:

Dark dijo...

Presiosa,si como tu no hay ninguna,aunque digan to eso d la Mari,tu siempres seras la reina d nuestros corasones (ains,suspiro..)
Patitas mu cariñosas adelita!

Brocco dijo...

ea, que adelita es la mejón, lo certifico (ahora hacemos la ola, patitas arriba, patitas abajo, ramitas arriba, ramitas abajo).

Paula dijo...

Pero Ade...es imposible que nos olvidemos de ti !! si pasan dos dias sin que actualices el blog, y ya te extrañamos !!! no no no...Maria Luisa puede ser hermosa(que lo es), pero tu eres única, encantadora, y especial.
Me uno a la ola de Brocco !!! yyujuuu !!!
(Asi que nada de tumbarse a dormir siestas y a currar más con el blog !! je je !!)
Patita, dulce
Paula

Verdi el perro dijo...

joe ade y ese bellezon.
que fotos, que maravilla, que piernas..
me la presentas'????
patita

Buffy dijo...

Pos quilla,na mas lejos de mintension agobiar! ¡palabritadeniniojezú!
pero ma moderaré.. (si pueo)

....que sepa que gargas iguale o paresias..puede...pero eso si.. ADELITA ¡solo una! pa mi y pa toos.

y vale..que tantiendo... que ca uno nesesitamos nuestro pasio, a mi man dao la grande a veses.... pero tambien e güeno que sepas que importas a mucha gente


PD:oyes... que er Verdi, na mas mira la penurtima afoto y ¡se sale er joio!
caguen er agüelo... que vitalidá! joé

Adelita dijo...

jijiji qaue han picao !!! Tíos, tia, verdu... que no pasa ná... que la Mari no m'agobia, aunque reciba demasiaos piropos.
Solo que nesecitaba ( y nesecito) un impasssss (Se dice así, ¿no?) porque tenemos aparato nuevo, y un lío del caraho de archivos y fotos, y pogramas y enconfiguraciones. Y la empaná mental que nos carasteriza. :)
Por lo demás, tó está mu bien :PP

Que sos quiero

Luna dijo...

Wow se parecen a las piernas de mi ama,largas y flacas,pero lindas.Las dos son lindas y ya las entiendo porque mi ama tiene cacharro nuevo tambbien y esta con todo el follon tambien.
Te puse en mis links,pero no me muerdas la cola ya!
Adeu
Luna

Buffy dijo...

¿impassss? ¿tdpm? joé ¡que raras seis! en fin.. palabra ca no agobio..pero ma siento curpable.. ¿no e too eso de la confisgurasion....?....con lo que dihe la taheta grafica...¿verdá?
...que si e roza..pos ¡e roza!

Luna dijo...

Dile al Buffy que no puedo entrar a su blog! Ustedes pueden ?
Y queria linkearlo tambien!
Luna
=^.^=

Adelita dijo...

Luna, es que a veces... pos no lo paga, y se lo cortan a ratos.

Adelita dijo...

Güffff. rojo desvaío.
Mal lavao, vamos. O de los Chinos... tu ya meniendes.

Buffy dijo...

yampesamos... tdpm ¡zeguro..!ponlo en gugle y tanteras!

Adelita dijo...

Lo que tengo que poner en el gugle ? Que no pagas el bló y te lo cortan o el rojo desvaío de tu chandal ?

No texplicas

GARGOLAS dijo...

Ambas bellas, que decir!
Pero tu nos gustas más!

Saludos felinos.

Peludo dijo...

La María Luisa tiene su encanto, no hay que negarlo, pero donde se ponga Adela que se quiten las demás. Por cierto, ¿porque sóis todas chicas en la casa (Ade, Mari, Almu, Mati)? ¿Es que tenéis algo contra los machos perrunos?

Adelita dijo...

Eh Peludo. 'Chas gracias por el cumplío... le preguntao a la Jefa lo que mas dicho.. y dice, pos que ahora se ha terciao así, pero que en esta casa siempre hubo más machos que hembras. E incluso, en ocasiones, ninguna chica. Pero que en esta temporada es lo que hay.

Manu dijo...

Po di que si, las mujeres al poder, y si son galguitas tan guapas como vosotras dos pues mejor, la verdad es que dentro de los galguitos, cualquiera se negaba a decir que no sois top-modelssss.

Un saludito