17/1/07

Posibles soluciones...

Para el PROBLEMA...



Opción "A". W.C. portátil. Éste (o parecido) se lo puedo regalar yo, porque el muchacho es mu buen amigo mío, y se merece todos los regalicos y más. El Grandu se lo pué colocar al lao la colchoneta o cerca una cortina. No va a notar mucha diferencia ¿no?



Opción "B". Indasec p'a perros. Viene en paquetones, y se puede pedir on-line. Hay varios colores y son desechables por el wáter. No es la ideal, pero si persiste en sus pérdidas, habrá que considerarla



Opción "C" : Pregatinas p'a las cortinas (y otros picos).



Opción "D". Cursillos aceleraos. De aquí pos si, y aquí, pos no.



No se que más podemos hacer por él. Todo sea porque no acabe en un descampao. Aunque a mí, quién de verdá me preocupa es su Jefa. Pobre Jefa ¿eh? Lavando y corgando esos cortinones con este tiempo.

En fín, no se me ocurre más ná, pero se admiten sugerencias.

18 comentarios:

Brocco dijo...

Y poner estores qué tal?? ¬¬ A mi es que las cortinas me parecen un atrapapolvo (y meos de yorkies) de cuidao...

Verdi el perro dijo...

pos a mi se me ocurre hacer una colecta entre todos y regalarle esos marcos con puerta que habren los perros en USA y se venden alli,para instalar en la puerta de la cocina y asi salir cada vez que necesite mear fuera.
que te parece???

Buffy dijo...

Hey..vozotra/os; menos cacareá y ...meho hasei una colesta pa comprá cortinas nuevas!¿no? joé!
Ade...
A.-..er bonsai lo quiero con columpio,
B.-er indase..pos ta lo guardas pa ti asin no tendrás que ir a busca l´esponha cuando tenga "perdidas" jajajaja
las pegatinas..pos se las pone en la puerta de tu casa...ó...a la ruea der coche laJefa... que con cuatro perras que zei en casa...pos mas duna "marca" tendrá... digo yo..

D.-los curzillo aseleraos... pos
pa la prime:

yatusabe que distingo...

pa la segun:

pos aqui no hay portati!ni mariconás desas pa fardá;ya ni ta dejan ni en er vion!
semo sensillitos; tenemo er de la Jefa que ya tu sabe...y er de la sintaislante...ques del "otro", que sa cuerga ca dos por tré con los popus..pero er tio sigue con su 700cc jajajaj ..

pa la tersera..:
pos me voy a calla.. que...e mehó

...y .. yasvisto que no voy a acabá en un descampao!¿verdá?

....y.... si tanto ta preocupa que mi Jefa tenga que lavá...pos ¡ragalale una zecaora! que lase farta, que... la paga der grandu...no viene hasta er me de marso!

y pa acabá... pos...¡patita con too mi cariño pa ti wappa!

Paula dijo...

Buffy, veo que tu jefa te ha renovao el contrato y estás más tranquilo...¿pero estás indefinido?...o sigues temporal por obra y servicio?!! y has leido la letra pequeña del contrato?...Por casualidá no utilizaba la frase " hay que cortar...o anudar"???!!! ehhh ojito !!!
Patica Lindo
Paula

Girasol dijo...

o derrepente seria una cajita de arena como lo ahcen nuestros amigos felinos.

yaves dijo...

Y digo yo, no seria mejor que en lugar de cortinas de tela pusiera cortinas de esas de baño?? asin huele a plastico y seguro que al Buf no le entran ganas

y por otro lado, si hay que lavarlas, se secan en un plis...

Meoncios que son algunos! Cachis la...!

Peludo dijo...

Jajaja. Esas sugerencias las necesitamos aplicar nosotros al Cano,porque tiene a los humanos nuestros desesperados. Se mea al lado del sofá y en la lámpara. Cuando escuchamos a la Linda decir "me huele a pipi", salimos corriendo a escondernos pues habrá tormenta...

Paula dijo...

Duda...¿el bonsái y la foto del Buffy están a escala?

Buffy dijo...

eso eso.. haserse toos los "distraios"... ¿hay colecta o no?

Hey Ade que er pos que tacabo de poné.... e con too cariño.. amos ¡como este ma o meno!jajajajja

Adelita dijo...

Una colesta, una colesta...

P'a enviarte a las minas de Sudamérica, mardito. A currá en lo tuyo, notejoe. Que dice el tío que no hay ratones... miraaaaa... que fisna tu urbaaaaa.

Paulita. Que si, que la foto tá a escala.

Buffy dijo...

no se.. noto argo d´ambiente cargao... no se...

Mira.. monina de cara... ca sepas que...yo ma ire a suramerica.. cuando vendamo los conehos c´as cazao!

y ca sepas que aunquesté prejubilao forsoso por sese d´actividá....yo curro!,
ayudo a mi Jefa!

lordeno las borzas del carrefú y der lidl,las pinsas de tendé,la traigo los bichos dafuera....zaltamontes y tal; l´hago de reí,layudo haser la cama, vigilo la caza,la llevo a paseá,y muchas cosa má!
´
y ca sepas... que en cuantito vine aqui..a esta urba... se largaron toos los ratone acojonaos ¿vale?
seguro que ahi, los conehos sa comen las plantas de tu Jefa.. pobre muhé.. con la ilu que l´hasen sus crisastenmos....

ahh! y no te meta ma conmigo quer pos.. ha sio la 1ª parte..
que tengo otro que .. ta pué subí ¡hasta er colesteró!

¡cuidaito!

Buffy dijo...

conio con la ninnia! que cohones tie! gggrrrrrrrrrrrr

GARGOLAS dijo...

Pobre Buffy, eso dela incontinencia es un verdadero problema.

Saludo felinos

Seis Gatos dijo...

Que dijeron de Sudamérica...?
Pensar que ni al galgo ni al yorkie les interesa un pepino todo este lío de dueños... Los perros no se complican tanto!

Adelita dijo...

Cucarañas... gatitos lindos. No saquemos las patas del tiesto ¿eh?

Dije Sudamércia, como podía haber dicho Sudáfrica, o CentroEuropa o Australia ... porque si en Inglaterra no hay minas, por aquí pocas tambien... digo yo que en alg´n lugar podrá Buffy cazar ratones ¿no? Que para eso lo diseñaron
Enga
patitas

Buffy dijo...

Gracias Ade.
no se que coño haran tantos gatos en un blog de perros... ya se.. ¡el idiota!
a mi tambien se ha hecho el gracioso y ya está en los coments no deseados..
que cosas.. ya no hay respeto, se meten en casa si educación y avasayando....y luego.. en fin... cuestion de ....
espero .. que no nos digan nada mas.. es triste hacer el ridiculo...

Seis Gatos dijo...

Al menos Adelita tiene las pelotas de admitir opiniones!

Luna dijo...

Weno soy una gata y vengo en son de paz,no me van a morder la cola. Joer! Solo kiero ser su amiga y en mi blog son bienvenidos los perros ,gatos,canarios ratones etc etc

*´¨)
¸. ಌ´ ¸.ಌ*´¨)
(¸.ಌ´*(¸.ಌ´ Lunita)*/