3/1/07

Renovando el padrón...

Que es lo que cualquier galga ordená hace cada comienzo de año. Hay que tener esto de los habitantes de las casas controlao, para luego, cuando vengan los del Ayuntamiento a cobrar los impuestos por los peludos, tener claro cuantos somos y quienes son nuestros padres. ¿No? Pa no hacer perder el tiempo al funcionario tan agobiao de curro.

Tonces, como tenía la tarde desocupá he decidío echar una mano a la Jefa. Ella dice que la perdonéis, pero que quién está siesa no soy yo (sorry Buffy), sino ella y sus múltiples "itis" y la fiebre, y el mono de Habanos, que hacen que teclee cosas que no tién ná que ver con lo que yo le dicto. Pero está controlao, que no se nos preocupe nadie. Par de collejas y la meto en vereda.

Bueno, pos me salío al jardín, p'a hacer debídamente el recuento, porque aquí dentro se me pierden y me vuelven loca.

A lo que iba.

Esta p'al Buff. Como ves, no mace farta ni laca ni ná. Mis orejotas siguen como siempre, so simple.
Peluda nº 1.- Nombre : Adelita. Raza : Gargo. Color : Blancosucio. Edad : Pronto, 4 años. Padres. Nidea
Peluda nº 2.- Nombre : Mati. Raza : MilPadres. Color : Negro con canas. Edad : 9 años. Padres: Lanas y los Mil.
La foto es una mieeeerda, pero es lo que ha dao de sí la tarde

Peluda nº 3.- Nombre : Almudena. Raza : ¿Ein? Color : Gris. Edad : 9 años. Padres : Los primos de los de la Mati.
Peluda nº 4.- Nombre : María Luisa. Raza. Gargo. Color : Barcino. Edad : Unos 10/11 meses. Padres : No nos importa.
Tachaaaaaaaaaaannnnn !!!!
P'a los del padrón municipá, que sepáis que de momento somos cuatro (4) peludas ! :))

¿Es guapa, eh? Y mas divertía la mardita...!!!! Yo al principio, pos me mosquee mucho... Estuve mu enfadá y pensando en si irme de esta casa. Porque mi Jefa hace unas cosas mu raras sin contar con nadie. Y me puse en plan tiesa y digna con la pobre María Luisa... Pero es que mestá ganando el pulso la jodía. Porque hace unas cosas... que yo no había visto nunca. Que de sartos, como se sube de patas, c'abrazos que te da la tía (y nuestra Jefa babea)... cualquiera se resiste a sus encantos. Joé, con la simpatía que tiene sa metío a tol mundo en er borsillo. Como es !! Una bailarina, una gacela, una galguita mimosín. Cagüenlá.

Y amás, habla mu raro la tía. Todo el día testá mirando y diciendo : "dameargo já" "dameargo" "quesoy una pobre garga" "jaaa". Nose, nose. Mu raro. No como los galgos de CastillaLaPlancha... más tirando p'a la zona del Buff, mezclao con algo de LoLaiLo y de Montoyas y Vargas y Heredias (Presuntamente, eh ? )

Y bueno, La Jefa no nos explica si se va a quedar, o se irá dentro de unos días de viaje... Nostá decidío aún. No se. Joé. Vayaplan y decisión difícil.

En fin. Sos mantendremos informaos.

Patitas



13 comentarios:

Buffy dijo...

Ade! que aunque yatusabe que l´Armu... me pone cantiá... y que la Mati...(pos... me callo)pos que oyes... lo ca ta dicho en los mensahitos de mi blo, sobre la nueva ..., pos....¡que no! que ha sio un berrinche desos que, yatusabes, me dan a veses.

Mira si ta lo crees como si no he estao toa la tarde pa poné un pos endedicao ati sola..pero quilla.. con er tio este.. ¡no hay manera! ta.. en plan pitbu; entre agresivo y acapullao!
güeno.. er pos... pos era mu grasiso
pero como sa encabronao...y sa largao a escuchá laradio....pos tanvio la musica de fondo que queria poné...

espero que ta guste... aunque... ya verá como hay ma "dun/a buitre" pa ensusiarlo jajajaja

http://www.lacoctelera.com/myfiles/trasto/natkingcoleadelita.mid


patita sielito.


animate tia que ta veo esparramá! no me joas! que mase farte leerte pa aguantá er tirón.




(jajajja...que me gustaria verte con er vestio de seda jjajaja comiendo pollo! jajajajajaj enmedio de los sordaos jajajja estilo...martasanches jaaaaaaaaaaaaaajajajajja)

Adelita dijo...

con el vestío seda y comiendo pollo ? P'a matal-lo, de verdá

Adelita dijo...

Ah !! Oiga Sr. Grandu... Nesecito de Vd. me publique ese post tan grasioso... No se me disperse y dele al publish ok. eh ??

Fdo. Sta. Adelita

Buffy dijo...

Hey......ara soy yo quien ta digo lo der peloteo jajaja ¿vale? deha en pas ar coho... que hase dia.. queta mu rarito.. jajaja

oyes... enga quilla
¿quiere la olla o no?
que pa esa capasidá..pos como que vale una pasta gansa o sease que ¡aclarate!.

y otra.. eso de ponel-le a la nueva.... marialuisa... ta mu mal...
lasgecho con toa la maladeso!(que ta conosco)

¿sabe c´aqui, tenemo una marialuisa plantá? jajaja pero...ya.. pa ná ! jajajaja

Adelita dijo...

Ayyyy que me dá !! Nidea de lo de la Marialuisa bloguera, por mis ninios. Alomojó le hace mucha ilu, jajajaja.


Y oye tu, que si quiero la olla, que a ésta también le van los pollos y no vamos sobrás de ná. Tu queres pijo con pasta, se lo pides a tus RRMM. Enga.

Memeo

Buffy dijo...

Aclarate si laquiere "X" pa sinco pollo; "XL" pa dies o la "XXL" que e pa tragonas, amos l´industriá!

Aliherate tia ,que er pajejoio yamismo ta aqui!y la olla.. vale una pasta tia! ¡una.... PASTA!

y no quiero abusá .. quer Gaspá e güena gente...

Adelita dijo...

Tío, yo lo de 5 pollos lo decía p'a que te vinieras de vacaciones una temporá... pero mira, si al final pos la dejan aquí, que sea más pequenia, que dice la Jefa que su tope de pollos son 3. Toquemos a lo que toquemos, y que si no que comamos chinas del río, que ella también tié que pagar el gasoil de nuestros radiadores y no se que más.
Asinque si tus RRMM s'ahorran un pastizal, pos mejor y que repercuta en otros, no canijo ?

GARGOLAS dijo...

Que buen blog!
Este mundo de las mascotas nos gusta mucho.

Saludos felinos.

PD: Son hartos canes ustedes.

Paula dijo...

Por fin !!!! hemos vuelto a la normalidá !!!!! Ya estaba bien tanta paz y tanto amor!!! que bien, que bien..je je
Patita pareja !!!
Ehhh...y ahora entiendo el cabreo de hace días de Adelita ...mmm...celosilla acaso?...nooooo ..no?

Verdi el perro dijo...

che adelita aceptais perritos???
porque yo me anoto ein.. digo pa ir al jardincito eso.
lo llamaran el eden perruno
juaaaaaaaaaa
patita

pd: buffy peque.. tas enamorao????

yaves dijo...

Ejem, ejem, (voz profunda)

Quisiera dar la bienvenida a la nueva damisela que cual Dulcinea llega a formar parte de este distinguido club

Si la señorita nueva necesita de mis servicios, gustoso la atenderé.

(Hazle buena propaganda de mis rizos, Ade, por fi)

Manu dijo...

Que bien Adelita, seguro que estaras muy feliz con "la nueva",
los galgos os reconoceís enseguida, teneis algo especial entre vosotros, espero que tú y Maria Luisa hagais nuevas migas y espero que pronto llegue a mi casita una nueva inquilina, pero por ahora paciencia.

Dark dijo...

Joe amiga,este año nos ha traido a ambos un compi nuevo,si es q no podemos tener mas casualidades,jejje...
Te entiendo perdectamente el tema del mosqueo,porque cuando son jovenes anda q no s mueven los jodios y s llevan a la gente de calle,pero aluego,resulta q son simpaticones y todo,jajajajaja!
Patica presiosidad y tomatelo con filosia,jejeje!