22/1/07

Vida diaria...

De una galga reciclá



Comunicado

Pues veréis... a raiz de los últimos comentarios que sestán vertiendo sobre mi perruna-persona, me visto obligá a publicar este comunicao. (Comentarios, por aquí)


Yo... al principio, no pensaba decir ná, no vale la pena, porque yo me creo que no tengo porque entrar al trapo de determinaos rumores. Una está por encima de eso, y de más.

Le preguntao a mi Jefa, pero como la tía anda todavía con lagrimones y carcajadas por el post de Buffy (aquí post de Buffy), pos no ha podido decirme ná concreto.


Y lo más peor no es lo que dice en enano recoroso, que tié lo suyo y además (se ha vengao por ésto), sino la masa (es decir, "mis amiguitos")... que aprovechando la clarita... pos se apuntan a un bombardeo y hala, a escarbá ande más joa... bueno, pos me callo. Porque si una hablara... pos... pos... eso. Lo único que soy una garga prudente, y discreta... pero anda que hay c'a uno por ahí que más les valdría tar callaos. Tu verah.
Na más quenvidia.... si la envidia fuera tiña el mundo taría lleno de yorkys (y otras razas, e incluso hijos de mil padres). Cagüentoloquesemueve.

El Buffy, ques como es, y lee las cosas con el cu** , pos no sa dao cuenta que la intención de mi post (aquí mi post) era ayudarle... porque el tío andaba to acohonao (aquí el acohone) y como su contrato corría peligro de ser rescindío unilateralmente, me ofrecí a echarle una manita.

Ahora, que me habéis visto ya echando más patitas. Si.

A lo que voy... pos hay por ahí, parece ser... dá la impresión..., cierta guasa por las imagénes que ilustran mis pusblicaciones. Una siempre ha tratao de cuidar la estética del blog, y como no tié asesora de imagen, ni redastor-jefe, ni mami, ni bipe, ni madre... ni ná ni ná, pos me tengo que ir apañando con las afotos que pillo por ahí que nostán borrosas, ni movías, ni sale un cachoculo y na más, y etc. etc.


De eso..., pos a decir que duermo y duermo y duermo, y soy siesa, y vaga, y no se que más... pos va un abismo. Porque cazar, no cazo, que lo tengo prohibío por contrato. Que la Jefa tuvo que firmar papeles jurando por su ninios que no iba a cazá pa que yo pudiera venir a instalarme aquí... Pero una cosa, es eso..., lastética, y otra que no haga más ná.


A modo dejemplo, pos aquí tenéis las imágenes de un día cualquiera en la vida de esta probe garga :

Patrullo la valla mil y una veces c'a día (Aqúí se puede apreciá la calidad de la foto y de lo que hablo más arriba)

Saco mi ropita a ventilá

Reciclo las borsas del Supercor


Doy la vuerta al montón del mantillo


Coloco a la Mati es posiciones estratégicas

Calibro los aspersores y ensenio a la Mari como se hace

Planifico la poda...

... y la siembra...

Siempre atenta a tós los frentes

Acuesto a la ninia

Miro un rato la TV

Y, rotita, me acuesto (tarde y poco), pero siempre con un ojo abierto... Y eso no lo documento p'a que luego no haya más maledicencias.

Así pues... si a pesar de toas las pruebas, documentales y testificales, pos se editan más pusblicaciones calumniosas al respesto... pos... me voy a querellá (por lo pená) y sos van a mandar a la perrera el pueblo a esperar la fecha el juicio, y aluego... sos demando (por lo civil), y me quedo con vuestros juguetitos, y las casetas, y los comederos, y las bolas, y.... ¡¡¡ to !! Avisaos quedáis.

Queyastabién, pordió... Que una es mu buena, y mu dulce... pero , pero, pero... es que hay que tener una SantaPaciencia con tos vosotros, los peludos, la de las ramas, la otra que se ríe la joía... y con tós...

Enga, que tengo que seguir currando... que no tengo la vida regalá de otros.

Joé

15 comentarios:

yaves dijo...

Enga mujerr, (lo de perra no queda mu fisno)... que la cosa era reirnos contigo, no con tu jefa :-D

Además, luego te dirán que las verdades ofenden!!! ;-)

Patita, trabajadora!

Paula dijo...

Muy buenos días señorita Adelita...espero no despertarle mientras escribo, si es asi, sepa usted disculparme.
Con respecto a las calumnias sobre su persona, tiene usted razón, simplemente es que le ha faltado una más... (mi intención no es echar más leña al fuego, ni mucho menos...)pero hay una leyenda urbana que cuenta que usted se come no sé cuantos pollos por semana...y tal...serán blasfemias también...supongo...
Bueno la dejo con sus labores, que veo que tiene cantidá.
mu mu muyyyy Cariñosamente
Paulita

Adelita dijo...

EEEhhh. Los pollos ni torcarlos !! Con la comida no se juega ¿ein?
Yavessssssssssssss... grññññ.
Sta. Paulita, siga insistiendo... no se corte.

cucarañas. O sí ;)

Paula dijo...

Cucarañas...tu no conoces al buffy y a Ade...no? je je je...evidentemente no..
Patita !

Buffy dijo...

Joé.. que pos.. mas guapo Ade..
¿sabes? lo he estao leyendo mu endeteniamente... y macordao de un cuento que.. no e exacamente iguá..pero e clavaito...escuchalo...

http://www.goear.com/listen.php?v=03e907c


ya tabia avisao.. ahora espera mi pos.. tu ta las buscao!

Adelita dijo...

Pero, pero, pero... que tío más, más, más... ¿lo mato?

Brocco dijo...

noto cierta... tensión... casi tanto como la que podemos observar en los trabajados músculos de la adelita ibérica, ágil cazadora siempre presta para hacerle una llave a toda liebre que se preste.
cof.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, acabamos de volver y no estamos al dia, luego daremos una vuelta, pero dimi jamia ¿que han hecho estos impresentables pa ponerte asina?, jesus que tropa, dame un par de dias pa enterarme y te ayudo a morder a to el que se pase, lemetones preciosa

Girasol dijo...

pero que activa que eres, eres muy moderna (trabajas, ves tele, reciclas, etc,) umm creo que me falta mas accion a mi, ya ayer mi mother master me tuvo q aflojar el collar dice que estoy muy gorda, que cosa??????????????????????

Verdi dijo...

ade corazon de melon,, de solo leerte y ver todo lo que curras, me has estresado.
che ade, te mando al gaucho cuando veas la tele, a el tambien le encanta,,,, y que te de la lata a ti un poquito y veras, es lo qeu te falta :P
ade corazoncito te kiero mucho.. conste... ein
patita

Luna dijo...

Pero que dia tan duro te toca Adelita,asi somos las mujeres traajaoras. Linda tus fotitos.

*´¨)
¸. ಌ´ ¸.ಌ*´¨)
(¸.ಌ´*(¸.ಌ´ Lunita)*/

Buffy dijo...

Lo disho.. cuentos como er tuyo tan mu bien.. se lo puéen creé..y... hasta .. dar penita y too...(probesita mia....lastimica garga,e mu currante,ladoro,que guena é... ets..)
pero ensisto
(y...ca conste.. ca..¡tu eres la que rompre ziempre las tregua!)

y...¡ensistooo!
lo cas contao..pos e tan surrealista...que...no sa lo cree ni er ¡tonto er lapis!

yo ta puesto este..enlase... pa que primero... ta leas tu post..y endispues l´ascuches ...

..ma creo que lontenderás.....
po que tonta ¡no ere...!y ta dará cuenta que e mu difisil vendé l´amoto tia!
y...a segun quien..pos va ser que no... y mucho meno ¡a mi!..

y...ca conste que la puesto aqui, fuera der horario enfantil y que toa la tropa e mayor dedá.. que naide sasutará de cuento!
(hey....Verdi .. tapale la orehas ar peque...¿ok?)

http://www.goear.com/listen.php?v=03e907c

Adelita dijo...

Buffyyyyy !!! ¡¡¡ Questá todo bien documentao !!! Commo tu meada... :)))

Mira questás rabioso... ¿eh? ¡Que yo no tengo la culpa que se tescape el pis, joé !

GARGOLAS dijo...

Cómo pueden decir que eres una galga dormilona?? con todo el trabajo que haces!!
De todas formas el dormir es importante para preservar la belleza (antiguo secreto felino).

Abrazos gatunos.

Nano Frontera dijo...

jajajajajajaajajajaja pero me he perdido de un duelo gigante jajajajajajaaa pero me he cansado de leer todo lo que trabajás, mhijaa pará un poco, con razon sos tan flaquitaaa jajajaja, qué divertido estuvo ésto. pattitaaaaaaaa