26/1/07

Ya volveremos...

Cuando cambien el oreo.

Nos mudamos por una temporada... de aquí :




a... aquí.


Dejamos a la Jefa al cuidao de ésto, porque tié más mocos (otra vez) c'un saco caracoles, y no es plan que viaje en semejantes circunstancias.
Tampoco nos sircve de mucha ayuda, porque ahora con el dedo averiao teclea malamente, asín que p'a ná, que se quede por aquí, por si precisáis de sus servicios.

Y... Buffy, como me digas "cuatro copos-cuatro copos..." te vas a enterar.
Si tenemos ganas, ya os diremos algo desde nuesgtra playa.
Cagüen los territorios inhóspitos. grññññ

14 comentarios:

Paula dijo...

Jo...me da frio ajeno !!!
Aqui por los Alicantes playa, pues como que no...que la nieve es una leyenda urbana... Ayer cayó algo de agua del cielo, y me han explicao que ese fenómeno atmosférico tan raro es lo que se denomina "lluvia"... Yo en lugar de lluvia le llamaré "cometa Halley" porque aqui eso pasa cada 70 años !!!
Ahhh eso si !!! Campos de Golf hay cantidá !!! Es que como aqui el agua y la humedá abundan !!! jeje además para los alicantinos es el deporte nacional, vamos...
Patita Linda y disfruta de las playas !!! y mandanos fotos tomando unos cubalibre !!
Paula

yaves dijo...

Veamos, segundo intento de dejarnos plantados y enviarnos a la porra... Qué carácter, mujer! Primero que no nos vas a escribir más y ahora te nos largas a la playa??? Venga, mujer, que el frío mata los bichos y la pobre jefa os necesita...

Además, no puedo ni imaginarme lo que te puedes encontrar en el blog de Buffy al volver, je, je ,je, je....

Buffy dijo...

¡no ma creo ná!
1º-no ma creo que la "quillaibm" egcriba azolo..con un deo, como er grandu..!
2º-no ma creo ca tas cambiao de playa y no tas venio pa mi pueblo po lo de viajá; di mehó que sus habei ido ar Cancun pa ligá con cachas..
3º-no ma creo la mitá de las afotos; ya ta lo ha dicho,!si no.. ¡anda que no tabrias enfotografiao enmedio la nieve p´aserte la pupitas...!
lo der encostipao de tu Jefa..pué ze.....pero tu no se las pegao..po que tas too er dia sin da gorpe...pos...tu... no pué cogé una pata dormia como musho!

¿zabe?...lo ca tendria c´aser e cuidar´la, enves de irte de pendoneo por ahi! joé
HALA!

Paula dijo...

ehhh hablando de mulatos !!!...yo conozco un labrador color chocolate...hermoso...si quieres te lo presento, Ade!!... Es todo un latin lover, no es para nada mujeriego y es todo un caballero!! Le he mostrao una fotito tuya y se ha quedao encantao!!! todo el tiempo me pregunta por ti. jeje!!
Total...como el Buffy está entretenido con la vecinita, y entre vosotros solo hay una linda amistá..no pasa nada...no, Buf?
Patitaaaaa
Paula

Paula dijo...

He caído !! tarde, pero he caído !!
Adelita nos ha puesto la excusa de que con el frio se va una playa del caribe...y tal y que por eso no va a escribir...pero viendo sus antecedentes dormitivos...
Ésta no se ha ido...con la navada es que entró en estado de hibernación!!! je je...
Necesitamos fotos tuyas en el caribe para acreditar lo dicho !! je je
Patita Reina!!!
Paula

Brocco dijo...

Juer, yo sí que he llegado tarde, ya lo habéis dicho tó vosotros tres, fieras!
A verm, foto de Ade con collar de flores estilo Elvis en la época de Hawai tógordo (no como tú, estilizada perrilla).
Huyes, desgraciada, justo ahora que vuelve Nano!

Paula dijo...

Ehhh !! Brocco !!! no me digas que ha vuelto el Nano?, Tu si que tienes información privilegiada...se nota cuando hay clases, nomás !! para allá voyyyyyyy!!!
Patita
Paula

Adelita dijo...

Pues es que aquí, n'el Caribe... la vida es de otra manera. No pienso replicar a nadie.

Se estresen Vds. solos, que yostoy con la panza al sol

Enga, por la sombra

Buffy dijo...

Vale.. vale...tranqui....estas como ésta de la canción...¿no?

http://www.goear.com/listen.php?v=a161284

(jo...¡c´abras fumao....!)

Adelita dijo...

Si yo toy mu tranqui... pero es que te noto un poco tenso a tí.
;)

yaves dijo...

Mejor nos guardamos los cuchillos y puñales pa cuando vuelvas, que si no hacen efecto no tienen gracia :-D

Luna dijo...

Joer parece que toas las jefas andan con los mocos sueltos,la mia se ha gastao todos los pañuelos del mes.
=^.^=

*´¨)
¸. ಌ´ ¸.ಌ*´¨)
(¸.ಌ´*(¸.ಌ´ Lunita

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, amos a ver colegas, si adelita dice que esta en el caribe, esta en el caribe, faltaria mas, si no que ventaja tendria esto del internes???, es como lo de los campos de golf, el deporte nacional y quien lo dude es un miserable, y toa la culpa de to la tienen el malo, malisimo del presidente, que ha firmao un acuerdo con san Pedro (ese rojo mason) pa que no llueva y no podamos regar nuestras floridas huertas(¿huertas, y eso que es lo que es?, mire uds no me crispe que no sabe con quien esta hablando).Asi que desde este marco incomparable (emblematico diria yo, uds se calla Romerales)pongo en vuestro conocimiento que la jefa ya esta bien del tooooooo y volvemos a la lucha asi que mucho ojito con seguir amargandole la vida a mi galga favorita o sus voy a montar una cordà como la que hacen en mi pueblo (y no os olvideis que estoy en Paterna el pueblo con mas petarderos locos por metro cuadrao del mundo mundial). Au nois y noias petonets per a tots

Nano Frontera dijo...

es que no son creativos Ade, no entienden vos seguí disfrutando lindísimaaaaaaa