22/2/07

ahora somos maniquíes.



¡ que no modelos !

Nononono, no es la misma cosa.



Os cuento... aunque no os lo merezcáis :


Vosotros pensáis, que si no estoy por aquí ando dormitando envuelta en una bufanda, o pegá al radiador, con las verguenzas al aire, jugando con muñecos, o destrozando la despensa de mi Jefa... ¿eh? (no pongo los link's porque de todos son conocidos estos capítulos vuestros)


Pues no. Servidora tiene muchas relaciones sociales, aparte de las labores de vigilancia, niñeras, jardineras... etc. etc. Tenemos el flickr, el gmail que últimamente está abarrotaíto de mensajes, y demás obligaciones.

Por cierto... ¡ hay unos humanos más majos por el mundo... ! deverdá. Empiezo a pensar que tampoco es tanta tontería esto del blog. Que a lo mejor sirve para más de lo que pensamos :)

A lo que iba.


Pues nos ha escrito una chica bien maja. Pero bien maja. Pero que muy maja :))



Nos ha contado que este finde vuela desde Mallorca a Madrid a recoger una galguita que se llama Greta (de Tigreta). Y casualidades... pues también la ha adoptado a través de Galgos Sin Fronteras, como moi.



Pues me ha pedido ¡¡¡ mis medidas !!! que si. Porque va a hacer unos abriguitos para los galgos de la protectora, para dárselos como regalo sorpresita a Cristina, y yo he sío la maniquí. Envidia ¿eh?


Además, antes de tener a su Greta en casa ya la ha abierto un ¡BLOG! (los torpes, que pinchen la palabra BLOG y se abre el enlace)

Aer si cuando llegue la chica, pues la enseñamos como va ésto, que le quite el ordenata a los Jefes... y senrolle con nosotros ¿no?



Esta es Greta. ¿guapa, eh?






Esta soy yo. La de las Medidas. jajjajaja. Menos mal que no m'a preguntao el peso :PPPP




Y la Mari, que también la han mirao los centímetros pa ver la media. Esta maldita tá más gorda de lo que parece




Pues eso, que c'a día toy más ocupá.


Y estos almendros, porque spring is in the air, o como se diga





Güeno, patitas, que tos los días paso a ver vuestras casetas, no se me desmanden en maná.

16 comentarios:

Fanny dijo...

Hola Adelita !!!

Todavía no he llegado a casa, pero le dije a mi jefa que te mandara un recado, gracias por ser mi primera compi en el blos, espero verte a menudo.
Que guapa eres jod.., yo me pondré igual de guapa (más, imposible), pondré fotos en cuanto llegue a mi nuevo hogar. (Que no es por ná, pero tengo entendido que me esperan con todo el amor del mundo), no me lo puedo de creé !!!
Mi jefa dice que hoy se pone con tus medidas, a ver lo que le sale, que también me han chivado que muy mañosa no es, pero eso sí, amorosa como ella sola...

Ya os contaré.
Lametones.
Greta.

Anónimo dijo...

hola!!
soy nueva leyendote, llegué hasta aquí desde AMIGOGALGO. nosotros hemos adoptado ya el segundo galgo a Cristina. El primero nos lo mando por MRW el año pasado el 17 de marzo, y la segunda la fue a recoger mi marido hace 3 semanas que fue a Madrid. Y el pasado 11 de febrero tuvimos la ocasión de conocer a Cristina,junto con otros adoptantes de Málaga. Nos reunimos todos en Fuente de Piedra. Algunas de las fotos de ese encuentro estan en la pagina de www.galgosinfronteras.org
Un saludo
arara1970

Adelita dijo...

Eeeh Greta !!! Que no veo el momento en que llegues a tu casa..., a tu blog... verás que bien todo a partir de ahora.
Felicidades por tu nueva (buena) vida. !
Hola arara1970. ¡ dos galguitas ! que bien !! aquí somos 4 gordas, las galgas locas y las primas de los pelos. Lástima que no tengamos ni más pasta, ni más sitio... sino ésto sería una jauría :))
Cristina es especial ¿a que si? Yo la tengo guardada en mi corazoncito, porque le debo todo lo que tengo ahora, que no es poco.

patitas a las dos

Manu dijo...

Bueno, parece que hoy es un día feliz (y no solo por que es viernes jeje)
Ya hice una visitita al blog de Greta y he saludado convenientemente, espero que pronto podamos verla en su nueva casa feliz y contenta, uff, que alegría cuando leo cosas como esta.
Tenemos que seguir dando a conocer a estos magnificos compañer@s de vida.

Un saludito.

Paula dijo...

QUE BIEN!!! Y que buena idea lo de los abriguitos!!
Es no tengo palabras porque me pone muy contenta leer esto!!
Que bueno!!!!
Patita
Paula

Brocco dijo...

Mmm, creo que necesitas... esto (galgas torpes cliquen en onde pone esto).
Por cierto, q el otro día pensaba yo en Manolito, q qué tal anda. Menos mal que se fue de ahí, porque le ibais a dar un meneo entre todas q se iba a quedar seco el pobre, panda de perras salías.
Ea, wellcome, Greta, y bonita camiseta (ni caso a ésta, q se cree la jefa de la camada y ya sabemos q aquí sólo manda er Buffy, manque le joda).

Adelita dijo...

p'a que moños quiero yo un calendario?

Ahora no te cuento ná del Manolito, no te joe la verdu. Amás no se yo quién se iba a come a quién, que ese tío es la caña.

Verdi el perro dijo...

jo como me alegra que greta ya vaya a su casaaaa
la visitare en su blgol...que nervios
ade colega cada dia estas mas guapa..

GARGOLAS dijo...

Cuantas labores sociales tienes Adelita!! Y ahora también toda una maniquí, lo mas lógico que suceda, si con tu belleza no hay humano que resista.

Pasaremos a visitar el blog.

Saludos felinos.

Mireia & Philippe & Palmete dijo...

Felicidades Adelita!
Si es que con lo mona que eres...y he de felicitar a tu jefa porque siempre tienes un pelo espectacular en todas las fotos!

Patitas

Buffy dijo...

¡Caguenlá! ha pinchao y ma cargao la pantalla la Jefa.. ¿ahora que? ¿eh!
ar meno, di, ¡con que cogno..tenemo que pinchá los torpes..! joé!

Pobresitos gargo.. si tu hases de manisquis.. les va a veni too tan grande que...er dia que haga viento ¡van a salí toos volando!

Oyes.. otra...en er blos de la Greta.. ¿too er mundo e de tamaño xx, o xxl? o... ¿tanbien asdmiten los de redusio tamaño?(cagcarrabia y follonero?)

Patita con too cariño, wappisima!

......y a vé zi hay guerra joé! (o ahora..vas de talante?...)jajajaja

Adelita dijo...

Aer, que m'a dao un error y no ha salío la respuesta anterior.

Gatitos, Verdi, Mireia. Muchas gracias por los cumplíos guapetones, que no se merecen.
En realidá, no soy tan blanca como sale en las foticos, y mu mu mu mu limpia nostoy, porque mencanta revolcarme en la tierra cual croqueta.
Y la s'orejotas, lo mismo. Luego viene ésta con los martirios de los limpiaos y toallitas. Yo es que soy un p'o rebelde ¿eh? o cochina, o mu de campo. jajajaj

Buffy prrrrtttzzzz. Yo ya advertío a la JefaGreta que toy un poco ancha, ella verá, jajajaja. Amás los abriguitos siempre se compran crecederos, que no es cuestión de andar tol día gastando, so pijo.

¿y talante yo? Contigo jamax.

Paula dijo...

A mi lo que me preocupa con esto de que cogan a la Ade de modelo, es que ademas de que les va a quedar tooo grande (Que no se puede dudar que la Ade tiene un tipazo)...vamos a tener otra galga que se la va a pasar durmiendo tooo el día!!!...ahhh,y otra cosa... ya le ha pasao tu jefa a fany el presupuesto de pollos que va a empezar a deglutir Greta si te sigue utilizando de modelo?...!!
Dios nos ampare!!!
Buffy, espero que los de reducido tamaño ("muetra gratis", como me auto-llamo) tambien los admitan...sino ya somos dos!!! yo por las dudas ya me he presentao...que pa' el rechazo hay tiempo...no?
Patis
Paula

Adelita dijo...

A mí me parece que hay mucho cachondeíto con mi cuerpo serrano y mis pollos ¿eh?
Que sepáis que p'a mi Jefa toy mu guapa, y en línea, p'a los cazadores de por aquí muuuuuu gorda. Pero esos son como una secta, asinque ni caso.

Y lo de la galga durmiente... jajajaja. En flickr tenemos muchos amiguitos extranjeros con galgos españoles, y hay un dicho, que los galgos, greys...y demás hound's son couch potatoes, es decir, patatas en un sofá.
jajajaja, yo no creo eso, perooooo... a veces es difícil justificarnos.

por ejemplo, Anna lo dice aquí, pero hay muchas más fotos que lo explican (en english)

http://www.flickr.com/photos/henk/385324392/

yaves dijo...

Amos a ver. Paz en la tierra, que eso sí que ha sio un trabajo de verdad...
no como esos de vigilar la casa y bla bla bla que nos sueltas de vez en cuando.

Por cierto, pronto en este blog solo voy a ver que patas, o eso, o pillaré una pedazo torticulis que derechito a la facultativa que me vuelvo...

Menudas tallas se gastan por aquí... suerte que con el pelo nadie me gana ;-)

Nano Frontera dijo...

Pues como modelo serás enorme jajajajaja bueno, me parece....en todo caso les quedarán holgaditos los abrigos, para achicar siempre hay tiempo decia mi bipedo que era sastre patita amigaa te felicito!