18/2/07

La duda de paula

Querida paulita, como soy bien mandá y leo todos los comments, te paso a contestar tu pregunta. ¿por qué todas las fotografías de espaldas? por no decir de culo, ¿eh?
Sencillo, muy sencillo. No sabemos en aplicación de que apartado, de cual artículo de las Leyes de Pavlov (que debe ser un pariente ruso), pues asociamos : JefaEnElJarín-CámaraDeFotos-Solomillos de Buey.
Entonces, como buenos perros de Pavlov, acudimos todas raudas y veloces al punto donde se encuentra la cámara, para husmear, plantar nuestros húmedos hocicos, mojadas barbas según quién, y lo que sea menester. Apartado aparte merecen los empujones a la de las fotos, subidas de patas (yo no, que nunca hago eso), etc. etc.
La muchacha ha decidido no enseñarnos la cámara, ni su grácil persona, y pillarnos de esta guisa, a traición, con tol trasero bien puesto. Pero aún así Las Primas se le resisten. Tienen un sexto sentido las malditas y se dan cuenta, de ahí la gran escasez de fotografías de las mismas.

.Ésta, la Mari, que a veces es un galgo patata también, pues tiene posibilidades de salir retratá. Las otras la llevan clara, y yo... pues en mi línea, siempre currando, así que me queda poco tiempo para posar.



Pues eso paula. Ya tienes todas las respuestas

patitas hermosos. Voy aer si me pongo algo para el cumple del Nano El Ancho

20 comentarios:

Brocco dijo...

bien vivís, rediós.

yaves dijo...

Cri, cri, cri... Cri, cri, cri (Ade, coge el teléfono...)

Cri, cri, cri... Cri, cri, cri (no contesta... debe estar durmiendo...)

Cri, cri, cri... Cri, cri, cri (pos na, a ver si aluego la pillo)

Buffy dijo...

jaaaaaaaaajajajaja ¿a que si Verdu? jajajaja ésta vive P.M.
No enzistas Frodo....que ta va a costá un güevo destablesimieno llamá...paese mentira que no la conoscas...¡¡está vigilando la caza!!! jajajjajja
Güeno.. ara pa ti.. ¡si tas!... con cobertura (en er güen sentio)

¿tan venio muzas...?
jo..pa desir que er lao fostogenico tuyo e er culete? ¡anda ya!..
O... e que la Jefa refrega la camara en er zolomiyo güey pa zacá una afoto?... ¡presumias que zei toas! ¡estirás!y ma ponei la teoria der ruzo.. ¡anda ya!

Pa una pregunta de Pauli tas montao una parrafá, que no has dicho ná, y pansima tas escondio encriticando a las demá.. que si la Mari.. que si la Mati...que si la Almu..y pansima te mete con er Nano....y ¡hasta la tu Jefa! pobresita..
c´a sepas que.... otra ves..pos.... no ha colao! ¡hala!

buffy dixi

Paula dijo...

Interesante tu asociación, Ade...Vamo a ver si lo he captao...Voy a generalizar: "Si A es igual a B y B igual a C, entonces C es igual a A...mmmm, Resultado: "Jefaeneljardin" = "solomillosdebuey"???! Ehhh???
Pero Ade!!!? Pa'ti tu jefa no es más que un cacho'e carne con patas?? No puede ser !!! Y las veces que tu jefa te ha dejao dormir en su cama?...y las veces que te dejó durmiendo dentro calentita a la mañana, mientras ella sacaba la escarcha al coche?...y los mimitos?...
¿Quién es el perrito machista que te está inculcando esas ideas?
Tendré que hablar seriamente con tu jefa, pobrecita...en fin... je je
Por otro lao...la Mati está para comersela en esa foto!!!
Patita!!!!
Paula

yaves dijo...

cri, cri, cri..., cri, cri, cri... (si que trabajan esta gente..., nunca estan en casa)

cri, cri, cri... cri, cri Alo?? si, quería hablar con la señorita Adelita...
Como que la señora no se encuentra? Como que Señora?? (fijo que es la MariLu, esta, que la llama señora porque la ve grande...)

Y cuando la puedo encontrar, a la "señora"?? Que tiene horario discontinuo???? Que vuelva a probar en un rato???

Vale, vale, deu...

(debe estar en la quinta siesta, fijo)

Buffy dijo...

Eg que no sus enterais de ná!
A vé ..Paulita mia... ¿no ve que las ricas... no contestan a ná..? Que son estirás.. amos.. de clase superió)...que se van par Caribe (oix) pa haser denteras a toos... y que cuarquier dia la vemo en "mira quien baila?...y tal...

Y tu Frodo... mira que ta lo dihe....¡eg que notanteras de ná..!joé (y ahora no hase frio en tu peublo)
¡tas con la caraha!
fale ca tiés un ranamovi nuevo.....pero cuiadiao con las llamaitas.. quendispues .. ¡ya verá tu Jefa!
l´unico c´as ansertao ..pos lo der horario descontisnuo de l´Ade!jajajaja
pero.. quillo...no pruebe má de llamá.... c´a ¡ta va a llevá un escobaso d´esos histosriscos!
jajajajaja finá de mes...

amo a vé..joé y po urtima vé:

Que l´Ade ¡¡¡ta... esperando las musas, joé.. no empresional-la má!!!
que... ¡¡¡sestresará!!!

Anónimo dijo...

Bona nit Adelita, soy Spooky, estoy dudando entre cortarme las venas o dejarmelas largas, mientras me decido, ¿puedes preguntarle a la jefa que ****** hay que hacer para que el maldito blog recuerde mi contraseña y me deje entrar????????

Adelita dijo...

Bueno... me recuerden Vds. no les ponga más post en mi vía.

No te joen los ninios.

El charlatán de feria... que se enrolla que ni el mismo s'aclara... p'a ná.
El Rizos, que ya sus Jefes en la presentación del Blog dicen argo asín como un perro un güevo dormilón... (tío perdona que no t'aya cogío el móvil,pero es que lo tenía en modo silencioso y no menterao de ná con los cohetes)

La pauli que nomentiende. Cagüenlamar, que solo te contestao a tu pregunta. El porqué de los traseros !!!
Culpa tengo yo que seamos tan pesás con la de las fotos ?

Menos mal que tengo a mi Rey Moro.

Vale, vale... arrieritos semos.

Luna dijo...

Que culete Ade creo que esa es la wena vida!! como me dice mi jefe que culito sambombom que tiene mi niña,creo q estas comiendo muchoo!!(A ti no Ade ,me lo dicen a mi)una gaitita q esta mas gordita cada. Y eso q es mi jefa la q tiene q aengordar q parece q va a desaparecer de flaca,weno despues de tan grande operacion la pobre es normal q haya bajao de peso,
Adelita q onda con la Mari que se le perdio el conejo o no lo reconoce q se olfatea?
Miaus de su amiga Luna
=^.^=

Verdi el perro dijo...

pues tia la foto tuya estas fantastica
que haces este finde,, salimos a tomar unas copichuelas al jardín :P

GARGOLAS dijo...

JAjajaj!!! JAJAjA!! pero que razones!! JajajjajaJA!! Sin comentarios JAJjajaj!!!

ES que no se puede con esto.. jajJAJaaaja!!

GARGOLAS dijo...

Sorry, Sorry...

Adelita, no importa el perfil en el que te capturen. Siempre sale bella!!

Saludos felinos.

Girasol dijo...

hey Ade yo tambien quiero fumar eso que siembras en tu jardin para estar stonaza, escuchando un poco de marley...las leyes de pavlov? what? freud help me!!!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia reina de la mancha, ni caso a estos agonias, aunque lo de ir a mira quien baila no es mala idea, tienes mejores piernas que la mayoria que salen, por cierto la jefa sa jartao del blog y lo ha camiado por la maquina de coser, anda que no me ha costao ni na que pusiera el post del cumple del Nano, dice que esta jarta, que se va a coser delantales que tos los que tiene estan hechos harapos. Lo malo es que empieza por eso y acaba haciendome un conjunto primaveral que me la conozco, en fin entre los humanos y el internete no hay quien pueda hacer una siesta en condiciones, patetas reina

Paula dijo...

Adelita!!! reinademicorazón !!!!! Si eres mi bombón, mi sol, mi princesita y mi toooo'!!!
Que me encanta que me aclares las dudas de esta manera!!!! preciosa mia!!!Tengo más dudas:
¿Por qué existen los agujeros negros?¿Realmente existieron las plagas que menciona la biblia?...¿Por qué el pollo cruzó la calle?...Ahhh...mejor no mencionemo'los pollos que a una que conozco le da hambre...!! je je
Patita mi vida
Paula (la que duda)

Nano Frontera dijo...

Nano el que sigue dudando juasssss, qué pena yo había entendido tu explicación Paulita jajaajajauasss. No sé si veo que salió muy bien de nalgas en la foto. Y yo soy big brujaaaaaaaa, vos no Paula. Tanto decirme el ancho y me llamo Big juaa aajaaajjjjjjaaaa guau guauuu que me meo jijijiii patitaaaa

yaves dijo...

cri, cri,... Ade?? Hombre tia! Que te cuesta más coger el zapatófono que llamarle guapo al Buffy!!!

Bueno, lo que te quería decir, ahora que mas cogio el telefono: que tu también eres piji, porque tienes movil, ha quedao demostrao. Que como dejes de poner posts por nuestros comments cerraremos el garito ... o los pondremos por ti, tu misma. Y que yo te encuentro guapa de cara y de culo, mas da esa tonteria de apreciacion...

Ah! y que a ver si invitas a solo-tuyo de ese... que si te hace correr, bueno debe estar!

Ale, deu, que dice el Buff que me van a escaldar por la facturita telefonica...

Paula dijo...

Pero si la Ade es supermegapijaguay ...!!! Ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones !!!Además ser pija no tiene nada de malo, Ade, Acéptalo...Mira a la prima del Buffy... y vive la mar de feliz!!
Pos eso...Patitas!!!
Paula

Anónimo dijo...

¿s´ancabronao la ninnia?
o ta... eg que no pé zé...

Adelita dijo...

ppprrrtttzzzzzz