27/2/07

mañana hace dos meses...


... que llegó nuestra Maria Luisa (la hierbas p'a el yorky rabioso)...

[inciso... los abuelos de la Jefa, eran de un pueblo de por aquí, ande a la gente se la conoce por el mote... y el de los suyos era "los yel_lbas (léase hierbas) luego el nombre es familiar, ¿no?]

sigo : fué el 28 de diciembre cuando alguien trajo aquí a la Mari, y desde luego nos ha dao la vuerta del tó esta tía. También fué un 28 de diciembre cuando la Jefa supo de mí, y empezó a mover los hilos p'a traerme a casa. A lo mejor los santos inocentes tienen que ver algo con los peludos inocentes, no se.. es algo que se me acaba de ocurrir.

retomo el hilo : Tavía tenemos casa, pero me creo que con un par de meses más lo tendrá todo a su gusto esta galga. Nos creemos que la muchacha quiere hacer del jardín el entorno chabolista ande se ha criao hasta ahora, y lo tenemos como el patio'un trapero.

hoy s'a comío dos cojines de un sofá, [y uno era güeno], unos 6 metros de tubería de riegos (con los aspersores ya terminó), y una de las colchos del jardín.

A mí me tiene fritita, porque lo de los pollos, pos lo voy llevando con los refuerzos que me manda el Grandu. Lo de la cama, a ratos... pero egque la tengo tol día colgá de la chepa !! Es un no parar.


Al final vá a tener razón Manu (el humano de Olga y Chacho... y por cierto, habéis visto sus nuevos chicos negros fashion reguapos? ) y los galgos entre nosotros tenemos algo especial.
¡¡ si parecemos siamesas !! todo el día juntas, y regañando, y jugando, y durmiendo.


Es curioso esto de las pandis ¿eh?

Y lo más peor es que mi Jefa está muy tonta con ella, porque la Mari hace cosas que yo ni harta ron haría. ¡¡ Que de abrazos, que lametones, cómo se pone de patas!! ¡¡ que mimos y arrumacos !!

Es una gitana canastera, sos lo digo yo.

Bueno, pues eso
También por estos días abrimos hace un año el blog, pero no tengo ganas de mirá la fecha exacta. M'acuerdo que coincidió con el cierre del Canódromo de Meridiana... más ná

pues eso, como andamos de celebraciones ya nos homenajearemos nosotras solicas, porque desde luego de vosotros no puedo esperá ná bueno,

patitas

9 comentarios:

Girasol dijo...

felicitaciones Mari se ve muy bien han hecho un buen trabajo con ella, hasta destructora ha salido, si yo me como un cojin me meten a la jaula.

Verdi el perro dijo...

pos colegas felicidades a una y otra...jjjj
te noto enfadada, conmigo tambien????
vaya

yaves dijo...

amos a ver! Pero aun no sus habeis dado cuenta que la chiquilla pide a gritos doble ración de comida??? Que con esas patas tan largas no te llegan los pollos a la punta de las uñas???

JefaAde, yo le traeria unas cuantas bolsicas más del supercor como aperitivo, que sino sale muy cara la ninia!

Y tu, Adeflin, deja de quejarte, que quién tiene una amiga de travesuras tiene alguien que se carga las culpas por ti! ;-)

Patita corasón

Brocco dijo...

prtz.

Nano Frontera dijo...

Felicitaciones a las dos!! y creo que ya se han hermanado no? lindísima la Mari también patita y guabesos a las dos guau guau

Paula dijo...

Noto cierto tono de acritú en la última linea del post...deben ser ideas mias, nomás...ejem...
Por cierto...que trituradora, la Mari...no?, Vaya máquina de reciclar que teneis por ahi!! je je
Eso lo hace pa'llamar la atención.
Por otro lado tu jefa actúa como las madres de los bipes...A la hija mayor no le dejan hacer nada...mientras que a la pequeña le permiten hacer de todo y más...y cuando hace algo malo una se queda con cara de tonta diciendo..." Si lo hubiese hecho yo...mi madre me mataba...y en cambio a ésta le celebra la gracia y todo!!!! si será cabr..."
En fin, nadie dijo que la viva fuera justa!! je je
(Aclaración: Yo soy la menor de dos hermanas je je je...¿Quién ha salido ganando?... je je)
Patita reina
Paula

Buffy dijo...

D´afuera vendran.. de casa techaran!
...pero güeno... en toas partes hay la tonta er bote...en argunos .. ¡dos!
Quilla. me...zabe tal mar questes, asin como si estuviera en zegundo plano, y..que na mas ta puedo desir...
¡Que hay que zabé vende l´amoto... ¡pa triunfá en esta via!
y tu..pos como que no zabe..y... vas de güena(eso si, ma dura cun flan) ¡ se ta come too er mundo... !
(hasta un yorqui andalus tase encabreá).

Enmedita ezo ca ta digo ¡tia!...
Que a la guena gente... zolo pobresita y tal... a los "otros".. pos de too
y tu... ziempre preguntandote... ¿por que?

Ezo zi.. ¡ziempre tiés casabuffy pa lo c´aga farta! yalozabe.
Patita con too carinio..
(ezo la dicho asin...pa los der "aquihaytomate" jajajaja )
pero e verdá, con too carinio ¡garga tonta! caguenlá

Adelita dijo...

No Buffy, en esta casa no hay 2 tontas del bote. Hay más.

todos y cada uno de los habitantes lo somos, y nos gusta ser así ;)

patitas

y que nostoy enfadada verdi, paula y demás, solo que cada vez redacto peor

patitas

Paula dijo...

Que va, Ade! ya sé que no estás enfadada!!!Si no te enfadas después de soportar al Buff, ya no te enfadas más!!! je je si eres una santaaaa!!! Valeee...buffy es un santo...también!! je je, que son dos pedacitos de cielo!!
Patita hermosa
Paula