1/2/07

Miradas

Dice paulita en mi anterior escrito que tengo "ojazos". ¡Gracias alhaja!
Y esta tía... ¿que os parece? Yo creo que tiene mirada de gitana hechicera ¿a que sí? Es mala, mala, mala y remala.
La Maria Luisa está genial, pero es una máquina de destrucción masiva. Claro que es muy joven, y ahora ella está feliz, divertida y alimentada... y sacando fuera toda la energía de una cachorra... ¡¡ pero nos va a dejar sin casa !!
Se ha comido : 2 colchonetas, 2 cojines, varios trapos de cocina, todos los aspersores, 23934 bolsas del SuperCor, 16 revistas, los muñecos del Rui, las pinzas de la ropa, los empalmes del riego, tos los tiestos vacíos, y más cosas que no me acuerdo, porque no las apunto. (Ah ! y varias ropas interiores de todo tipo de la Jefa, pero eso no queda fino decirlo)
Creo que al final, nos van a llevar a un refugio de galgos, porque además, tenemos el jardín minao (con mi inestimable colaboración). La Jefa, cuando vuelve a casa va murmurando algo así como "devastación" No se bien que quiere decir, pero puedo imaginarlo.
Yo... procuro ponerme seria, y portarme bien... ¡¡ pero es que, nos reímos tanto y tanto !!
En fin, ya veremos en que queda todo ésto.
patitas


12 comentarios:

Gaucho dijo...

che ade te la traes tambien a ella para mi fiesta en el avion???
las espero ein

Brocco dijo...

bueno, yo más q en los ojos me fijo en tu... piñata!

con esos dientes q tanto te asoman, m dirás q no muerdes ni rompes ná...

Paula dijo...

uyyy...uyyy...uyyy esto es para que lo trate todo un profesional como el Pelu...que ya pasó una experiencia traumatica y similar con el Cano !!! ja ja ja
Cuidado Ade que no te muerda tu mantita !!! que esa es sagrada !!! je je..
Patita hermosa ....
ahhh...y tiene una mirada felina....
Paula

yaves dijo...

Lo tuyo es grave de remate...

Tan poca faena tienes que te has puesto a contar las bolsas del supercor??? ;-)

Anda que menudo par...La MariLu destroza y tu, por detrás, animándola...

Patita, pelo liso!

carol dijo...

Hey, sorry to say I cudnot get your language but I liked the doggy since I love dogs very much.

Adelita dijo...

Thank you carol.I really appreciate your very kind and flattering comments :-)

Verdi el perro dijo...

che ade.. pone un link al translate de goggle asi los colegas te traducen como a mi :o

Peludo dijo...

Con esa carita de buena, parece que no ha roto un plato en su vida. Y, si Paula, si contara yo todo lo que paso con el Cano...

Luna dijo...

Pero si su carita es de Angelita,seguro que eres tu la que hace todo eso ?
Hmm lo que es yo por la noche me como algunas plantas,saco las flores secas del florero..y me afilo las uñas en
la cabezera de la cama ,lo que no entiendo es porque me lanzan cojines cada vez que lo hago si uno tambien necesita hacerse su manicure en algun lugar juajuajua!( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥ Lunita =^.^= ♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

Nano Frontera dijo...

y qué bonita es, qué lindo color tiene!! jajajajaa y bue si es cachorrita o no te acordás lo que hacías vos, yo por lo menos me destrocé unas cuantas cositas, pavaditas jajajajaja pero para ellos eran importantes parece porque me retaban y decían cosas parecidas a las que dice tu jefa que yo tampoco entiendo bien. jajaja patita linda guau guauu

Buffy dijo...

Nostamar la ninnia..
pero tu, ere ma.. no se.. ma Ade.. ma.. guapa.. ma familiá... ma de too.. amos .. eso; l´amiga, pa toa la via.

(Hey tia.. pa ti y pa mi...:
no le diga ná que lo mismo le da una depre ¡eh!)

mad dijo...

Adelita, pon órden, que la loca esta con tal de cambiar de collar terminará por comérsete...

Lametones a las cuatro y valerianas a la Jefa ;)