6/2/07

una siestecita de ná...



Y me acabo de dar cuenta que ¡¡ me han robao el blog !! Cachisenlamarserena.... Que tía la tía.

Pues eso, que me veo condenada a permanecer siempre así... vigilante. Ni un momento de respiro. Vaya cruz la mía. Cuando no me traen un bicho nuevo, disponen de mi cama, o si no... ¡¡ reparte los pollos !! y ahora, la última, me quita mi Blog.


Yo... es que... toy que muerdo ¿eh?


Vaya vida : aguantar al Buffy, a la Mari, a mi Jefa... el Frodito que se las trae, la pauli (grrññññ, la pauli, porque soy buena y dulce, que si no... ) compartir tó, y más que me callo. Esto no es vida ¡es un bidón!

toy harta ¿eh?


Pero se (os) vais a enterá.

¿que habéis hecho hoy? ¿eh? Yo me comío un bolso viejo y la Mari otro. Yo creo que la Jefa taba mu contenta porque cuando ha llegao ha dicho "halaaaa, halaaaa, alegría". Hemos destripao una bolsa de ropa que no le vale (por gorda) y que iba a llevar al contenedor... Nos ha quedao bien mono tó esparcío por ahí. De ahí su "contentura", yo creo.

Aluego, pues hemos comío las cuatro. Y siesta.
Por la tarde hemos salío al jardín y la Mari y yo hemos reciclao cosas y hemos planificao la plantación primaveral.

Otra siesta.
Hemos cenao y ahora tamos casi dispuestas a irnos a la cama a dormí.

L'Almu, la Mati y la Mari tán al lao de mi Jefa n'el ordenador.
Yo me ido a "mi" cama, porque a la que te descuides, me dejan sin sitio.

Y ...
esto es todo amigos

PS. Se molvidaba : Manolito no está en esta casa, que tenemos overbooking. La sobrina mayor de mi Jefa, y su maridito y la hijita (casi 3 años) quieren tenerle con ellos.

El tío ta........... FELIZ, y ellos más.

Ya hablaremos en otro post de él, porque mi Jefa ta (es) mu tonta con ese galguito guapo.

pues eso

27 comentarios:

Brocco dijo...

anda la musculoca esta, paece que el buffy le ha pasao las malas pulgas!
siesta, siesta, siesta... te saltas unas líneas y éso es lo único q se pué leel. claro, para compensar, momento destruye-trapos, mu bien, mu sano, y luego atracón pollil, cual galga bulímica, eh? seguro, como si lo viera!

Buffy dijo...

¡¡MADRE ZANTIZIMA DER DIVIO POMPIYO!.. Y.... ¡ER CRIZTO ZANTO DE LA GÜENA MUERTE Y ER GUEN DOLÓ!
PERO.... QUILLA! ¿QUE TESTAN JHASIENDO?
Lo que la Jefa.. ponga argo en TU bló...pos mira... lopuso con mucho "mensahe" y... e bueno... pa enconsiemsiá...! (zi no se pasa...)Y lo der destroso.. pos eso...se dise ahora...¡reclihahe selecstivo joé tia! que no tanteras.
Peeeeeeeeeeero ezo, de c´as tenio que enrepartí ¡TUS pollo!.., eso si que es una putá! ahi si que ma dolio...

yamismo tanvio ar grandu con otro encargamento, con la "derbi"¿vale? jajajja asin a vé si se calma quilla.. que.. jhase dia que... tá mu malamente er joio jajajajja
¿oyes que lo pollo...pos....son der lidl eh! que yatusabes...ar que va tu Hefa.. aqui no hay)
Güeno..como dise "la darriba.." tas musculosa.. mu wappa...(eso las sio siempre) pero ojito con los primeros planos.. quilla...que hay mas dun salio por aqui.. jajajja
enga wappa, abahate un pokito pa darte un guaukis joé!

Buffy dijo...

ahhhh! joé (toy aselerao por que ma reclaman) que malegrao mucho de que er Manolillo..pos té con familia la Jefa....mecaguenlá con los adns! cuarquien dia la clonan y se sarvan toos los gargos der mundo!
dale un besico de mi parte ¿vale? pero aclarle que e de mi parte..eh!
que no é pa haserle la pelota pa que te ponga OTRO POLLO en er menú...

Editor dijo...

¡Que elegante sos!Un lenguetazo de tu amiga OFelia

Paula dijo...

Pero Ade !!! Si el problema justamente es la siesta !!! Todavía no te has dao cuenta?...te roban el blog, te hacen tatuajes te comen los pollos...
Esta Claro: vas a tener que dejar de dormir !!!! Eres una pobre victima...vas a tener que jubilar tu mantita...se acabó el sueño matutino, cuando tu jefa se va con el coche escarchao..., la siestecita a la tarde despues de comer...
ya no más... O tus pollos y el blog...o tu siestas...
Tu decides...
Patita reina...je je
Paula

yaves dijo...

Oye pelicorta! Como que me las traigo??? Y el diminutivo del nombre, es complejo de alta, o qué?

Aquí, uno , currante de nacimiento, tiene el siguiente horario de trabajo:

7:20- Después de las abluciones matinales, despertar a la jefa mediante suave y delicada ducha lengüetil

7:35- Sacar a airearse al Jefe, pa que vaya despejado al curro

7:50- Vigilar la casa de posibles mangantes, ladrones, vecinos molestones o gatos delincuentes.

14:20- Abroncar a la jefa porque llega tarde y animarla mientras hace la comida, ayudándola en la importantísima misión de reciclaje de detritos

14:30- Recibir con alegría al amo de la casa.

14:32- Comer algo para recuperarse del cansancio del recibimiento.

15:00- Rebanar el postre de los jefes para que no se acumule materia orgánica

15:10- Siesta exprés para coger la tarde con más fuerzas

15:40- Vigilancia intensiva con el agravante de nocturnidad

19:30- Ayudar a los Jefes a desvestirse y traerles (o quitarles)las zapatillas aleatoriamente, para que hagan algo de ejercicio después de un día sedentario

20:40- Acompañar a los jefes para que no los rapten, en el peligroso camino a guardar el coche.

21:30- Después de una cena ligera, minutos de relax viendo House o lo que se tercie

Ale, guapa, a ver si lo superas!

Buffy dijo...

¡FRODO! ya me las estresao ¡joe! jajajajaja

Adelita dijo...

Al Frodo El Alto le voy a hacer un publi-reportaje al estilo de las Meditaciones que me dedicó el buffy.
Por cierto ¿que es el POMPIYO?


Y aclaremos. Las siestas, son las siestas. ¡¡ que soy una galga !! y necesito reponer fuerzas. ¿que no os habéis enterado aún de lo que curro? Y con la Mari que no me deja de vivir. Si no mestá mordiendo-tirando una pata, es de las orejotas, y si no se me cuerga del cuello.
Mucho ejercicio, vamos.
Y las plantaciones primaverales, que llevan su faena.

Aer si llega el grandu con la derbi cargá questoy muertecita hambre.
Por aquí dicen tener "galguza" al hambre y "galguear" a comer sin medida.

Mu galguero todo jajajaj

Girasol dijo...

las siestas siempre son buenas, nos da energia pra seguri durmiendo !!!!!

Adela te suguiero que plantes unos girasolitos para la primavera.

Verdi el perro dijo...

che ade que way lo de manolito ein..
de leeros me he estresado me voy a mi cucha..
patita

yaves dijo...

Claro, claro...
Uno dice 4 verdades y ya le amenazan con ventilarle los trapos sucios!!! A ver si va a resultar que tienes melena a lo Sisi! Y lo que te ahorras en peluquería, que? sino, pregúntale al Buf!

No te pases o te cuelgo el planing del fin de semana!!! Ja, ja, ja, ja

Paula dijo...

vamos a ver... que aqui somos pocos y nos conocemos mucho... ejem...
La Ade mucho trabajar, pero no pasan dos días sin que se publique una foto durmiendo a pata suelta toa desparramá.
El frodete (que es guapo guapo guapo, por cierto)... en las fotos panza arriba con la bufandita del Lleida mirando er futbol. (Es decir...de trabajar...mmm poco)
El Buffy....el buffy ...trabaja poco y medita mucho !! je je
(Que eso lo hacia Aristoteles en la antigua Grecia y le iba fenomenal... hasta pasó a la historia y todo!!)
En fin...que me hace a mi que mucho guuua guua...pero de trabajar...na' !!!! je je

spooky-van-kenovich dijo...

bon dia reina de la mancha, ni caso a esos agonias, que la siesta es sagra, amos, amos, que tropa esta, si hasta nos la estan copiando los francesesssssssssss, yo mismamente, sin ir mas lejos, sesteo toooooooossssssss los dias con la jefa un par de horitas, y luego nos levantamos ya con las pilas cargas y seguimos con nuestras tareas cotidianas (usease yo sigo sobando en mi sillon, y ella se tumba en el sofa a ver el programa de Eva H, que nos hemos grabao previamente)que to menos apurarse colegas que el stres es mu malo pal pelo, asi que patetas y buenas siestas para todossssssss

Jack & Shirca dijo...

Que estres!!!!!
Con lo bien que se esta hechando la siesta y levantando una oreja cuando oyes un ruidito pero sin despertarse mucho!!!

Pide la baja laboral de vigilancia que el estres es muy malo!!!

Dark dijo...

Hola presiosida de la casa,al fin le he cogio el truqui ala nueva cuenta y ya os puedo ladrar como dios manda!!
Ma legro un web por el Manolito (fijo que sera el niño de la casa ahora, aunque tendre q aprender a compartitlo con la peque jejeje).
Referente al tema de las siestas,yo no se q escandalo montan, porque yo por la mañana bien prontito,echo a los papis de la cama pa q vayan a currar y me quedo tapaito debajo el nórdico hasta que la abuela s levanta y nos vamos de paseo,sigo sobandito (si el enano no esta incordiando...) hasta el mediodida, que la abuela después de la novela me vuelve a sacar, vuelvo a casa y la abu ya me prepara la merienda cena, vuelvo a acostarme o en la cama o al lado del epque y a sobar mientras vienen los papis, les pego una buena recibida,salimos a hacer mis ultimas cosillas, ellos cenna y yo entre picar y no picar acabo en la cama de ellos mientras mami esta aporreando el ordenador (papi hace lo propio con el suyo pero en el comedor), acaban de aporrear y nos metemos los tres en la camita hasta q suena el chisme de mami y vuelta a empezar...
No se pq papi dice que llevo una vida estresadisima :P?
Lametones mil guapisima!

yaves dijo...

Ahivá! Si la tia s'ha dedicao a ponerle apodos a toos!!!

Ya veo que sois una zarpaa de gandules toos! Y si un día os quedais en paro, que vais a hacer, piltrafillas? La Ade como mínimo come pollos, la podrían contratar de una mezcla de niñera y catadora :-D

Pauli, lo del futbol es el horario del domingo. O me dirás tú que el domingo trabajas???

Ale, patita, no sea que os despierte...

Buffy dijo...

Frodo.. ¿no vé que stao ocupao estos dias.. y... zi no me chincha...no zabe que hasé?
pos.., ¡entre ziesta y ziesta..! a poné antohitos desos...
Ara que.. cuidiao.. que ya san io y ahora... grrr.

Paula dijo...

Joe, Frodo!!! Que no trabajo nunca los domingos y éste, justo, me ha tocao traerme trabajo a casa !! mecachis.... la próxima pregúntame si alguna vez me ha tocao la loto.... (A ver si me toca)!! je je
Bueno...me voy a galguear...
Patita !!!
Paula

Paula dijo...

y yo no tengo apodo?.....Claro...como soy "bipe"

yaves dijo...

Pauli, abréte un blog y así tendrás un link! (Me parece que hablo por todos, pero nadie se va a quejar)

Oye Buff, no opinas que la Ade tiene el blog un poco "dormido"?? Ahí queda eso...

Buffy dijo...

Pos yatuzabe Frodi,l´Ade...arguna stará maquinando...
ara que ma me creo que ... lo mimo vigila la caza....como ziempre...probesita...

GARGOLAS dijo...

Saludos amiga canina, retomamos nuesta conexión!!!

Hemos leído el post de tu jefa y pues que es bastante bueno, creemos que en tu caso la perdonaríamos por usarte el blog.

Abracitos felinos.

Luna dijo...

Oiga Adelita,que clase de ejercicios hace usted para tener tan lindo cuerpo,pura fibra.
Ah y en cuanto a las siestas...zzZzZ Me voy a dormir Prrr!

Nano Frontera dijo...

uffffffff me cansé de descifrar a algunos me voy a dormir un ratito guauuuuu guuauuau

Nano Frontera dijo...

Termino de leer el post de tu jefa y Ade, dejá de hacerte la gata cruel, bien robado el blog para decir semejantes cosas. Todo para mostrar tu trasero jemm muy bonito por cierto jajajajajii guau guauauaupechocha.

Paula dijo...

Frodo...Creo que la que debe estar dormida es la Ade, no el blog....jeje...que aquí ya nos conocemos...Es una marmota, (con un tipazo, eso si)...pero una marmotita...je je !!!
Patita
Paula

Adelita dijo...

nostoy dormía.
todo lo contrario, questoy mu ocupá

jajajaj

patitas so feos